Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1018787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
toxo-viper Escribió:
cybermakoki Escribió:

Mi pregunta es, sabéis si hacen también para ver las cataratas del Niagara? o eso lo puedes hacer por tu cuenta?? gracias!

Gerado, que es el que conozco, si te lo gestiona, te lo digo porque he hablado con el y probablemente la cojamos.

Muchas gracias contactaré con el este verano. ¿¿Con cuanta antelación mas o menos soléis coger las excursiones??
⬆️ Arriba

Experto

cybermakoki Escribió:

Muchas gracias contactaré con el este verano. ¿¿Con cuanta antelación mas o menos soléis coger las excursiones??

Yo voy en septiembre y las tengo ya (excepto cataras que me lo estoy pensando, aunque finalmente casi seguro la coja).
⬆️ Arriba

Super Expert

toxo-viper Escribió:
cybermakoki Escribió:

Yo voy en septiembre y las tengo ya (excepto cataras que me lo estoy pensando, aunque finalmente casi seguro la coja).
Yo ya lo tengo contratado con Elena. Nos sale por 415€ por persona, ya incluyendo el cambio y pago con tarjeta. Elena trabaja genial. Muy rápida en contestar a los correos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cybermakoki Escribió:
Buenas!!

Viajamos a NY en octubre una semana, he leido las ultimas 10 páginas o así de este hilo, y he visto que soléis contactar con Gerardo o Elena para hacer las excursiones de contrastes y Washington.

Mi pregunta es, sabéis si hacen también para ver las cataratas del Niagara? o eso lo puedes hacer por tu cuenta?? gracias!

Puedes hacerla como quieras, lo que pasa es que hay mucha diferencia de precio, cogiendo la excursión organizada, sale por 509$ (con Elena) y si lo organizas tú, te viene a salir por la mitad, a mí en concreto me ha salido con todo (vuelos, traslados de y a los aeropuertos, atracciones en las cataratas...) por 246 $, para mi modo de ver la diferencia es como para pensárselo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno al final hemos decidido dejar las excursiones de Niagara y washington para otra visita más larga... Solo estamos 7 días y prefiero aprovecharlos para ver bien la ciudad.

He pensado que vamos a hacer fijo la excursión de contrastes, y me gustaría hacer otra más por nueva york.

Alguien ha hecho la nocturna? que tal es? merece la pena?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, estoy pensando hacer el crucero circle line, hay mucha diferencia en el crucero semicircular de 2 horas, el crucero del puerto iluminado de 2 horas o el crucero Libertad de 75 minutos o el Crucero completo a las islas de 3 horas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien ha hecho la Excursion Panoramico Nocturno con Elena?....merece la pena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
Nosotros y no nos término de agradar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
IratxeEowyn Escribió:

Por algo en concreto o no os gusto el recorrido?....si pudieras especificar lo agradeceria, ademas creo que otro user también buscaba información, esta bien tener puntos de referencia.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
capseal Escribió:
IratxeEowyn Escribió:

Por algo en concreto o no os gusto el recorrido?....si pudieras especificar lo agradeceria, ademas creo que otro user también buscaba información, esta bien tener puntos de referencia.

Gracias por la ayuda.
Por qué en el fondo la mayoría de lo que ves lo haces tu pateando por tu cuenta, quizás la comodidad de que te lleven al muelle de para ir a estaten island, pero entras en el ferry andando con lo que si te apetece lo haces tu por tu cuenta, ver times iluminado y los teatros pues igual y pasear por Manhattan de noche pues raro es si no lo haces tu varias veces. Quizás lo mejor es que te incluye la entrada al TOR y son fecha ni horario con lo que vas cuando quieras.
Pero claro es mi opinión, habrá quien lo vea fantástico y algo a no perderse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos : quisiera saber sí alguien ha contratado alguna excursión con Viator? Y qué tal les ha ido.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
Yo no hice el nocturno, pero si le contratamos otras excursiones y quedamos muy conformes.
En cuanto a la excursion nocturna, nosotros no la hicimos porque al leer la descripción, vimos que muchas cosas del recorrido podiamos hacerla por nuestra cuenta, pero como bien dice otro forero, te incluyen la entrada libre de hora para el TOR, muy recommendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

venancio19 Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo no hice el nocturno, pero si le contratamos otras excursiones y quedamos muy conformes.
En cuanto a la excursion nocturna, nosotros no la hicimos porque al leer la descripción, vimos que muchas cosas del recorrido podiamos hacerla por nuestra cuenta, pero como bien dice otro forero, te incluyen la entrada libre de hora para el TOR, muy recommendable.

¿Y que otra excursión dentro de NY creéis que merece la pena aparte de la de contrastes? Yo de momento es la única que he contratado.

Por cierto, alguien va en Octubre?? estaría bien coincidir con alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo el helicoptero, es spectacular.
También si dispones de tiempo, Washington por el día.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, mi pareja y yo viajamos este verano a Nueva york , estamos interesados en realizar varias excursiones:
-1 día al outlet Woodbury Common.
- 2 día estatua de la libertad y( central park a ser posible visita guiada en bicicleta u otro medio parecido)
* gracias por los consejos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando distintas opciones para realizar excursiones por nueva york, y a traves de la pagina offerum una compañia llamada "tours2dreams" ofrece muy buenos precios. Alguien del foro conoce que tal funciona dicha compañia??

Gracias por adelantado y un saludo a todos..
⬆️ Arriba

Experto

Quisiera animar a la gente a visitar Nueva York pateando la ciudad.Estuve allí recientemente y si llevas planos de metro, de buses, y los lugares de interes turistico, no es necesario contratar excursiones.En mi opinion la mejor manera de visitar NY, es como yo lo hice.Me descargue en el ipad toda la información que pude encontrar en internet acerca de edificios, planos etc, y gracias a este foro y a la ayuda de todos los foreros puedes conocer lo mas importante de Nueva York en unos días.Si alguien quiere que comparta planos,guias o información que me lo diga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mada, no hace falta que te lo digamos.

Comparte, comparte....

Yo estoy interesado. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Mada, nosotros nos vamos mañana, así que cualquier plano, guía o lo que sea serán bienvenidos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En que consiste la excursión contrastes y como se contrata?

Por otro lado, me dicen que la NY Pass es excesiva y que con la city pass me vale para ver lo necesario...opiniones?

Gracias, ando muy perdido.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes