VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 158103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nevada1 Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Tengo un vuelo MAD-JFK reservado con IBERIA y operado con AA,intento realizar la reserva de asiento ( la ida ),y me redirije a la pagina de AA para que lo haga desde allí,pero meto los datos de la reserva y me dice que no hay ninguna reserva con ese codigo ( la vuelta si que es con IBERIA ).A alguien le ha pasado esto mismo? alguna solución?
Gracias de antemano

Lo que sucede es que como lo compraste con Iberia, el localizador de la reserva que tienes es el de ellos, necesitarás llamar a AA para que te faciliten el suyo y así poder hacer la reserva de asientos desde su web. Yo lo hice de esa manera y sin problemas

He llamado y efectivamente me han dado su código de reserva y ya he pillado los asientos,muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

n0e4eVeR Escribió:
Nevada1 Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Tengo un vuelo MAD-JFK reservado con IBERIA y operado con AA,intento realizar la reserva de asiento ( la ida ),y me redirije a la pagina de AA para que lo haga desde allí,pero meto los datos de la reserva y me dice que no hay ninguna reserva con ese codigo ( la vuelta si que es con IBERIA ).A alguien le ha pasado esto mismo? alguna solución?
Gracias de antemano

Lo que sucede es que como lo compraste con Iberia, el localizador de la reserva que tienes es el de ellos, necesitarás llamar a AA para que te faciliten el suyo y así poder hacer la reserva de asientos desde su web. Yo lo hice de esa manera y sin problemas

He llamado y efectivamente me han dado su código de reserva y ya he pillado los asientos,muchas gracias por la ayuda

De nada me alegro que haya sido así de fácil!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!
Estoy intentando hacer el check-in on line desde la página web de Iberia (me voy mañana!), me deja seleccionar los asientos, pero al llegar el momento de facturar, me sale este mensaje:
Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com.

Recuerde que para poder embarcar con destino o tránsito a EE.UU. Es obligatorio tener la autorización válida de viaje (ESTA) expedida por las autoridades de Estados Unidos. Consigala en esta.cbp.dhs.gov
El ESTA ya lo tengo hecho, pero no se donde introducirlo en la reserva del vuelo¿A alguien le ha pasado? Es que es la primera vez que viajo a EEUU y estoy un poco perdida.
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Nueva York....no recomiendo para nada volar con A.A..
Ultimamente y segun nos dijeron el avion suele ser el 757 y es incomodisimo volar 8 horas
Asientos de 3 fila en medio y 3 me ha parecido de bajo coste total...vamos igual que si hubiese volado con Ryanair pero en mas grande.....creo que para un viaje de menos horas vaya puede pasar...pero estar 8 horas y veinte que duro el vuelo es un horror
Yo desde luego primera y ultima vez que vuelvo a volar con ese tipo de avion
⬆️ Arriba

Super Expert

contrapeich Escribió:
Buenos días!
Estoy intentando hacer el check-in on line desde la página web de Iberia (me voy mañana!), me deja seleccionar los asientos, pero al llegar el momento de facturar, me sale este mensaje:
Debido a los controles de documentación que son necesarios para su vuelo no es posible utilizar los servicios de facturación de iberia.com.

Recuerde que para poder embarcar con destino o tránsito a EE.UU. Es obligatorio tener la autorización válida de viaje (ESTA) expedida por las autoridades de Estados Unidos. Consigala en esta.cbp.dhs.gov
El ESTA ya lo tengo hecho, pero no se donde introducirlo en la reserva del vuelo¿A alguien le ha pasado? Es que es la primera vez que viajo a EEUU y estoy un poco perdida.
Mil gracias!

Yo creo que el ESTA no hay que introducirlo en ningún lado, sólo te avisa.

El resto de datos está bien? Qué raro....llama a Iberia sino....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya está...he llamado y me han dicho que puedo seleccionar los asientos pero que no tengo que imprimir nada, solo llevar el numero de la reserva y allí ya me dan la tarjeta de embarque. Espero que no me la quieran jugar...es que estoy acostumbrada a viajar con compañias de bajo coste...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

contrapeich Escribió:
Ya está...he llamado y me han dicho que puedo seleccionar los asientos pero que no tengo que imprimir nada, solo llevar el numero de la reserva y allí ya me dan la tarjeta de embarque. Espero que no me la quieran jugar...es que estoy acostumbrada a viajar con compañias de bajo coste...
No te preocupes, que solo enseñando el pasaporte te darán tu tarjeta de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es porque en el aeropuerto, si vas a EEUU, tienen que introducir una serie de datos en el sistema, el API.
Por eso te dejan reservar asientos pero ya está, no te dan la tarjetas de embarque para que tengas que pasar por el mostrador e introducir los datos que pueda faltar

Así que no te preocupes y ve tranquila
⬆️ Arriba

Experto

Mañana nos vamos y esta mañana ya he podido coger los asientos pero no así la tarjeta de embarque puesto que nuestro vuelo va vinculado con otro, es decir Santander-Madrid-New York.
En el mostrador de Santander me darán la tarjeta de embarque de ambos vuelos.

Así me lo a explicado la chica de Iberia que me a contestado resolviendome las dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo una duda con respecto a la reserva de asientos con Iberia. Paso de pagar los 25€ por reserva anticipada del asiento, entonces la duda que tengo es q segun la pagina la reserva de asiento es gratuita 24 horas antes de la salida del vuelo. Mi vuelo es el 7 de mayo a las 12 de la mañana, podria reservar el asiento por ejemplo a las 00:01 del día 6 o tendria q ser a partir de las 12 de la mañana del día 6? alguien me puede decir como lo ha hecho en estos casos? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

coliflower Escribió:
Yo tengo una duda con respecto a la reserva de asientos con Iberia. Paso de pagar los 25€ por reserva anticipada del asiento, entonces la duda que tengo es q segun la pagina la reserva de asiento es gratuita 24 horas antes de la salida del vuelo. Mi vuelo es el 7 de mayo a las 12 de la mañana, podria reservar el asiento por ejemplo a las 00:01 del día 6 o tendria q ser a partir de las 12 de la mañana del día 6? alguien me puede decir como lo ha hecho en estos casos? Muchas gracias

Pues no puedes reservar asiento hasta que abran el checking online, que oficialmente es 24 horas antes (en tu caso sería a las 12 de la mañana del 6); aunque en realidad suelen abrirlo varias horas antes. Yo que tú iría mirando la web de iberia desde la noche del 5, a veces te dicen a que hora van abrir el checking, es posible que puedas reservarlo con 35 horas de antelación.
Espero haberte ayudado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

coliflower Escribió:

Tienes que esperar hasta el día 6 y justo a partir de las 12 de la mañana ya podrás hacer tu reserva de asientos sin ningun problema ...si quieres intentalo unas horas antes pero no creo que te deje
⬆️ Arriba

Experto

Si mal no recuerdo a mi me dejaban con 36 h. Lo he hecho hoy a las 8 de la mañana y de Santander mañana salimos a las 9h, es decir lo he hecho 25h antes, y respecto al vuelo de NY 28h

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, pone que es 24 horas antes. Pero este mismo fin de semana yo he sacado tarjetas de embarque de dos vuelos de Iberia, y 36 horas antes ya estaba disponible el check in online.
Así que prueba 36 horas antes que seguro puedes reservar los asientos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una dudilla, a ver si podeis echarme una mano!

Tengo pensado comprar los vuelos Almeria-Madrid-Nueva York, todos con Iberia, desde su página.

El tema es que he visto que por ejemplo, el vuelo Almeria-Madrid llegaria allí a las 16:00, y el de NY sale a las 17:00. Con tan sólo 1hora de escala, creeis que me va a dar tiempo a salir del avion y a irme a la terminal desde donde salga mi vuelo a NY. Es que lo veo muy poco tiempo de escala, pero claro, al ser todo con Iberia, no se si te facilitan las cosas para que tu escala salga bien.

Y otra duda, que es eso del checking online? Aunque lo hagas 24horas antes, luego en el aeropuerto tienes que facturar la maleta, no? Entonces para qué sirve?

Bueno, muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Admin

mithcc Escribió:
Tengo una dudilla, a ver si podeis echarme una mano!

Tengo pensado comprar los vuelos Almeria-Madrid-Nueva York, todos con Iberia, desde su página.

El tema es que he visto que por ejemplo, el vuelo Almeria-Madrid llegaria allí a las 16:00, y el de NY sale a las 17:00. Con tan sólo 1hora de escala, creeis que me va a dar tiempo a salir del avion y a irme a la terminal desde donde salga mi vuelo a NY. Es que lo veo muy poco tiempo de escala, pero claro, al ser todo con Iberia, no se si te facilitan las cosas para que tu escala salga bien.

Y otra duda, que es eso del checking online? Aunque lo hagas 24horas antes, luego en el aeropuerto tienes que facturar la maleta, no? Entonces para qué sirve?

Bueno, muchas gracias de antemano!!

Hay margen con esa hora en la escala, pero no te entretengas. Al volar con vuelos conexionados en caso de demora del primer vuelo Iberia te tiene que recolocar en otro vuelo y asumir los costes que se deriven.
El checking online vale para que te asignes asiento, te imprimes las tarjetas de embarque y las maletas luego las puedes dejar en los mostradores de la compañía donde figura drop off.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viruss,

Entonces...al volar con un vuelo de Iberia en conexion con otro, cuando llegue a Madrid, ellos se encargan de pasar mis maletas al avión que va a Nueva York? Y yo simplemente salgo del avión y me voy a la puerta de embarque del vuelo de NY, no?

Qué tal está el avion de Iberia que vuela a NY? iene pantallas para ver peliculas y todo eso? Es que van a ser unas 8horas de vuelo...

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Admin

mithcc Escribió:
Hola Viruss,

Entonces...al volar con un vuelo de Iberia en conexion con otro, cuando llegue a Madrid, ellos se encargan de pasar mis maletas al avión que va a Nueva York? Y yo simplemente salgo del avión y me voy a la puerta de embarque del vuelo de NY, no?

Qué tal está el avion de Iberia que vuela a NY? iene pantallas para ver peliculas y todo eso? Es que van a ser unas 8horas de vuelo...

Muchas gracias de antemano!!

Exacto, la maleta va directa a destino, en Madrid solo tienes que buscar la nueva puerta de embarque y pasar los controles ya que sales de la UE. Los aviones tienen pantalla para ver peliculas, etc. Iberia no es de mis compañías favoritas pero tienen buenos aviones.
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO : IBERIA acaba de sacar vuelos desde distintos lugares de España destino NY con escala en Madrid por 516-520 euros I/V para junio, julio, agosto y septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Demarin Escribió:
AVISO : IBERIA acaba de sacar vuelos desde distintos lugares de España destino NY con escala en Madrid por 516-520 euros I/V para junio, julio, agosto y septiembre.

Es verdad me mandaron un email, yo los vuelos los tengo comprados desde marzo a 820 euros, hice una simulación por curiosidad y me salia 1010 euros. Me he ahorrado 200 euros por persona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes