Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Vamos a ver... Que haya gente que no tenga la misma opinion que nosotros o una opinion desfavorable hacia un guia que a nosotros si nos gusto no es algo raro, son simplemente gustos, que el guia tenia un mal día o que el que tenia un mal día era el usuario, vamos, muchos factores... Lo que no podemos es tachar de ilegitima una opinion cuando no coincide con la nuestra.
Los dos usuarios que han dejado su opinion no son usuarios nuevos, no tenemos porque sospechar de ellos solo por su opinion. Y desde luego lo que no podemos es atacar a otro guia por ello, errores hemos cometido todos al principio.
Espero que esto quede aquí y no tenga que encontrarme con mas mensajes de sospechas o acusatorios, y si algo os parece raro sabeis perfectamente a quien podeis recurrir.
Bueno, después de toda polémica y de comparar los recorridos he contratado con Gerardo. Algo me dice que su excursión es mas mi estilo. Me ha contestado a la primera. Así que el día 30 descubriremos si ha valido la pena. A la vuelta os digo que tal nos ha ido.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
He tenido que retirar algun mensaje de hoy, perdon si algun otro se ha tenido que retirar por ser parte de la conversación. Si alguien tiene alguna duda me puede contactar a mi.
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Luis_GTi Escribió:
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
Muchas gracias por el consejo. Me quedan todavía 4 meses, me pongo en contacto con el ya?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
novih Escribió:
por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?
Yo te recomiendo que si por ejemplo en contrastes te decides por Andrew te pongas en contacto ya con el
Pues muchas gracias la verdad que si que me sirve, porque ya iba leyendo por la pagina 30 y de gerardo habla muy bien pero tarda muchisimo en contestar....... Por cierto Andrew hace algun excursión más a parte de la de contrastes? es que como solo pone el correo ....hay algún sitio donde mirar lo que ofrece y que precios tiene?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
Novih, sí q tiene mas, la mas famosa es la de Contrastes, pero eso sí, reserva con antelación. Otra cosa a su favor es q no hace grupos de mas de 8 personas.
Gracias etaba miranol y ha saio hasta en callejeros viajeros!!! otra dudilla a ver aquí hay un meil que pone andrewtours y en su agina pone newyorkwalking... A donde escribo?