Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Cuando es vuelo compartido de Iberia y American Airlines no te deja reservar... He llamado a atención al cliente de ambas aerolíneas, incluso a Barceló, que fueron quienes me gestionaron la reserva, y todos me dicen lo mismo, hasta el momento en que facturemos no podremos elegir asiento... Que igual tenemos suerte y nos deja reservar online el día antes en la web de Iberia, pero no me lo aseguran. Por lo que me comentaron en Iberia, cuando el vuelo es compartido no les aparece el mapa de asientos, con lo cual no se puede reservar ni pagando.
American Airlines si me ha dejado reservar asientos para la vuelta
Sí, a lo que me refería es que no te dejará reservar si el vuelo es de AA operado por Iberia. Yo el vuelo de vuelta también tengo reservado el asiento, pero en el de ida no, y no me dan ninguna opción
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
[quote="xisca1981"]
toxo-viper Escribió:
xisca1981 Escribió:
toxo-viper Escribió:
Cuando es vuelo compartido de Iberia y American Airlines no te deja reservar... He llamado a atención al cliente de ambas aerolíneas, incluso a Barceló, que fueron quienes me gestionaron la reserva, y todos me dicen lo mismo, hasta el momento en que facturemos no podremos elegir asiento... Que igual tenemos suerte y nos deja reservar online el día antes en la web de Iberia, pero no me lo aseguran. Por lo que me comentaron en Iberia, cuando el vuelo es compartido no les aparece el mapa de asientos, con lo cual no se puede reservar ni pagando.
American Airlines si me ha dejado reservar asientos para la vuelta
Sí, a lo que me refería es que no te dejará reservar si el vuelo es de AA operado por Iberia. Yo el vuelo de vuelta también tengo reservado el asiento, pero en el de ida no, y no me dan ninguna opción
Comprando los vuelos con American Airlines, a mí me dejó reservar asiento en el avión de Iberia 24 horas antes del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Estoy mirando vuelos a NY y me salen por 432 € con Iberia, y por 452 € con American Airlines y British Airways pero operados por Iberia. Me da miedo comprar los de Iberia por el tema de las huelgas, los de AA y BA al ser operados por Iberia en el caso de huelga se verían también afectados?
Y por lo que leo en los mensajes anteriores, en ninguno de ellos podría reservar asientos gratis no?
Estoy mirando vuelos a NY y me salen por 432 € con Iberia, y por 452 € con American Airlines y British Airways pero operados por Iberia. Me da miedo comprar los de Iberia por el tema de las huelgas, los de AA y BA al ser operados por Iberia en el caso de huelga se verían también afectados?
Y por lo que leo en los mensajes anteriores, en ninguno de ellos podría reservar asientos gratis no?
Si está operado por Iberia podrás tener problemas también y no puedes reservar asientos, no.
De precio me parece que están bien, bastante bien.
Si son en el mismo horario y los ópera Iberia coge los más baratos que encuentres, si hubiera huelga esos vuelos estarían afectados puesto que quien los ópera no vuela.
No creo que cuando tu vueles haya huelga por que si no mal estaría la situación de Iberia en esas fechas.
No creo que cuando tu vueles haya huelga por que si no mal estaría la situación de Iberia en esas fechas.
En las anteriores huelgas de los pasados meses creo recordar que los vuelos de AA, BA a USA... No se vieron afectados (los operados por Iberia me refiero). Los perjudicados fueron los de Air Nostrum, IB Express e Iberia nacionales y algunos europeos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
[quote="toxo-viper"]
capseal Escribió:
Iris29 Escribió:
En las anteriores huelgas de los pasados meses creo recordar que los vuelos de AA, BA a USA... No se vieron afectados (los operados por Iberia me refiero). Los perjudicados fueron los de Air Nostrum, IB Express e Iberia nacionales y algunos europeos.
Alguien lo puede confirmar?
Uy! Que lío! A ver si alguien nos dice algo más que a mi esto me interesa. De todas formas, como son los aviones de BA y AA, son mejores que los de Iberia, no? Con pantallas individuales? Es que a lo mejor por tan poco dinero compensa ir un poco mas cómodos no?
Me ha cometado la agencia de viajes con la que he reservado que para poder hacer reserva de asientos en los aviones, compañia American Airlines, hay que esperar hasta 60 días antes de la salida.... ¿¿esto es así??. Hay alguna manera de visualizar la distribución de los aviones??
Gracias.
Yo me voy en 17 días ...he intentado reservar con A.A. y no me deja una compañera del foro me dijo que eran incomodisimos por lo menos en el que fue ella ..asientos de tres y pasillo en medio...
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
tinuco Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Me ha cometado la agencia de viajes con la que he reservado que para poder hacer reserva de asientos en los aviones, compañia American Airlines, hay que esperar hasta 60 días antes de la salida.... ¿¿esto es así??. Hay alguna manera de visualizar la distribución de los aviones??
Gracias.
Yo me voy en 17 días ...he intentado reservar con A.A. y no me deja una compañera del foro me dijo que eran incomodisimos por lo menos en el que fue ella ..asientos de tres y pasillo en medio...
Voy a ver cual el el que vuela a New York, a ver si hay suerte, pero de todas maneras he leido de gente que ha volado con A.A. , quizás a otros destinos, y ha estado bien...
Gracias.
Voy a ver cual el el que vuela a New York, a ver si hay suerte, pero de todas maneras he leido de gente que ha volado con A.A. , quizás a otros destinos, y ha estado bien...
Ojala..si te enteras de que tipo de avión es ...lo dices
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Yo tengo una duda, compre un vuelo, que en verdad son dos, uno de madrid a boston con british y otro boston madrid con aa,
El primero tenia claro que no se podia elegir asiento hasta 24 horas antes, el segundo pues la verdad es que me emparre y no lo hice.
Ahora he entrado con el localizador y estan todos los asientos cogidos ( o no me salen disponibles) algunos sueltos , y los de la primera fila de pago.
Sabeis si estan cogidos porque estan ocupados? o los sacan con contagotas para que la gente pague? a una mala que me asignien el que quieran, jejeje
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
tinuco Escribió:
tinuco Escribió:
Gracias.
Ojala..si te enteras de que tipo de avión es ...lo dices
Voy a preguntarlo a la agencia, a ver que me dicen.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Pues yo con AA, las dos veces que he ido a America he vuelto en un Boeing 777 (una desde Miami y otra desde Dallas) y el avión es una pasada.
Yo al que le tengo miedo es al A330-300 de Iberia que me llevará a NY, y eso que ya he subido en él (pero la vez que lo hice, por varios motivos, el avión iba casi vacío y cada uno tenía mínimo 2 asientos libres (incluso más si ibas en el medio)
Pues yo con AA, las dos veces que he ido a America he vuelto en un Boeing 777 (una desde Miami y otra desde Dallas) y el avión es una pasada.
Yo al que le tengo miedo es al A330-300 de Iberia que me llevará a NY, y eso que ya he subido en él (pero la vez que lo hice, por varios motivos, el avión iba casi vacío y cada uno tenía mínimo 2 asientos libres (incluso más si ibas en el medio)
Luego depende mucho de cada compañía, un avión aunque sea el mismo hay un mundo depende como los distribuyan, yo para viajes largos por el momento, prefiero AF o lufthansa pagar mas el billete y viajar medianamente comodo , aunque parezca una tonteria las pantallas individuales con peliculas te hace mucho mas ameno el vuelo.
Bueno..pues por lo que he podido comprobar tanto la ida como la vuelta vuelo con A.A.... He entrado en la reserva de mi viaje y ya se que avión nos llevará.....
Uffff un B-757 menudo viajecito nos espera para un viaje de 8 horas .....