Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Tecnho Escribió:
Aguchan Escribió:
Pues yo con AA, las dos veces que he ido a America he vuelto en un Boeing 777 (una desde Miami y otra desde Dallas) y el avión es una pasada.
Yo al que le tengo miedo es al A330-300 de Iberia que me llevará a NY, y eso que ya he subido en él (pero la vez que lo hice, por varios motivos, el avión iba casi vacío y cada uno tenía mínimo 2 asientos libres (incluso más si ibas en el medio)
Luego depende mucho de cada compañía, un avión aunque sea el mismo hay un mundo depende como los distribuyan, yo para viajes largos por el momento, prefiero AF o lufthansa pagar mas el billete y viajar medianamente comodo , aunque parezca una tonteria las pantallas individuales con peliculas te hace mucho mas ameno el vuelo.
Totalmente de acuerdo en lo de las pantallas individuales, el 777 las lleva y dan mucho juego (los de Iberia no).
Sigo mirando vuelos para agosto, los mejores precios claro está son con escalas. Que tendría que tener en cuenta a la hora de elegir un vuelo con escalas, en un principio sólo miraba vuelos directos por mayor comodidad pero ahora están bastante caros y a la espera de las "presuntas" ofertas de abril es lo que hay. Saludos.
Son racanos?? Pues para lo q cobran ya se podrian estirar un poquillo jeje.
Buff es q la idea de estar 8 horas sin poder ver una peli tranquilamente para matar el rato no me gusta nada .
Buff es q la idea de estar 8 horas sin poder ver una peli tranquilamente para matar el rato no me gusta nada .
Hombre, ver la ves en las pantallas generales, otra cosa es que sea algo menos cómodo que una individual claro, pero yo he ido viendo alguna peli
Hola, tengo pensado viaja a NY la primer semana de noviembre, alguien m podría decir cuando es mejor comprar los billetes o si sacaran alguna oferta. Cual es un precio razonable? Gracies,
Jeje, lo que te dicen si no hay ver con las comunes, si no a la vieja usanza ir cargado con un portatil,tablet o reproductor y unos auriculares y a entretenerse.
Es que nos hacemos a lo bueno y luego se echa en falta, lo bueno de as individuales es que sueles poder escoger bastantes películas y juegos y algunos aviones como el a380 hasta ver las cámaras del exterior del avión, pero bueno lo importante es comidad y precio
Me han enviado el precio de los billetes para Nueva York y el niño tiene 11 años en el viaje de ida y 12 en el de vuelta y el precio del billete es el de adulto, todavía no me han contestado, es esta la norma general, busco en internet y no encuentro nada al respecto gracias. El vuelo es con Air Europa. Saludos.
Me han enviado el precio de los billetes para Nueva York y el niño tiene 11 años en el viaje de ida y 12 en el de vuelta y el precio del billete es el de adulto, todavía no me han contestado, es esta la norma general, busco en internet y no encuentro nada al respecto gracias. El vuelo es con Air Europa. Saludos.
Yo ayer buscando por otros motivos vi que al pasar de 2 años paga igual que un adulto.
Matias....yo vole a la ida en las primeras filas creo que en la 9 o 10 y estupendo. La vuelta vole detras en la 33 y también bien aunque a mi me gusta mas delante. Lo bueno fue que en ambas ocasiones estuve en el lateral de dos asientos y para ir en pareja es lo mejor bajo mi punto de vista.
Espero haberte ayudado algo
Gracias por la información, nosotros somos dos parejas con tres niños, aunque dos de 11 y 12 años van con billete de adultos pero al elegir asiento me imagino que contaran como niños y me imagino que cogeremos una fila entera. Acabo de ver ahora la página y mi duda es si se pueden elegir los asientos de EMERGENCIA filas 10 y 32 y los EXTRALARGOS fila 31 y que tal son esos asientos. Saludos.
Gracias por la información, nosotros somos dos parejas con tres niños, aunque dos de 11 y 12 años van con billete de adultos pero al elegir asiento me imagino que contaran como niños y me imagino que cogeremos una fila entera. Acabo de ver ahora la página y mi duda es si se pueden elegir los asientos de EMERGENCIA filas 10 y 32 y los EXTRALARGOS fila 31 y que tal son esos asientos. Saludos.
En ninguna compañía aérea dejan viajar a menores de 18 en los asientos de las salidas de emergencia o en los asientos de los pasillos de emergencia. Son normas internacionales referentes a la evacuación en caso de siniestro.
En ninguna compañía aérea dejan viajar a menores de 18 en los asientos de las salidas de emergencia o en los asientos de los pasillos de emergencia. Son normas internacionales referentes a la evacuación en caso de siniestro.
Ni menores ni personas con problemas de movilidad.
Ni a personas que no entiendan perfectamente el idioma, o que no acepten la responsabilidad que implica...
Ni a personas que no entiendan perfectamente el idioma, o que no acepten la responsabilidad que implica...
Ni a los que no pagen por reserva de asiento , porque a pesar de todos estos impedimentos están muy cotizados para los vuelos de larga duración.