Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo una duda....
Estoy buscando un apartamento en NY y he visto uno que me gusta pero el precio que me marca la página de airbnb no tiene nada que ver con la que pone en la descripción del hotel. Alguien se ha encontrado con algo parecido? cual de los dos precios prevale, por que al alquilar por airbnb pagaré lo que me dicen ellos,no?
Jajajaj pepe éste es el que estaba mirando y digo que me sale un precio en la derecha (precio airbnb con comisión de servicio) pero que no corresponde en nada al precio que pone en la descripción...
Estoy mirando hospedaje para final de agosto. Somos 4 de familia y lo que estoy viendo es que en un hotel puede salir alrededor de los 250€ la noche en pleno Times Square (el Milford, por ejemplo) y en un apartamento no es mucho más barato.
Entiendo que para dos pueda ser rentable pero para nosotros no lo parece tanto.
¿Es así o me estoy perdiendo algo...? Es que tantos comentarios y tantas reservas ya me están afectando jejeje
Nosotros estamos buscando un apartamento para 7 todo agosto, dos parejas y tres crios. Alguna información de alquileres mensuales o alguna experiencía de alguien que haya alquilado por meses nos vendría bien, estamos mirando en homeaway y alguna página más de alquileres. Saludos.
Pepe,
Me han respondido del que estabamos mirando: www.airbnb.es/rooms/531254
Me ha comentado esto:
Hi,
The price showed is for the single bedroom,
Double bedroom is 175$ per night and the entire place is 225$
Cosa que no entiendo porque al hacer el simulacro de reserva pongo dos personas...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Creo que esta claro. Es la configuración de la pagina, ya que el mismo apartamento tiene diferentes precios ya que alquila habitaciones diferentes. De 1 y 2 plazas.podria haber hecho dos anuncios diferentes para ahorrar confusiones, pero....
Muy buenas, a mi me gustan ambos. Iria al que tiene comentarios (los comentaris del primero son de otro apartamento), que lo ponen muy bien. Encima tiene ascensor (ese gran desconocido en algunos apartamentos en NYc!!!). En mi caso estoy buscando también para cuatro pero con dos habitaciones. Si fuera con amigos en vez de con mis padres, me iria a uno como alguno de estos dos que has visto.
Una consulta para los que habeis reservado anteriormente con airbnb:
El precio que te dá es el final, el que te cobraran? (incluidas las tasas suyas y limpieza si aparece el concepto)
Lo digo porque en algunas descripciones que pone x€ a partir del primer huésped o algo parecido. Eso está incluido, verdad?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4599
Votos: 0 👍
Creo que el precio final, justo antes de formalizar la reserva, es el que incluye la tasa de Airbnb. Luego, hay casos en los que aparte has de pagar una tasa de limpieza o similar. En el caso de mi apartamento, allí tengo que pagar $50 por ese concepto.
Si, esto me sale cuando pongo fechas y tal para ver el precio final. Pero entiendo que también está incluido el concepto este que pone en muchos de tantos euros a partir de la 1a, 2a, ... Persona?