Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1018844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En que consiste la excursión contrastes y como se contrata?

Por otro lado, me dicen que la NY Pass es excesiva y que con la city pass me vale para ver lo necesario...opiniones?

Gracias, ando muy perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

LUENGO Escribió:

Por otro lado, me dicen que la NY Pass es excesiva y que con la city pass me vale para ver lo necesario...opiniones?

Ya lo veo, viendo que estás inundando los hilos de cuestiones que ya están debatidas y/o resueltas en su mayoría.

Ya te ha recomendado un moderador consultar el índice, leer los hilos que creas conveniente y hacerte tu "composición de lugar" antes de hacer las preguntas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUENGO Escribió:

Luengo, como te han dicho, por favor léete el hilo principal de Ny que contiene el índice y haz la pregunta en el correspondiente. Antes de hacer la pregunta consulta dicho hilo, verás que la mayoría de tus dudas están ya resueltas...y si aún así sigues teniendo dudas, estaremos encantados de contestarte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Yo también he contratado Woodbury con mi guia Jairo, ya que primero haremos contrastes de Nueva York y al finalizar nos lleva directamente. Creo que por la diferencia de precio también nos supone una comodidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Cuanto te cuesta con Jairo?Si no recuerdo mal con Gerardo creo que eran 46$...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente estoy buscando alguna excursión desde Toronto a Nueva York de unos 3 ,4 5 días...
¿Sabéis de algo?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a Nueva York una semana en el mes de agosto, estuve leyendo la experiencia de los que habéis estado pero no me queda claro si compensa comprar una tarjeta que se llama "New York pass" cuesta 200 dolares y está de oferta hasta mañana. Alguno de los que habeis estado me puede informar si compensa???
Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Picota1001 Escribió:
Voy a Nueva York una semana en el mes de agosto, estuve leyendo la experiencia de los que habéis estado pero no me queda claro si compensa comprar una tarjeta que se llama "New York pass" cuesta 200 dolares y está de oferta hasta mañana. Alguno de los que habeis estado me puede informar si compensa???
Mil gracias

Hola

Si consultas el índice

Indice de Nueva York

Verás que hay un apartado dedicado a las tarjetas "ahorro"

Ahorro con la New York Pass

Consultarlo pude ayudarte a salir de dudas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu ayuda es que ando un poco perdida por el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chicos
Nosotros vamos a Nueva York a partir del 16 de Agosto, y nos alojaremos en el Yotel, a 3 manzanas de Times Square.
Estoy un poco perdida ya que es la primera vez que vamos. ¿qué excursiones nos recomendaríais? Obviamente la zona de Times Square y Brodway la podemos hacer a pie pero a partir de ahí no sé... ¿o que nos recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aida,

Bienvenida. Yo te recomendaría que te leas algún diario, y así te puedes hacer una buena idea de posibles cosas a visitar.

Pero es muy difícil recomendar sin saber tus gustos.

En el foro hay muy buenos diarios sobre NY y muy completos!!!!

Una vez leídos, puedes hacer un planning y ponerlo en su hilo correspondiente y allí podríamos revisarlo.

Suerte!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a contratar seguramente la excursión de contrastes con elena, alguien me podría aconsejar si es mejor un día laboral o sabado? que es mejor?, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hector

Tienes un hilo específico de contrastes y de contrastes con elena

Excursión de Contrastes Nueva York

Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY

La opinión mayoritaría se decanta por hacerla en sábado, si tienes la opción

Es la manera de "asomarte" un poco a la vida de los judíos ortodoxos durante el sabbath en brooklyn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Hola gente estoy volviéndome loco con tantas cosas.
Quisiera unas cuantas respuestas:
¿Haríais excursión de alto y bajo Manhattan o iríais por vuestra cuenta?
Con 4 días solamente, ¿ recomendáis hacer la excursión de contrastes?
Gracias de antemano.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA YORK PARA PRINCIPIANTES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado el comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Acabo de llegar de la New York City y como todos dicen es una pasada pero lo que quiero comentar es la excursion de las cataratas de niagra la hice con Gerardo y fue excepcional con el guia Francisco todo amabilidad lo comento por si alguien tiene dudas en esta excursion.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de NY e hice dos excursiones: la de contrastes con Elena, muy bien para hacerse una idea de los diferente barrios de NY, y otra la nocturna con Arcol, que me sorprendió muy positivamente, hace paradas en diferentes lugares para ver el atardecer y como se va iluminando la ciudad. Las vistas desde Queens, New Jersey y del puente de Brooklyn son geniales. Muy recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Estamos haciendo el planning y con todas las cosas que tenemos apuntadas para visitar quizas se nos esta quedando un poco corta la semana que vamos a estar allí.
El caso es que para el 3er día tenemos la excursion Alto y Bajo Manhattan que ya viene con el pack del viaje (osea que no podemos ahorrarnosla en dinero pero si podemos hacerla o no hacerla).
Esa es para el 3er día pero en el 2º ya tenemos la excursion contrastes con andrew contratada.
Así que mi pregunta es... Creeis que deberiamos prescindir de la de alto y bajo manhattan?
Nos han dicho que son 5 horas en furgoneta parando en los sitios mas importantes del tour. No se si alguien la habra hecho ya y nos puede decir algo.. La agencia nos dio el catalogo de travelplan que es de donde hacemos la excursion pero no sabemos nombre de guia ni compañia ni nada. A ver si alguien nos saca de dudas. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemaNY Escribió:
Buenas!
Estamos haciendo el planning y con todas las cosas que tenemos apuntadas para visitar quizas se nos esta quedando un poco corta la semana que vamos a estar allí.
El caso es que para el 3er día tenemos la excursion Alto y Bajo Manhattan que ya viene con el pack del viaje (osea que no podemos ahorrarnosla en dinero pero si podemos hacerla o no hacerla).
Esa es para el 3er día pero en el 2º ya tenemos la excursion contrastes con andrew contratada.
Así que mi pregunta es... Creeis que deberiamos prescindir de la de alto y bajo manhattan?
Nos han dicho que son 5 horas en furgoneta parando en los sitios mas importantes del tour. No se si alguien la habra hecho ya y nos puede decir algo.. La agencia nos dio el catalogo de travelplan que es de donde hacemos la excursion pero no sabemos nombre de guia ni compañia ni nada. A ver si alguien nos saca de dudas. Gracias!
Yo después de haberla echo cuando fuimos no la haría, nos dimos cuenta que moviéndote por la ciudad lo ves todo por tu cuenta, pero claro cada uno es un mundo y sabe que y que no le interesa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes