Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
¿Alguien me puede decir dónde comprar pantalones vaqueros y deportivas buenas a buenos precios? En poquitos días me voy y no me da tiempo a leer las 89 pg. Agradeceré mucho la ayuda, ya que solo quiero comprar esos dos tipos de cosas y no quiero perder nada de tiempo en ir de tiendas. Me interesa un buen sitio por el centro de Manhattan
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
sira61 Escribió:
¿Alguien me puede decir dónde comprar pantalones vaqueros y deportivas buenas a buenos precios? En poquitos días me voy y no me da tiempo a leer las 89 pg. Agradeceré mucho la ayuda, ya que solo quiero comprar esos dos tipos de cosas y no quiero perder nada de tiempo en ir de tiendas. Me interesa un buen sitio por el centro de Manhattan
No hace falta que te leas las 89 páginas en la primera página de este hilo tienes un listado
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
sira61 Escribió:
Sira61, mira en century 21 (con paciencia) y en Burlington (Union square) Puede que encuentres mucho o nada... Lo de siempre...
Pásalo bien!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Yo sólo he ido a Jersey, Woodbury me resulta muy caro y muy lejos... El bte cuesta 13$ ida y vuelta y se tarda media horita. Con los 30$ que me sobran, tengo para 3 camisetas por lo menos! Jajaja
Y si tuvieseis que ir solo a un sitio para realizar las compras (ropa, sudaderas, pantalones, etc...) donde iríais?? al century?? mas que nada por no estar dedicando demasiado tiempo a ellas moviendote de uno a otro lado..graciassss
y si tuvieseis que ir solo a un sitio para realizar las compras (ropa, sudaderas, pantalones, etc...) donde iríais?? al century?? mas que nada por no estar dedicando demasiado tiempo a ellas moviendote de uno a otro lado..graciassss
Todo dependerá de lo que búsqueselo que quieras comprar.
Nosotros hemos descartado ir a estos centros comerciales de las afueras por la perdida de tiempo en ir allí. Vale que es media hora ir y otra media volver, pero y si luego no encuentro nada que me interese? Pues habré perdido el día.
Así que hemos decidido callejear por Manhattan y si vemos algo que queremos, y sobretodo si necesitamos, lo compramos.
Nosotros hemos descartado ir a estos centros comerciales de las afueras por la perdida de tiempo en ir allí. Vale que es media hora ir y otra media volver, pero y si luego no encuentro nada que me interese? Pues habré perdido el día.
Así que hemos decidido callejear por Manhattan y si vemos algo que queremos, y sobretodo si necesitamos, lo compramos.
Pasamos de ir atacados entre todo el meollo.
Un saludo
Ir a un sitio de esos es cuando tienes claro que vas a cargar en cantidad y ademas cosas queen manhattan no vas a encontrar, por que si no es perder el tiempo como bien dices.
Ir a un sitio de esos es cuando tienes claro que vas a cargar en cantidad y ademas cosas queen manhattan no vas a encontrar, por que si no es perder el tiempo como bien dices.
Ea!!! Mi bolsillo no lo tiene nada claro y por eso le hago caso, jajajajaj
Ea!!! Mi bolsillo no lo tiene nada claro y por eso le hago caso, jajajajaj
Hola que tal me voy el 31 de mayo a new yor y kiero comprar bastante ropa de marca((mas bien tommy y ralhp laurent))para (editado moderación)..puesto que boy a traeer bastante a donde me recomiendan ir que este bien de precio.e escuchado que las tiendas foreber y centuri..pero me comentaron que las hay de muy buena imitación...si saben algo y precios para ir con una idea
Me parece que eso que comentas, no es muy legal...
PD: Como respuesta, los outlets más cercanos son Jersey Gardens y Woodbury, para imitaciones, tendrás que buscar en Chinatown...
Aver me refiero que me comentaron en ningun momento e dicho de comprar solo digo que donde me recomiendan ir que sea economicas o esten mejor de precio
hola que tal me voy el 31 de mayo a new yor y kiero comprar bastante ropa de marca((mas bien tommy y ralhp laurent))para (editado moderación)..puesto que boy a traeer bastante a donde me recomiendan ir que este bien de precio.e escuchado que las tiendas foreber y centuri..pero me comentaron que las hay de muy buena imitación...si saben algo y precios para ir con una idea
canaria05
He editado tu mensaje por realizar un comentario contrario a las NORMAS
Lo que me imaginaba, gracias tinuco!.
¿Y sabéis a qué precio están allí los precios de los parches estos para ponerlos en las rodillas y codos? Ya sabéis, para los niños peques sobretodo que jugando y tal se les rompe y se les pone esos parches... No se si me explico.
Sí, pero no tanto como parece porque les suman las tasas.
En la página de USA de apple tienes los precios, son iguales que en euros pero en dólares. A eso añádeles el impuesto... Saldrá más barato pero no como para perder la cabeza comprando.
Así es....yo estuve mirando una bateria para el Note ll...y me salia igual que aqui
No compensa ir a Nueva York a comprar, no hay tanta diferencia de precio, a no ser por el gusto de visitar aquellas avenidas plagadas de tiendas lujosas.
(editado moderación[b])
Última edición por Botesdehumo el Lun, 29-04-2013 20:52, editado 1 vez