Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 31 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Voy a empezar a preparar mi planing, y no se que día de la semana poner la excursión de contrastes, después de acabar la excursión de contrastes seguiríamos viendo un poco por encima little Italy, chinatown, soho y tribeca. Había leído que el sábado es buen día. Que día pensáis que es el mejor para continuar dando un paseo por esos 4 barrios? Y el día que no lo pondríais a ser posible? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Voy a empezar a preparar mi planing, y no se que día de la semana poner la excursión de contrastes, después de acabar la excursión de contrastes seguiríamos viendo un poco por encima little Italy, chinatown, soho y tribeca. Había leído que el sábado es buen día. Que día pensáis que es el mejor para continuar dando un paseo por esos 4 barrios? Y el día que no lo pondríais a ser posible? Muchas gracias.

La gente suele decir que se haga cuanto antes. Y lo del sábado es porque vas por el barrio judío y ves a familias enteras paseando por la calle pq es su día "festivo".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:

Hola joseemps, lo que se suele recomendar con la excursión de contrastes es que se haga lo antes posible ya que de ese modo, la información que te dan en la excursión es mucho más útil y te ayudará en tu viaje si lo haces nada más llegar. Si la excursión la haces más adelante ya te sonará algo de lo que te vayan explicando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que estoy leyendo... La últimas opiniones sobre Gerardo.. No son muy buenas!
Nosotros tenemos reservada la excursión con Elena... Espero que merezca la pena porque no es barato....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chica_yeye Escribió:
Por lo que estoy leyendo... La últimas opiniones sobre Gerardo.. No son muy buenas!
Nosotros tenemos reservada la excursión con Elena... Espero que merezca la pena porque no es barato....

Pues o mucho ha cambiado Gerardo o lo han abducido los extraterrestres
Yo he contradado con el la excursión de Contrastes, estupenda, y no me contó absolutamente nada de su vida privada, he contratado con el 3 veces el que me lleve a Woodbury, he contratado con él la excursión a Washington y nunca jamás he tenido una queja de él, es más lo único que puedo decir son cosas buenas
De hecho lo que me hizo decantarme por él fue algo que leí en las primeras páginas de este hilo
Un forero que hizo la excursión con él y contrato el traslado al aeropuerto, cuando llegó allí se dio cuenta de que se había dejado la cámara de fotos en el hotel, y ya no le daba tiempo a ir a buscarla porque si no perdía el vuelo, bien Gerardo se lo gestionó, le recogió su cámara en el hotel, se la envio y no le cobró absolutamente nada

Podéis leerlo aquí
www.losviajeros.com/ ...p;start=20

Alguien que hace eso francamente merece toda mi confianza

Yo la última vez que estuve en NY, no había contratado con él la excursión de compras, quería ir por mi cuenta, pero daban lluvias, y decidí llamarle por teléfono para ver si me llevaba al día siguiente, me dijo que el no podía pero que me buscó a alguien que lo hiciese, me solucionó el problema con solo una llamada de teléfono y como he dicho yo no tengo ninguna queja en absoluto de él...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s, yo he contratado la excursión de contrastes con Gerardo y la de washington estoy a punto de hacerlo, si me he decidido por Gerardo es por los buenos comentarios que he leido aquí en este foro, pero al ver hoy los comentarios negativos no se que hacer, son dos excursiones con el y por supuesto mucho dinero y no se si volveré a ir a NY para que se me chafé los días de las excursiones. ¿Que me recomendais? lo cambio con Elena por si las moscas??
⬆️ Arriba

Super Expert

No se... Y me decante por Elena porque las entradas del Empire y el TOR te las saca y encima te ahorras unos dólares...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver... Que haya gente que no tenga la misma opinion que nosotros o una opinion desfavorable hacia un guia que a nosotros si nos gusto no es algo raro, son simplemente gustos, que el guia tenia un mal día o que el que tenia un mal día era el usuario, vamos, muchos factores... Lo que no podemos es tachar de ilegitima una opinion cuando no coincide con la nuestra.

Los dos usuarios que han dejado su opinion no son usuarios nuevos, no tenemos porque sospechar de ellos solo por su opinion. Y desde luego lo que no podemos es atacar a otro guia por ello, errores hemos cometido todos al principio.

Espero que esto quede aquí y no tenga que encontrarme con mas mensajes de sospechas o acusatorios, y si algo os parece raro sabeis perfectamente a quien podeis recurrir.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de toda polémica y de comparar los recorridos he contratado con Gerardo. Algo me dice que su excursión es mas mi estilo. Me ha contestado a la primera. Así que el día 30 descubriremos si ha valido la pena. A la vuelta os digo que tal nos ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He tenido que retirar algun mensaje de hoy, perdon si algun otro se ha tenido que retirar por ser parte de la conversación. Si alguien tiene alguna duda me puede contactar a mi.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis_GTi Escribió:
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
Muchas gracias por el consejo. Me quedan todavía 4 meses, me pongo en contacto con el ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis, por ponerte en contacto nada pierdes... Es más, ganarás!!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerardo no te deja las entradas del empire y el tor algo mas baratas como Elena?

Yo le mande un email, y no me contesto a dicha pregunta :(((
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Gerardo no te deja las entradas del empire y el tor algo mas baratas como Elena?

Elena te busca entradas para musicales y partidos de lo que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
chica_yeye Escribió:

Si, pero me refería a si Gerardo hace lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

novih Escribió:
por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?

Yo te recomiendo que si por ejemplo en contrastes te decides por Andrew te pongas en contacto ya con el
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Pues muchas gracias!!! a ver si soy capaz de leer las ciento y pico paginas jajaja porque estaba dudosa en hacerla entre Andrew y Gerardo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
capseal Escribió:
chica_yeye Escribió:

Si, pero me refería a si Gerardo hace lo mismo.
Nunca leí nada por aquí, lo cual no quiere decir que no lo haga.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes