Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 19 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 806354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
asv69 Escribió:
Pues yo estuve el año pasado y me encanto, mas por el ambiente que por la comida, el restaurante "La esquina" en el Soho, hay que reservar, por fuera parece una simple hamburgueseria, pero te pasan por la puerta falsa y llegas a un restaurante super chic, es de comida mejicana.
Tb estuve en un italiano muy de moda el año pasado, se llamaba ñoquis y esta en el east Village. Tb te recomiendo para tomar el bruch el Sabareths

Apuntados asv69!!. Gracias por el aporte. Si caigo cerca de algunos de ellos seguramente pase
⬆️ Arriba

Super Expert

hiphoplifestyle Escribió:
hablo de comer comida decente, no chatarra
Un saludo!

Depende el concepto de chatarra....a veces un trozo de pizza de 1 pavo para salir de paso te puede saber a gloria

No recuerdo precios pero seguro q por ese dinero q dices se come de sobra. En este hilo la gente ha comentado sus experiencias y creo que ponían lo q costaban las cosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojaremos en Hells Kitchen en apartamento, en la calle 50 cerca de esquina avenida 11. Alguien sabe si por esa zona hay algo que este bien. He visto informaciones que es un barrio lleno de restaurantes pero supongo que habra de todos los precios.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este no creo que te pille cerca, pero apuntatelo también porque es una joya, bonito, bien de precio, musica en directo y comida fantastica, se llama arcane. Por cierto otro del mismo estilo, otra joya. Rue b
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos es una maravilla, yo diria que es el viaje de los contrastes. Fantastico. Y por si alguien le interesa si se puede comer de restaurante por 40 euros los fos con.una cerveza. Lo caro me parecen los almuerzos que te salen casi como una comida , a partir de ahora desayunar en casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nevada1 Escribió:
pepe1234 Escribió:
Y otro mas, para la gente que este dando una vueltecita por el higt line, o viendo el mercado de chelsea que es muy bonito. Podeis comer en u. Italiano muy bueno y muy bien de precio se llama pepe giallo

Pepe, me alegro de que estes disfrutando tanto de NY pero a modo de sugerencia, en lugar de dejar multitud de mensajes en distintos hilos, quizás sería mejor que a la vuelta redactases un diario con todas estas sugerencias para que quien quiera las pueda consultar todas juntas.

Estoy de acuerdo con Nevada, si vas dejando mensajes sueltos se perderan entre otros mensajes mas facilmente que si reunes toda la información y cuando vuelvas escribes tus experiencias todas juntas, ya sea en un diario o en los distintos hilos.

Que sigas disfrutando!!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

Es la primera vez que leo sobre el Gray´s papaya. ¿Que es lo mas initeresante para probar? jijiji

Cada día que entro... Sitio nuevo que veo! Creo que voy a venir arta de comer!!!

Ya tengo en mi lista:

Grimaldi´s pizza
Jackson Hole
Shake sake
Dallas - ¿¿Esste que me decis? No lo tengo muy claro
Katzs Delicatessen
McDonald con Pianaista en el distrito financiero

Me gustaria añadir a mi lista algunos de:
- Buenas costillas
- Perritos
- Baggels

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chica_yeye Escribió:
Es la primera vez que leo sobre el Gray´s papaya. ¿Que es lo mas initeresante para probar? jijiji

Cada día que entro... Sitio nuevo que veo! Creo que voy a venir arta de comer!!!

Ya tengo en mi lista:

Grimaldi´s pizza
Jackson Hole
Shake sake
Katzs Delicatessen

- Buenas costillas
- Perritos
- Baggels

Gracias!!!

Dicen que los mejores perritos de todo NY están en el Gray´s Papaya.

El Dallas BBQ lo suelen recomendar mucho, sos famosas sobre todo sus costillas.

Normalmente: En el Bubba Gump recomiendan (entre otras cosas) sus famosas gambas, costillas... Y el postre cookie con helado.
Jackson Hole: Burguers.
Dallas BBQ: Costillas, alitas, burguers.
Nathans y Gray´s Papaya: Perritos y en el Gray´s también el zumo de Papaya.
Shake Shack; Burguers y patatas.
Grimaldis y Lombardis: Pizza.

Si quieres continuo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
chica_yeye Escribió:

Ya tengo en mi lista:

Grimaldi´s pizza
Jackson Hole
Shake sake
Katzs Delicatessen

- Buenas costillas
- Perritos
- Baggels

Gracias!!!

Dicen que los mejores perritos de todo NY están en el Gray´s Papaya.

El Dallas BBQ lo suelen recomendar mucho, sos famosas sobre todo sus costillas.

Normalmente: En el Bubba Gump recomiendan (entre otras cosas) sus famosas gambas, costillas... Y el postre cookie con helado.
Jackson Hole: Burguers.
Dallas BBQ: Costillas, alitas, burguers.
Nathans y Gray´s Papaya: Perritos y en el Gray´s también el zumo de Papaya.
Shake Shack; Burguers y patatas.
Grimaldis y Lombardis: Pizza.

Si quieres continuo...

Y yo como un "muerto de hambre" apuntando todos los sitios... Me doy miedo cuando vaya para allá...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el Dallas lo recomiendo para costillas, el de Times ademas casi todos los camareros hispanos y super simpaticos!!...no os agobieis con intentar ir a todos los restaurantes a comer, que a mi me pasó y vaya disgusto cuando me venia y en mi lista quedaban muchos por tachar!!!
Lombardi y Grimaldis, pizzas buenas pero no os impactaran eh!... Lo genial es el sitio en si, cada uno de ellos.
Y si alguno está en el YOTEL, el Market Dinner, muy buen dinner, de precio y calidad, creo recordar que estaba en la 11 con la 43, más o menos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he apuntado como imprescindibles a mi lista los siguientes:

Jackson Hole.
Shake Sak.
Dallas
Katz Delicattesen (pastrani)
Grimaldi´s Pizza

Y necesito alguna recomendación en cuanto a donde comer unas buenas costillas y alguna pasta!!
Graciass!!!! :):)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Nadie? :(((
Blue Smoke por ejemplo.
Quizás también en BBQ.
⬆️ Arriba

Experto

chica_yeye Escribió:

De los que comentas, hemos estado en shake shack las hamburguesas geniales depende la hora hay mucha gente.
Lo mismo en grimaldi's. Preguntas por la pizza en tu planning, creo recordar que en la carta te ponen unos cuantos ingredientes a elegir y tú creas la pizza a tu gusto.
En los gray's papaya bien también pero tomamos perritos en puestos callejeros que nos gustaron tanto o más que esos.
Si vas de comprar al Century 21, te recomiendo el de la zona 0 antes que el que tienes cerca de tu hotel en queens, no te lo digo por precios que no me acuerdo si había diferencia pero sí por variedad mucho mejor el de Manhattan.
No sé si me estaré desviando mucho del hilo..
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
chica_yeye Escribió:
Blue Smoke por ejemplo.
Quizás también en BBQ.

Especialidades en costillas verdad?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

toxo-viper Escribió:
fiura Escribió:
Belen 1 nosotros disfrutamos un excelente sandwich de pastrami en el Carnegie Deli en la zona de los teatros, impresionante , también es de antología su cheese cake

Tengo dudas respecto a este sitio. Si bien me parecio interesante, mirando en tripadvisor, el restaurante se encuentra en el nº 1000 y pico según la popularidad y votaciones realizados por la gente...
No te fies mucho de los rankings de tripadvisor
⬆️ Arriba

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Aguchan Escribió:
chica_yeye Escribió:
chica_yeye Escribió:
Que me decís del restaurante giratorio the view?
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Nos llama la atención por el tema de ser giratorio y las vistas que comentan que son muy chulas!!!

¿Se puede ir simplemente a tomar algo?
El restaurante sera carillo y el buffet no nos llama mucho...

Gracias!!

Nadie? No me creo que no lo hayais visto/ oido/leido!!! O_o

Gracias !!

No puedo pararme ahora a buscar en el hilo (sorry), pero busca porque ya se ha hablado sobre ese restaurante (de hecho, una de las preguntas era mía).

Un saludo!

Chica yeye como te dice aguchan, ya se ha hablado y mucho sobre the view, podrás ver opiniones y experiencias si lees unas cuantas páginas atrás. Por otro lado te digo que sí se puede ir a tomar algo, de hecho tienen carta de coktails.
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.losviajeros.com/ ...2960#52960

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesusg, echa un ojo donde dice Wanderlust. En cualquier caso, yo, que también estoy prepapando mi planning, he hecho así por encima un listado de "imperdibles" para cuando pase cerca:

.- Bubba Gump
.- Jackson Hole
.- Dallas BBQ
.- Shake Shack
.- Ellen Stardust
.- Katz

Luego, opcionales, tengo algunos otros:

.- McGee Pub (Como conocí a vuestra madre).
.- Chelsea Market
.- Planet Hollywood

Luego, no iré a todos los imperdibles, pero bueno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que seguramente esté ya en algunos post anteriores pero es que en los que he leído no la encontré...con respecto al las propinas que tanto por ciento hay que dar cuando vas a algún local o restaurante? y si gapas con tarjeta..ya te la incluyen ellos o le tiene que decir uno algo para que la incluyan?? graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

CODDY Escribió:
una pregunta que seguramente esté ya en algunos post anteriores pero es que en los que he leído no la encontré...con respecto al las propinas que tanto por ciento hay que dar cuando vas a algún local o restaurante? y si gapas con tarjeta..ya te la incluyen ellos o le tiene que decir uno algo para que la incluyan?? graciassss

Lo que cobren de tax echale el doble....en las facturas suelen poner el minimo que es el 18% . Y maximo el 24% y lo suelen subrayar con boli para que se vea....con tarjeta yo no he pagado no se como lo haran ...pero imagino que se de a parte ya que ese dinero va para los camareros
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes