VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 158000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno..pues por lo que he podido comprobar tanto la ida como la vuelta vuelo con A.A.... He entrado en la reserva de mi viaje y ya se que avión nos llevará.....
Uffff un B-757 menudo viajecito nos espera para un viaje de 8 horas .....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Una pregunta, es que no estoy en casa y no lo puedo mirar. No me suena que en mi vuelo madrid ny, ponga la terminal de donde salimos. Salen todos los vuelos de iberia hacia ny de la t4?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepe1234 Escribió:
Una pregunta, es que no estoy en casa y no lo puedo mirar. No me suena que en mi vuelo madrid ny, ponga la terminal de donde salimos. Salen todos los vuelos de iberia hacia ny de la t4?

Si..yo por lo menos vuelo con A.A y es desde la T4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya lo he visto nosotros salimos desde la 4s , ceriquita de la t4
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos los largo radio e incluso algunos de medio, salen de la t4s (si son de iberia o one world)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo tengo los vuelos cogidos con Iberia, para julio
Los aviones son el - airbus industrie A 340-600 de iberia, y el otro es el
Airbus industrie A330-300 , también de iberia.
Q tal son estos aviones? Son espaciosos ?? Tienen pantallas individuales?gracias saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Travel Addict

El a340 yo los que he ido no tenían individual al menos las que he viajado, no sé si iberia los habrá reformado y tendrá, pero la ultima vez cogí un 340 eran pantallas comunes cada ciertos metros.
Los a330 creo que todos llevaban pero iberia son bastante racanos en esto y no puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primer día en new york y es fantastico....... El vuelo de iberia con avion a330 fantastico. Con sus pantallitas individuales. Oeee, oeeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Primer día en new york y es fantastico....... El vuelo de iberia con avion a330 fantastico. Con sus pantallitas individuales. Oeee, oeeee

Pepe, seguro?. Es que en SeatGurú no me aparece que Iberia tenga ese modelo...

El mío sigue siendo el A340

Edito: ¡¡QUe ya estás allí!!!. Disfruta hombre y entonces seguro que era ese. ¿Operado por otra compañía?

Última edición por Aguchan el Mie, 03-04-2013 13:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si. Mi avion si, era de la british operado por iberia. Un poco corto de espacio pero perfectoooo. Seguro. Ayer fui en el, jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepe, pues según esta página , el vuelo fue en un 340...

info.flightmapper.net/ ...e=2013-4-2

Casi que me das la buena noticia de que hay veces que lo cambian!!!. A ver si tengo suerte y me cambian el mío también

Edito: En SeatGurú si me aparece como A330!!!!. Coño que alegrón!!!

www.seatguru.com/ ...arch_type=
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre las pantallitas en los vuelos de Iberia, nosotros fuimos en un Airbus A340-600 y volvimos en un Airbus A340-200 que deben ser los más rácanos de los rácanos. En todo el pasillo había 3 pantallas en total. Una te quedaba muy lejos, otra sobre tu cabeza, la otra detrás.... he visto más pantallas en los autobuses de la playa....

Para reservar asiento con Iberia, te dicen que abren esa opción 24 horas antes, pues bien, no es del todo cierto, la abren unas horas antes. Yo salía a las 12:35 h del jueves 28, por casualidad entré en la web a mirar el 26 por la noche y ví que abrirían esa misma madrugada (del 26 al 27) a las 3:00 A.M. Puse el despertador y reservé los asientos 33 horas antes del vuelo. Para el de vuelta lo hice igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ara175 Escribió:
Sobre las pantallitas en los vuelos de Iberia, nosotros fuimos en un Airbus A340-600 y volvimos en un Airbus A340-200 que deben ser los más rácanos de los rácanos. En todo el pasillo había 3 pantallas en total. Una te quedaba muy lejos, otra sobre tu cabeza, la otra detrás.... he visto más pantallas en los autobuses de la playa....

Para reservar asiento con Iberia, te dicen que abren esa opción 24 horas antes, pues bien, no es del todo cierto, la abren unas horas antes. Yo salía a las 12:35 h del jueves 28, por casualidad entré en la web a mirar el 26 por la noche y ví que abrirían esa misma madrugada (del 26 al 27) a las 3:00 A.M. Puse el despertador y reservé los asientos 33 horas antes del vuelo. Para el de vuelta lo hice igual.

Qué mala suerte!! yo vuelo en uno de esos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un vuelo MAD-JFK reservado con IBERIA y operado con AA,intento realizar la reserva de asiento ( la ida ),y me redirije a la pagina de AA para que lo haga desde allí,pero meto los datos de la reserva y me dice que no hay ninguna reserva con ese codigo ( la vuelta si que es con IBERIA ).A alguien le ha pasado esto mismo? alguna solución?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n0e4eVeR Escribió:
Tengo un vuelo MAD-JFK reservado con IBERIA y operado con AA,intento realizar la reserva de asiento ( la ida ),y me redirije a la pagina de AA para que lo haga desde allí,pero meto los datos de la reserva y me dice que no hay ninguna reserva con ese codigo ( la vuelta si que es con IBERIA ).A alguien le ha pasado esto mismo? alguna solución?
Gracias de antemano

Lo que sucede es que como lo compraste con Iberia, el localizador de la reserva que tienes es el de ellos, necesitarás llamar a AA para que te faciliten el suyo y así poder hacer la reserva de asientos desde su web. Yo lo hice de esa manera y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Gracias de antemano

Lo que sucede es que como lo compraste con Iberia, el localizador de la reserva que tienes es el de ellos, necesitarás llamar a AA para que te faciliten el suyo y así poder hacer la reserva de asientos desde su web. Yo lo hice de esa manera y sin problemas

He llamado y efectivamente me han dado su código de reserva y ya he pillado los asientos,muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

n0e4eVeR Escribió:
Nevada1 Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Gracias de antemano

He llamado y efectivamente me han dado su código de reserva y ya he pillado los asientos,muchas gracias por la ayuda

De nada me alegro que haya sido así de fácil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Estoy intentando hacer el check-in on line desde la página web de Iberia (me voy mañana!), me deja seleccionar los asientos, pero al llegar el momento de facturar, me sale este mensaje:
Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com.

Recuerde que para poder embarcar con destino o tránsito a EE.UU. Es obligatorio tener la autorización válida de viaje (ESTA) expedida por las autoridades de Estados Unidos. Consigala en esta.cbp.dhs.gov
El ESTA ya lo tengo hecho, pero no se donde introducirlo en la reserva del vuelo¿A alguien le ha pasado? Es que es la primera vez que viajo a EEUU y estoy un poco perdida.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Nueva York....no recomiendo para nada volar con A.A..
Ultimamente y segun nos dijeron el avion suele ser el 757 y es incomodisimo volar 8 horas
Asientos de 3 fila en medio y 3 me ha parecido de bajo coste total...vamos igual que si hubiese volado con Ryanair pero en mas grande.....creo que para un viaje de menos horas vaya puede pasar...pero estar 8 horas y veinte que duro el vuelo es un horror
Yo desde luego primera y ultima vez que vuelvo a volar con ese tipo de avion
⬆️ Arriba

Super Expert

contrapeich Escribió:
Buenos días!
Estoy intentando hacer el check-in on line desde la página web de Iberia (me voy mañana!), me deja seleccionar los asientos, pero al llegar el momento de facturar, me sale este mensaje:
Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com.

Recuerde que para poder embarcar con destino o tránsito a EE.UU. Es obligatorio tener la autorización válida de viaje (ESTA) expedida por las autoridades de Estados Unidos. Consigala en esta.cbp.dhs.gov
El ESTA ya lo tengo hecho, pero no se donde introducirlo en la reserva del vuelo¿A alguien le ha pasado? Es que es la primera vez que viajo a EEUU y estoy un poco perdida.
Mil gracias!

Yo creo que el ESTA no hay que introducirlo en ningún lado, sólo te avisa.

El resto de datos está bien? Qué raro....llama a Iberia sino....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes