Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alexcule92 Escribió:
Lo que a mi me pasa es que me aparece un precio total y un precio por noche y luego miro el calendario y me aparece un precio diferente por noche. A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias!

A mi también me pasa, y creo que es porque el precio del apartamento varia según la época del año que vayas.
⬆️ Arriba

Experto

esther2666666 Escribió:
por si a alguien le interesa, comunico que al final nos hemos quedado con este para los primeros días en NY:
www.airbnb.es/rooms/920067
Anna ha sido muy amable y servicial.
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia para futuros posibles inquilinos.

Tiene muy buena pinta, yo también me lo estoy mirando para pasar unos días en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues alexcule92 es una pena que la cancelación sea estricta porque yo voy por San Juan y te podría comentar que tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos cogido un apartamento en la calle 50 barrio Hells Kitchen, alguien que haya estado por la zona me puede comentar que tal esta?
Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chasis2 Escribió:
nosotros hemos cogido un apartamento en la calle 50 barrio Hells Kitchen, alguien que haya estado por la zona me puede comentar que tal esta?
Mil gracias !!

Hola chasis
La zona está muy bien, y te recomiendo que no te pierdas, el "Mercado de las Pulgas" (Flea Market)
Yo estuve y hay montones de cosas curiosas, (la mayoría bastante caras, pero siempre puedes regatear ) tienes desde cazadoras de cuero, hasta granadas de la segunda guerra mundial
Cuando estuvimos nosotros, había una cadena de televisión haciendo un reportaje, y los neoyorkinos van habitualmente
!!!!No te lo pierdas!!!
www.hellskitchenfleamarket.com/ ....com/home/
⬆️ Arriba

Experto

Aguien sabe si se puede pagar por paypal en Airbnb?? He leido que si, pero a la hora de ir a realizar un pago de una reserva, pide los datos de tarjetas de crédito
⬆️ Arriba

Willy Fog

toxo-viper Escribió:
Aguien sabe si se puede pagar por paypal en Airbnb?? He leido que si, pero a la hora de ir a realizar un pago de una reserva, pide los datos de tarjetas de crédito

Yo realizé el pago en su día por paypal sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
toxo-viper Escribió:

Yo también pagué a través de Paypal y no tuve ningún problema. No me pidió los datos de la tarjeta nuevamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nevada1 Escribió:
davovo Escribió:
toxo-viper Escribió:

Yo también pagué a través de Paypal y no tuve ningún problema. No me pidió los datos de la tarjeta nuevamente.

Hola!

Yo reservé ayer un apartamento y no me dejó pagar con Paypal, pagué con tarjeta de crédito. Igual es que yo soy novata en Airbnb y no vi el enlace...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gente,,,, deciros que mi apartamento en alphabet city es fantastico, la zona me encanta, es el descanso de los rascacielos, y con restaurantes mas economicos y bares alternativos. Para mi, simplemente perfecto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una pequeñe dudilla y creo que mas de uno la tendra también. Nos vamos a NY en Mayo y hemos pillado un apartamento por airbnb: www.airbnb.es/rooms/195089 .
El problema es que no tengo muy claro que es lo que tengo que poner en el ESTA cuando me pregunten la dirección donde voy a alojarme, por que en teoria, el alquiler de apartamentos esta restringido a residentes, o estoy equivocado?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

James, está contestado algunas páginas atrás. Has de poner la dirección del apartamento , si te dicen algo, pues es casa de un amigo o algo similar.

Otros propietarios hacen firmar un papel de alquier de un mes (mínimo legal) y otro de renuncia, de tal manera que si quieres estar 10 días, pues firmarias un contrato de 30 y una renuncia de 20.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

korova Escribió:

Yo reservé ayer un apartamento y no me dejó pagar con Paypal, pagué con tarjeta de crédito. Igual es que yo soy novata en Airbnb y no vi el enlace...

Pues ahora mismo a mi no me da la opción. Al ir a pagar, solo me deja con tarjeta. Sin embargo, si en la pestaña del pais pones Francia (por ejemplo, en vez de España), de repente aparece una pestañita y ahí si que te deja pagar con paypal.

No se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En aduana a nosotros nos preguntaron donde nos alojabamos, nosotros dijimos que en un apartamento alquilado y todo perfecto. La dirección en el.esta es optativa pero no esta de mas ponerla
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguchan Escribió:
James, está contestado algunas páginas atrás. Has de poner la dirección del apartamento , si te dicen algo, pues es casa de un amigo o algo similar.

Otros propietarios hacen firmar un papel de alquier de un mes (mínimo legal) y otro de renuncia, de tal manera que si quieres estar 10 días, pues firmarias un contrato de 30 y una renuncia de 20.

Saludos!

Muchas gracias Aguchan y perdon repetir la pregunta, pero en este portal hay una inmensa cantidad de información, a veces se hace dificil de manejar.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

james_aero Escribió:
Aguchan Escribió:

Saludos!

Muchas gracias Aguchan y perdon repetir la pregunta, pero en este portal hay una inmensa cantidad de información, a veces se hace dificil de manejar.

Un saludo!

Sin problemas, hay mucha información pero la más importante se repite con asiduidad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Después de leer bastante el foro de New York y no ver nada claro, paso a preguntar por aquí a ver si alguien me puede guiar un poco.

Nos vamos 4 personas después del verano 9 días y vimos un apartamento a un par de manzanas de wall street por unos 2200€. Tiene metro relativamente cerca, ¿que os parece esa zona?

El apartamento es: www.airbnb.es/rooms/964544

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasada de apartamento, aunque lo veo un poco caro, pero bueno. Lo único es que la gente recomienda que el apartamento esté más cerca de TS que de Wall Street, pero bueno.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

El propietario del apartamento que he alquilado me envía una especie de contrato en el que dice que los métodos de pago del anticipo son : We accept bank checks, money orders or personal checks (subject to clearing), in U.S. Dollars,

Alguien ha pagado de alguna de estas formas? Y cual sería la más conveniente según vosotros? Yo le respondí que si podía ser con transferencia bancaria y estoy esperando la respuesta. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maldini1987 Escribió:
Buenas,

Después de leer bastante el foro de New York y no ver nada claro, paso a preguntar por aquí a ver si alguien me puede guiar un poco.

Nos vamos 4 personas después del verano 9 días y vimos un apartamento a un par de manzanas de wall street por unos 2200€. Tiene metro relativamente cerca, ¿que os parece esa zona?

El apartamento es: www.airbnb.es/rooms/964544

Muchas gracias.

Maldini a mi me parece que el piso está de lujo, obviamente podrías encontrar precios más bajos pero es buena zona, tenéis muchas paradas de metro cerca y buena conexión con los autobuses, lo único que estáis alejados del centro (Times Sq) pero si no encuentras nada que se le parezca por Times yo ni lo dudaría vamos! está muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes