Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
AVISO : IBERIA acaba de sacar vuelos desde distintos lugares de España destino NY con escala en Madrid por 516-520 euros I/V para junio, julio, agosto y septiembre.
AVISO : IBERIA acaba de sacar vuelos desde distintos lugares de España destino NY con escala en Madrid por 516-520 euros I/V para junio, julio, agosto y septiembre.
Es verdad me mandaron un email, yo los vuelos los tengo comprados desde marzo a 820 euros, hice una simulación por curiosidad y me salia 1010 euros. Me he ahorrado 200 euros por persona
Es verdad me mandaron un email, yo los vuelos los tengo comprados desde marzo a 820 euros, hice una simulación por curiosidad y me salia 1010 euros. Me he ahorrado 200 euros por persona
Yo también los tengo desde marzo para agosto y mas baratos, pero teniendo en cuenta que los billetes ofertados son para el verano y la cercanía de las fechas me parece una MUY BUENA oferta. (Además los horarios y escalas en Mad son buenas )
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
El 9 de julio volamos con Iberia de Madrid a Nueva York y probablemente el avión sea un A340-300.
¿Alguien sabe el grado de ocupación de esos vuelos en esas fechas? Es para ver si es posible pillar asientos libres para poder echarse una buena cabezadita en horizontal.
Gracias.
Es julio, mes de vacaciones en España.
Eso va a ser que irá con gente hasta en la bodega, ¿no?
Gracias.
Es julio, mes de vacaciones en España.
Eso va a ser que irá con gente hasta en la bodega, ¿no?
Gracias.
He borrado el mensaje igual a este que había dejado en otro hilo (vuelos a ny)
Suele ser suficiente con colocarlo en un único hilo
Ok, gracias... A ver como me las apaño para no aburrirme ... Y lo peor... La vuelta desde Los Ángeles.
Podría por lo menos ser un A330... Pero me da que me quedaré con las ganas y me aguantaré con un A340-300 (A342).
Yo también hago la ida a NY con Iberia, y la vuelta desde los Angeles pero con escala en Chicago
A mí me pone que el vuelo a NY será un A330, pero no encuentro el plano de asientos de ese vuelo para Iberia. Me he metido en seatguru y me pone que no está disponible. El número de vuelo es IB6251
Alguien sabe dónde puedo localizarlo? gracias
es código compartido!? igual es que no lo opera iberia...
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"
Sí que es código compartido con American Airlines, pero la cabecera es de Iberia. Vamos, que lo opera Iberia
A lo mejor me he explicado mal, el vuelo lo localiza, aparece sin problemas. Pero en el enlace de "seat map" donde debería aparecer el plano del avión, pone "no map"