Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias Annie Moon!!!!, estoy intentando organizar el viaje y cada vez estoy más liada!!!!
En que zona buscarían hotel, que no sea justo en Manhattan???
Gracias.
Te recomiendo que le eches un vistazo al Indice de NY para que veas los hilos mas importantes que tenemos abiertos y así puedas hacer tus preguntas en los hilos correctos: Indice de Nueva York
Hola yo nueva york en abril del año 2014 vamos a estar 5 días voycon mi hijo de 15 años y mi marido me podeis recomendar hotel o apartamento y que recorrido hacer no tengo ni idea por donde empeza. Gracias
Hola yo nueva york en abril del año 2014 vamos a estar 5 días voycon mi hijo de 15 años y mi marido me podeis recomendar hotel o apartamento y que recorrido hacer no tengo ni idea por donde empeza. Gracias
Hola.Después de meses leyendo en este foro, he recopilado la información y los consejos más importantes para un viaje a Nueva York y he elaborado un Informe. Todo aquel que lo quiera, que me mande un email a esta dirección:
J u p i t e r 2 0 6 2 0 0 @ y a h o o . E s
Email sin espacios entre letras.
Os lo enviaré encantado y os responderé a las dudas que tengáis. Puede seros de mucha utilidad.
Hola.Después de meses leyendo en este foro, he recopilado la información y los consejos más importantes para un viaje a Nueva York y he elaborado un Informe. Todo aquel que lo quiera, que me mande un email a esta dirección:
J u p i t e r 2 0 6 2 0 0 @ y a h o o . E s
Email sin espacios entre letras.
Os lo enviaré encantado y os responderé a las dudas que tengáis. Puede seros de mucha utilidad.
Un abrazo
Luis
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo sobre "viajar a nueva york"
Hola a todos!!
Este es mi primer comentario y es que me gustaria que me pudierais ayudar.
En octubre voy por fin a NY estare 10 días y lo estoy deseando,queria saber un poco sobre el clima en ese mes como suele ser y un par de dudas mas.
En vez de irme a un hotel,a traves de la pagina airbnb e "alquilado" una habitación para estar durante todos esos días, mi pregunta es cuando pase por la aduana y me pregunte donde voy a alojarme,que seria lo correcto que dijera?
Y la otra duda es mi zona,me alojare al lado del estadio de los New York Yankees,queria saber (si alguien la conoce) que tal es la zona y si es peligrosa al estar en el Bronx,por lo que e leido ya no es peligrosa ni hay que temer nada,pero cuantas mas opiniones mejor
Por supuesto intentare ir a un partido durante mi estancia
Bueno lo del clima es mejor que lo mires cuando se acerquen las fechas. Lo de aduana se oyen varias versiones que se puede decir sin problemas que mejor decir que es un amigo...etc. Eso seguro que alguien de por aquí te lo puede contestar mejor que yo.
Respecto a lo del bronx eres mas valiente que yo de momento, xD
Llevo unos cuantos días barajando la posibilidad de ir al bronx y no acabo de verlo claro esta claro que no es lo que era, pero tampoco es la zona mas recomendable. En que zona te alojas? yo me lo estoy pensando sobre la zona del melrose/morrisania. Yo ya tengo las entradas para un partido
Espero que te sea de ayuda
bueno lo del clima es mejor que lo mires cuando se acerquen las fechas. Lo de aduana se oyen varias versiones que se puede decir sin problemas que mejor decir que es un amigo...etc. Eso seguro que alguien de por aquí te lo puede contestar mejor que yo.
Respecto a lo del bronx eres mas valiente que yo de momento, xD
Llevo unos cuantos días barajando la posibilidad de ir al bronx y no acabo de verlo claro esta claro que no es lo que era, pero tampoco es la zona mas recomendable. En que zona te alojas? yo me lo estoy pensando sobre la zona del melrose/morrisania. Yo ya tengo las entradas para un partido
Espero que te sea de ayuda
Pues la zona nose decirte,la casa esta delante del Joyce Kilmer Park,por lo que he leido es una zona tranquila y familiar...pero claro hablamos del Bronx,asi que a ver si hay alguien que conozca la zona y pueda decirme.
Gracias por tu respuesta!
Un saludo
Hola a todos!!
Este es mi primer comentario y es que me gustaria que me pudierais ayudar.
En octubre voy por fin a NY estare 10 días y lo estoy deseando,queria saber un poco sobre el clima en ese mes como suele ser y un par de dudas mas.
En vez de irme a un hotel,a traves de la pagina airbnb e "alquilado" una habitación para estar durante todos esos días, mi pregunta es cuando pase por la aduana y me pregunte donde voy a alojarme,que seria lo correcto que dijera?
Y la otra duda es mi zona,me alojare al lado del estadio de los New York Yankees,queria saber (si alguien la conoce) que tal es la zona y si es peligrosa al estar en el Bronx,por lo que e leido ya no es peligrosa ni hay que temer nada,pero cuantas mas opiniones mejor
Por supuesto intentare ir a un partido durante mi estancia
Muchas gracias de antemano.
Bienvenida al foro
He unido tu mensaje, y alguna respuesta, al hilo general sobre viajar a n-y
Carmen810 la misma zona que barajo yo. Es la zona de melrose/morrisania. No es por desanimarte pero yo no he oido que sea una zona muy tranquila que se diga lo de familiar nose. Lo que yo se es que es un barrio obrero, que se ha rehabilitado mucho desde los 90, no es ni sombra de lo que fue, pero que no es manhattan. Hay gente de bien esta claro pero todavia hay delincuencia hasta que punto no lo se es lo que intento que me aclaren por el foro.
Para cualquier duda o lo que sea me puedes preguntar por mp.
De todas formas no te desanimes lo mas minimo, que yo creo que es una zona que se ha quedado con esa mala fama. Pero que es mas segura que muchos sitios de brooklyn o queens
Esperemos que nos aclaren un poco gracias y un saludo!
Yo acabo de volver de NY y estuvimos una mañana por la zona del Bronx y hombre...sé que en una mañana no se puede ver cómo es un barrio, pero el aspecto que tenía era de tranquilo, obrero....de noche ni idea, porque como ya os digo yo no he estado, pero supongo que como cualquier barrio de una gran ciudad como es NY...con sus más y sus menos!
Nuestro hotel estaba en pleno barrio de Queens y eso..pues se escuchan peleas, la policía pero luego si vuelves tarde no pasa nada, un barrio normal, de verdad.