COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 49054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
ElBarto-enBarco Escribió:
javierme Escribió:
Buenas,
Alguien sabe si por manhattan venden productos de American Crew? Muchas gracias

Aquí:
Blondi's Hair Salon
2742 Broadway 105th st
New York, NY 10025

www.blondishairsalon.net/

Gracias. Yo también quería la información.

Al final estuve en NYC la primera semana de junio y no fui al Blondi´s Hair, pero encontré una tienda de productos de peluquería (un montón de marcas conocidas y otras no tanto, al menos por mí) y había mucha variedad de productos American Crew. Encontré lo que buscaba (la gama de afeitado)

No recuerdo el nombre de la tienda en cuestión. Pero entramos en una justo al lado que se llama Khiels, esta es más famosa. La dirección es 13St. Y la tercera avenida. Khiels hace esquina y la siguiente es la tienda donde encontré los productos de American Crew.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de mirar en Google Maps, y ya veo que la tienda en cuestión se llama Ricky´s está justo al lado de Khiel´s. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kambyk Escribió:
Acabo de mirar en Google Maps, y ya veo que la tienda en cuestión se llama Ricky´s está justo al lado de Khiel´s. No tiene pérdida.

Usando google maps tienen lo de las gafas y se ve el interior de la tienda, IMPRESIONANTE! Acabo de quedar fascinado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado:

Willy Fog

Hilo dedicado a las compras para estar más guap@s...

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! muchas gracias pro abrir este hilo wanderlust eres una artista!!!

He estado leyendo que las marcas son mas baratas y todo pero me podríais decir una aproximación para hacerme una idea? quiero decir un perfume de chanel que te puede costar aquí 100 como poco en rebajas 85....... Sobre cuanto costaría allí?? estaría como a la mitad de precio??
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer se compró un perfume Carolina Herrera a mitad de precio que en España en Century 21 y yo un pack de Versace con aftersafe y desodorante tirao de precio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchas gracias, porque así más o menos ya voy un poco orientada en el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues al final he ido y he vuelto igual que estaba, las colonias que iba mirando eran más caras todavía allí, en el century, si os sirve si que he conseguido muy buen precio en el dutty free del aeropuerto de nueva york, como unos 25 euros menos que en españa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lo apunto para proximas visitas, gracias novih.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

novih Escribió:
Bueno pues al final he ido y he vuelto igual que estaba, las colonias que iba mirando eran más caras todavía allí, en el century, si os sirve si que he conseguido muy buen precio en el dutty free del aeropuerto de nueva york, como unos 25 euros menos que en españa.

El Century21 tiene ofertas puntuales en algunos perfumes. Por ejemplo, siempre me gusta tener un bote de Dolce&Gabanna (la de la caja de terciopelo) y allí lo tenían en oferta por unos 45€ el bote de 125ml.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien se ha fijado si sigue a la venta giò de armani!?
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
alguien se ha fijado si sigue a la venta giò de armani!?

Si, y en tamaños gigantes! de hasta 400ml la he visto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Luis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro Luis yo me imaginé que sería eso porque había muchas en ofertas especiales, pero nada las que yo uso ni una triste ofertilla. Incluso en el outlet de woodbury la colonia de hugo boss de nuit que es una de las mias costaba más que en España.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas chic@s, voy a new york en unas semanas y tengo una duda respecto donde comprar cosmeticos y marcas. Por ejemplo, tengo que traerle a mi suegra (60) años y a mi cuñada (37) unas cremas anti edad para la cara, pero no tengo idea que marca me puede salir mejor comprar allí en new york, alguien puede aconsejarme? graciassssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiluca,

Mi mujer ha vuelto con maletas llenas de productos de Mac pero no se si tendrà lo que buscas
⬆️ Arriba

Experto

Jeje gracias por la respuesta, pero con Mac cuento para maquillaje mas que para cremas, tendré que hablar con tu mujer jaja. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya le preguntaré por si sabe de alguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

tiluca Escribió:
jeje gracias por la respuesta, pero con Mac cuento para maquillaje mas que para cremas, tendré que hablar con tu mujer jaja. Saludos

La mía se volvió loca con los Sephora....la de horas que echamos allí, sobretodos en la de Times Square (42nd Street) que la teníamos al lado del hotel, todos los días caía algo....las cremas de Estée Lauder menuda diferencia con España, por lo que aquí compraba una, allí se llevaba 3! Todos los días le pregunto si se le han gastado para volver a por más....
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja ya ves... Me he estado leyendo todos los post anteriores y si, parece que todos rondan en torno a mac, estee lauder cliniquey lancome jeje
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Compras - Outlets - Jersey Gardens - Woodbury ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes