Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Esta claro que me has ayudado nevada1 y mucho, pero no acaba de sacarme de mi indecision.
:S . Respecto alas distancias emtre southbronx, park slope al midtown no hay mucha diferencia y village armes tal vez un pelin mas. De todas formas estar 10 minutos mas o menos en el metro no me quita el sueño. La cosa es que el anfitrion del bronx me parece el mas majo, ya el sitio es el mas acogedor pero claro es southbronx....
Sigo igual y tal vez pienso que puedo empezar a aburrir con el mismo rollito, así que tengo que decidirlo ya , porque las fechas se me echan encima
Cuallquier tipo de info sobre southbronx decirlo estaria muy agradecido
Gracias y un saludo!
Cuando alguien tiene una mala experiencia con un Hotel, un restaurante o lo que sea corre a contarlo a los cuatro vientos. Yo todavía, después de todo lo que he leído sobre NYC he encontrado a nadie que le hayan atracado a punta de navaja ni que le hayan dado una paliza por ir por el Bronx. Que si, mucha gente te habla de "mala zona" o de "he pasado miedo" pero tampoco aclaran el motivo. A mi si se lian a tiros entre ellos no es algo que me quite el sueño mientras que respeten al turista. Me da la sensación de que las Ramblas de Barcelona o la Plaza Mayor de Madrid son mas peligrosas para un turista que el Bronx. Yo desde luego pienso dedicar una mañana al Bronx con dos dedos de frente como si estuviera en cualquier otro sitio.
Esta claro pero no me compares dedicarle una mañana, con alojarse 2 semanas, llegar alas noches ... Etc
Creo que la diferencia es abismal, al final me he decantado por brooklyn
esta claro pero no me compares dedicarle una mañana, con alojarse 2 semanas, llegar alas noches ... Etc
Creo que la diferencia es abismal, al final me he decantado por brooklyn
Realmente no lo comparo, es mas, pienso que es mas peligroso tirarte allí un día entero dando vueltas que solo pisar los metros que separen tu residencia de el metro.
Te dejo un hilo de otro foro donde cuenta un poco como vive allí.
Pues yo discrepo porque por regla general todos los sitios son mas peligrosos de noche, osea a la hora de volver para dormir. Aparte ese chico vive bastante al norte, y por lo poco que se de norte a sur el cambio es mas que notorio. He hecho caso al 99% de gente que ha estado en nyc. Y me he alojado en park slope. Gracias y un saludo!
Pues yo discrepo porque por regla general todos los sitios son mas peligrosos de noche, osea a la hora de volver para dormir. Aparte ese chico vive bastante al norte, y por lo poco que se de norte a sur el cambio es mas que notorio. He hecho caso al 99% de gente que ha estado en nyc. Y me he alojado en park slope. Gracias y un saludo!
Cuanto más al norte más seguro si cabe. Ya nos contarás que tal por brooklyn.
Hola a todos, voy a ir a la gran manzana el 7 de Agosto con mi pareja. Ambos tenemos 20 años, y nos gustaría visitar las atracciones mas famosas de Manhattan por nuestra cuenta, wall street, puente de brooklyn al anochecer, times Square, central park, ir en metro. Nos alojaremos en el hotel pennsylvania.
Vamos a ir los dos solos, debido a nuestra edad, ambos somos muy jóvenes, ¿es mas inseguro que si fuéramos personas mas mayores o no importa?
Ya estamos acostumbrados a hacer grandes viajes, pero mejor prevenir antes de ir.
Gracias por adelantado a todos.
Hola a todos, voy a ir a la gran manzana el 7 de Agosto con mi pareja. Ambos tenemos 20 años, y nos gustaría visitar las atracciones mas famosas de Manhattan por nuestra cuenta, wall street, puente de brooklyn al anochecer, times Square, central park, ir en metro. Nos alojaremos en el hotel pennsylvania.
Vamos a ir los dos solos, debido a nuestra edad, ambos somos muy jóvenes, ¿es mas inseguro que si fuéramos personas mas mayores o no importa?
Ya estamos acostumbrados a hacer grandes viajes, pero mejor prevenir antes de ir.
Gracias por adelantado a todos.
Bienvenid@ al foro
Como te dice monlis...si tomas las precauciones habituales no tiene porque existir problema alguno!
Hola,
En 15 días estaré NY y pienso desplazarme un par de días a Washington y a Philadelphia con la linea de autobuses de Megabus; estos autobuses tienen su parada en la calle 34, entre la 11 y la 12. Mi pregunta es: estando yo alojada en la calle 32, entre la 5ª y la 6ª, ¿sería una buena idea hacerlo andando (son unos 15 minutos de paseo) a eso de las 6:00 de la mañana o es mejor coger un taxi?
Gracias de antemano por la ayuda
Hola,
En 15 días estaré NY y pienso desplazarme un par de días a Washington y a Philadelphia con la linea de autobuses de Megabus; estos autobuses tienen su parada en la calle 34, entre la 11 y la 12. Mi pregunta es: estando yo alojada en la calle 32, entre la 5ª y la 6ª, ¿sería una buena idea hacerlo andando (son unos 15 minutos de paseo) a eso de las 6:00 de la mañana o es mejor coger un taxi?
Gracias de antemano por la ayuda
Se puede ir caminando perfectamente aunque sea de noche o las 6 de la mañana, Manhattan es una zona bastante segura.
Buenas, he vuelto de nueva york hoy y decir que es una ciudad estupenda y que es muy segura, o eso me parecio, recorrimos practicamente la totalidad de manhattan desde central park hacia el sur incluyendo la zona del puente de Brooklyn y Dumbo. Me daba la sensación de seguridad de estar por mi calle(vivo en Asturias), mucho mas seguro de lo que esperaba.
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguno de vosotr@s me informara sobre el tema de seguridad en Bedford Stuyvesant, Brooklyn, estoy buscando alojamiento y en esa zona he visto uno que me interesa, pero no tengo claro el tema de seguridad ... Tampoco es que sea especialmente aprensivo con el tema, pero prefiero concretarlo un poco ... Gracias
La verdad que si, es un complejo de casas del estado, lo que aquí llamamos protección oficial. Mayoritariamente vive gente con sueldos bajos...etc. Yo conozco a una chica de brooklyn que trabaja allí y tampoco dice que sea nada del otro mundo. Pero no es la zona mas recomendable para un turista, esta claro que tu decides. Yo intentaria buscar otra zona.
Un saludo!
Queríamos ir al bronx... Que me decís? solo a echar un vistazo... Es peligroso? o ya es una atracción turística más de NY? si es así que zona recomendais?
Queríamos ir al bronx... Que me decís? solo a echar un vistazo... Es peligroso? o ya es una atracción turística más de NY? si es así que zona recomendais?
Un saludo y gracias.
Traslado tu mensaje a este hilo sobre seguridad en n-y
Un saludo y gracias.
Nosotros vamos a hacer la excursión de contrastes con Andrew y ademas vamos a pasar una mañana por otras zonas del Bronx (Arthur Ave, Grand Concourse...) así que no creo que haya problema. Los únicos que meten miedo son a los que les interesa que la gente vaya en excursiones organizadas para que no se les fastidie el chollo. Como todo hay zonas donde es mejor no ir solo ni de noche como en todos los sitios.