Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 32 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652373 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se... Y me decante por Elena porque las entradas del Empire y el TOR te las saca y encima te ahorras unos dólares...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver... Que haya gente que no tenga la misma opinion que nosotros o una opinion desfavorable hacia un guia que a nosotros si nos gusto no es algo raro, son simplemente gustos, que el guia tenia un mal día o que el que tenia un mal día era el usuario, vamos, muchos factores... Lo que no podemos es tachar de ilegitima una opinion cuando no coincide con la nuestra.

Los dos usuarios que han dejado su opinion no son usuarios nuevos, no tenemos porque sospechar de ellos solo por su opinion. Y desde luego lo que no podemos es atacar a otro guia por ello, errores hemos cometido todos al principio.

Espero que esto quede aquí y no tenga que encontrarme con mas mensajes de sospechas o acusatorios, y si algo os parece raro sabeis perfectamente a quien podeis recurrir.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de toda polémica y de comparar los recorridos he contratado con Gerardo. Algo me dice que su excursión es mas mi estilo. Me ha contestado a la primera. Así que el día 30 descubriremos si ha valido la pena. A la vuelta os digo que tal nos ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He tenido que retirar algun mensaje de hoy, perdon si algun otro se ha tenido que retirar por ser parte de la conversación. Si alguien tiene alguna duda me puede contactar a mi.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis_GTi Escribió:
Para mi gusto la que mas se adapta a nuestro estilo es el tour de Andrew. En cuanto tengamos hecho el planning contactaremos con el para reservar un día.
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chary40 Escribió:
Luis_GTi Escribió:
En mi opinion y si me aceptas un consejo , ponte en contacto con el en cuanto sepas de que días dispones porque esta muy solicitado y mas bien tendras que ser tu el que se adapte a las fechas que tenga libres.. Si ya lo tienes decidido cuanta mas antelación mejor
Un saludin.
Muchas gracias por el consejo. Me quedan todavía 4 meses, me pongo en contacto con el ya?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Luis, por ponerte en contacto nada pierdes... Es más, ganarás!!...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gerardo no te deja las entradas del empire y el tor algo mas baratas como Elena?

Yo le mande un email, y no me contesto a dicha pregunta :(((
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
Gerardo no te deja las entradas del empire y el tor algo mas baratas como Elena?

Elena te busca entradas para musicales y partidos de lo que sea.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
chica_yeye Escribió:

Si, pero me refería a si Gerardo hace lo mismo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

novih Escribió:
por cierto y con cuanto tiempo de antelación comprais las entradas y contratais estas excursiones???? es que las mias serian para agosto, no seria demasiado adelanto contratarlas ya? o esta bien de tiempo?

Yo te recomiendo que si por ejemplo en contrastes te decides por Andrew te pongas en contacto ya con el
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias!!! a ver si soy capaz de leer las ciento y pico paginas jajaja porque estaba dudosa en hacerla entre Andrew y Gerardo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
capseal Escribió:
chica_yeye Escribió:

Si, pero me refería a si Gerardo hace lo mismo.
Nunca leí nada por aquí, lo cual no quiere decir que no lo haga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

novih Escribió:
pues muchas gracias!!! a ver si soy capaz de leer las ciento y pico paginas jajaja porque estaba dudosa en hacerla entre Andrew y Gerardo.
Mejor Pasate por este hilo: Excursión de contrastes de Nueva York, es específico y quizás en menos páginas saques más conclusiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias la verdad que si que me sirve, porque ya iba leyendo por la pagina 30 y de gerardo habla muy bien pero tarda muchisimo en contestar....... Por cierto Andrew hace algun excursión más a parte de la de contrastes? es que como solo pone el correo ....hay algún sitio donde mirar lo que ofrece y que precios tiene?
⬆️ Arriba

Super Expert

Capseal alla voy!!! jaja es que me pongo a buscar y buscar y que sobredosis de información madre mia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novih, sí q tiene mas, la mas famosa es la de Contrastes, pero eso sí, reserva con antelación. Otra cosa a su favor es q no hace grupos de mas de 8 personas.

Voy a buscar lo q tengo de él y te lo paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novih, esta es su pagina.

Nos tiene hasta en las fotos de sus amigos jejeje.

Echa un vistazo a ver q tal.

www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias etaba miranol y ha saio hasta en callejeros viajeros!!! otra dudilla a ver aquí hay un meil que pone andrewtours y en su agina pone newyorkwalking... A donde escribo?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes