Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p13 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 17 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 197776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Silvisalfaz Escribió:
A ver si me ayudáis. Lo he estado mirando y por la situación de nuestro hotel no creo que nos interese la metrocard. Habíamos pensado mejor en una tarjeta que vayamos recargando de viajes. ¿Se llama tarjeta pay per ride, verdad? y ¿se saca igual que una metrocard, verdad?

No sé donde está tu hotel, pero da igual...
Aunque esté en pleno centro en Times Square..
La metrocard interesa sí o si, al final acabas amortizándola en pocos días, yo he estado tres veces en NY y a los dos días la tenía amortizada de sobra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En efecto, que NY no es un pueblecito, que las distancias son enormes y si sólo caminas acabas reventado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
En efecto, que NY no es un pueblecito, que las distancias son enormes y si sólo caminas acabas reventado!

Aún usando el metro acabas reventado...
Si no usas el metro no es que acabes reventado es que es imposible ver todo lo que quieres......
Y si usas el metro para tus visitas, y no sacas la metrocard, al final te sale más caro el transporte, no os dais cuenta de las dimensiones de NY hasta que estáis allí
Pero bueno cada uno es cada uno.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
afizionau Escribió:

Si no usas el metro no es que acabes reventado es que es imposible ver todo lo que quieres......
Y si usas el metro para tus visitas, y no sacas la metrocard, al final te sale más caro el transporte, no os dais cuenta de las dimensiones de NY hasta que estáis allí

Completamente de acuerdo con Hanna! Nosotras estamos muy acostumbradas a andar, y cada día utilizábamos el metro. A veces, incluso, para hacer un desplazamiento corto, porque con la Metrocard valía la pena.

Y como te dice Hanna, aunque uses el metro acabas que no te sientes ni los pies. Yo, al final ya andaba por inercia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monlis Escribió:
Hanna Escribió:
afizionau Escribió:

Completamente de acuerdo con Hanna! Nosotras estamos muy acostumbradas a andar, y cada día utilizábamos el metro. A veces, incluso, para hacer un desplazamiento corto, porque con la Metrocard valía la pena.

Y como te dice Hanna, aunque uses el metro acabas que no te sientes ni los pies. Yo, al final ya andaba por inercia!

Totalmente de acuerdo al final y como tienes la metrocard, utilizas el metro hasta para ir de una parada a la siguiente....
Y completamente de acuerdo que al final del día acabas andando por inercia
A mi que estoy acostumbrada a andar, en la vida me han salido ampollas, y allí las tenía de todos los tamaños y colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

2 cuestiones:

*En el JFK ¿hay taquillas en algún sitio para sacar ya la Metrocard 7d??

*Y otra duda: vamos a estar 10d. Si se nos acaba la Metrocard a los 7d, hay posibilidad de sacar alguna ampliación para NO abonar los billetes sencillos (que salga más económico, vamos)? ¿cómo podemos hacerlo?

Gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nalfaro Escribió:
Hola a todos!!!

2 cuestiones:

*En el JFK ¿hay taquillas en algún sitio para sacar ya la Metrocard 7d??

*Y otra duda: vamos a estar 10d. Si se nos acaba la Metrocard a los 7d, hay posibilidad de sacar alguna ampliación para NO abonar los billetes sencillos (que salga más económico, vamos)? ¿cómo podemos hacerlo?

Gracias por anticipado!!

En el JFK no
Tienes taquillas para sacar la metrocard, si vas en airtrain, desde el JFK hasta Jamaica St, al salir del airtrain, tienes para sacar el billete del airtrain y la metrocard, semanal o billete sencillo
No, no hay posibilidad de recargar la metrocard, a los 7 días se caduca, hace un año había un billete de un solo día con viajes ilimitados pero lo quitaron, tienes una tarjeta de transporte recargable, no es que te salga mucho más barato que el billete sencillo (algo te ahorras) pero por lo menos no tendrás que andar sacando billete cada vez que vayas en metro

Te dejo el link del metro de NY
www.nysubway.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Hanna,

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Aún no sé si cogeremos el airtrain (lo tengo pendiente de estudiar!!)...

Lo del billete que comentas, es que había leído algo en algún sitio pero no encontraba la información al respecto, ya veo que es porque lo han quitado... Como nos alojamos en Queens, lo mismo hasta nos sale a cuenta sacarnos otra de 7d para los 3-4 días restantes, ya echaremos cuentas...

Gracias de nuevo!!

Última edición por Nalfaro el Dom, 28-04-2013 20:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros -dos familias con tres niños de 10,12 y 13 años-estaremos en agosto, todo el mes en un apartamento de upper west side, que metrocard sería la adecuada, la que se recarga o la del mes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiaselviajero Escribió:
Nosotros -dos familias con tres niños de 10,12 y 13 años-estaremos en agosto, todo el mes en un apartamento de upper west side, que metrocard sería la adecuada, la que se recarga o la del mes??

Hola Matias
Yo la recargable no la cogería ni estando una semana, ya que te sale más a cuenta la metrocard de una semana, así que si vas a estar un mes yo cogería la de un mes
Un mes en Manhattan....
Yo de mayor quiero ser como tú
⬆️ Arriba

Super Expert

La metrocard supongo que es personal, verdad? (1 por persona)
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cuando lleguemos cogeremos un taxi, que somos 5 y al compartir creo que saldrá bien de precio. Si al día siguiente voy a cualquier parada de metro venden la metrocard no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
La metrocard supongo que es personal, verdad? (1 por persona)

Si....es personal
⬆️ Arriba

Super Expert

chasis2 Escribió:
nosotros cuando lleguemos cogeremos un taxi, que somos 5 y al compartir creo que saldrá bien de precio. Si al día siguiente voy a cualquier parada de metro venden la metrocard no?

La metrocard la sacas justo al entrar en cualquier boca de metro, en unas maquinas expendedoras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo voy 2 semanas metrocard sin duda no? he oido que ha subi a 30 usd gracias y un saludoo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
bueno yo voy 2 semanas metrocard sin duda no? he oido que ha subi a 30 usd gracias y un saludoo!

Si...ese es el precio de la metrocard
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bueno yo voy 2 semanas metrocard sin duda no? he oido que ha subi a 30 usd gracias y un saludoo!

31 si es la primera tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:

A mi me cobraron 30$ ..eramos 4 ...pagamos 120$
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
Alik Escribió:

30+1 dólares y no me acuerdo por qué el dólar ése pero hasta lo ponía en la máquina por separado. (Será que cobran la tarjeta de cartón, no sé)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lauragl Escribió:
tinuco Escribió:
Alik Escribió:

30+1 dólares y no me acuerdo por qué el dólar ése pero hasta lo ponía en la máquina por separado. (Será que cobran la tarjeta de cartón, no sé)

No lo sacamos de ninguna maquina ...habia un señor que era el que nos vendio la metrocard y como digo fueron 30$
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes