Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Para qué quieres comprarte colonia allí, con el riesgo de que se rompa en el transporte y que el precio tampoco es tan bueno, con la cantidad de tiendas online que hay aquí y que tienen precios más que razonables?
No voy a dar nombres por no hacer publicidad, pero hay una que casi siempre compro y es mucho más barato que en tienda física.
Pues por lo que tenía entendido allí son mucho más baratas... Y las tiendas online que yo conozco estan muy bien de precio pero cuando añades los portes de transporte no hay prácticamente diferencia con las tiendas físicas.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Sí que pueden salir más baratas, sobre todo según que marcas.
Yo por ejemplo compro de Clinique (colonias, cremas y maquillaje) y me puede salir en Macy´s por la mitad de lo que me cuestan en España.
Y el maquillaje de MAC ya ni te cuento...
También encontrarás las colonias más baratas en la venta a bordo del avión
Yo compre en Century 21,tambien te digo, que esas precisamente estaban de oferta y casi un 50% mas baratas que en España, también compramos en el aeropuerto, y diferencia de precio con España un 20%.
belen1 Escribió:
las colonias merecen la pena? como están de precio?
Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser productos MAC cosmetics no creo q varíen mucho de unas tiendas a otras, pero en q tiendas suelen ser más generosos con las muestras de regalo y demás?
Por lo q he leído el descuento a turistas de Macy's no sirve para cosmética, sabéis si con el de Bloomingdales pasa igual?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
jalisco_mejicano Escribió:
Una pregunta llevo varios encargos de cosméticos para mi mujer y mi cuñada y la verdad es q todo va a subir un pico, los precios al ser productos MAC cosmetics no creo q varíen mucho de unas tiendas a otras, pero en q tiendas suelen ser más generosos con las muestras de regalo y demás?
Por lo q he leído el descuento a turistas de Macy's no sirve para cosmética, sabéis si con el de Bloomingdales pasa igual?
Bloomingdale's no dispone del descuento como Macy's, en el caso de Bloomingdale's tienen para los visitantes un regalo por compras superiores a 300$, pero no especifican qué es el regalo...en cuanto a las muestras, supongo que en el propio MAC te darán bastantes (suelen dartelas si las pides) a mi, por ejemplo, las chicas del Sephora de la 5ª que suelen dar muestras no me dieron ni una
Bloomingdale's no dispone del descuento como Macy's, en el caso de Bloomingdale's tienen para los visitantes un regalo por compras superiores a 300$, pero no especifican qué es el regalo...en cuanto a las muestras, supongo que en el propio MAC te darán bastantes (suelen dartelas si las pides) a mi, por ejemplo, las chicas del Sephora de la 5ª que suelen dar muestras no me dieron ni una
A mi no me dieron muestras en ningun sitio de los que compre no tenian segun ellas ....
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
tinuco Escribió:
Nevada1 Escribió:
jalisco_mejicano Escribió:
A mi no me dieron muestras en ningun sitio de los que compre no tenian segun ellas ....
Yo compre cosmética en Century21 y a parte de tener buenos precios, si que me dieron muestras de todo tipo, ellas me daban ya muestras pero yo le pedía más de otros productos y sin ningún problema
Yo compre cosmética en Century21 y a parte de tener buenos precios, si que me dieron muestras de todo tipo, ellas me daban ya muestras pero yo le pedía más de otros productos y sin ningún problema
Imagino se agotarian jaja...yo compre en Sephora y Macys y en otras Galerias que no recuerdo el nombre ..
Al final estuve en NYC la primera semana de junio y no fui al Blondi´s Hair, pero encontré una tienda de productos de peluquería (un montón de marcas conocidas y otras no tanto, al menos por mí) y había mucha variedad de productos American Crew. Encontré lo que buscaba (la gama de afeitado)
No recuerdo el nombre de la tienda en cuestión. Pero entramos en una justo al lado que se llama Khiels, esta es más famosa. La dirección es 13St. Y la tercera avenida. Khiels hace esquina y la siguiente es la tienda donde encontré los productos de American Crew.