Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Creo que en la propia Booking puedes encontrar apartamentos, ¿no?

Como te dice Aguchan en booking puedes seleccionar en el menú de la izquierda apartamentos, pero la mayoría son apartahoteles, lo cual te ofrece más seguridad que alquilar a un particular, ya que suelen pertenecer a cadenas hoteleras. Échale un ojo a ver, pero vamos de todos modos, Airbnb es totalmente fiable, yo misma alquilé un apartamento y sin problemas...lo que tienes que fijarte son en los comentarios del propietario que es quien cancela las reservas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias al final me decanto por airbnb, otra pregunta en tema de aduanas y eso tengo que decir algo especial? o diciendo que voy a tal apartamento contratado por tal pagina no hay problema, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hector83 Escribió:
muchas gracias al final me decanto por airbnb, otra pregunta en tema de aduanas y eso tengo que decir algo especial? o diciendo que voy a tal apartamento contratado por tal pagina no hay problema, un saludo y gracias

No creo que te pregunten, pero llegado el caso es mejor que digas que vas a visitar a un amigo, más que nada por el tema de la ley de alquileres por menos de un mes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo entiendo jaja, bueno se lo preguntare al arrendador, gracias d todas maneras
⬆️ Arriba

Willy Fog

hector83 Escribió:
no lo entiendo jaja, bueno se lo preguntare al arrendador, gracias d todas maneras

En Nueva York, hay una ley que prohibe arrendar apartamentos por menos de un mes.
Eso no significa, que los propietarios sigan alquilando o tu arrendando.
Pero para curarse en salud y evitar posibles problemas, es mejor que llegado el caso, se diga en aduanas que vas a visitar a un amigo por ejemplo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah ok, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es cierto lo de la ley, aunque yo le pregunte al arrendador y me dijo k no habia problemas en decirlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas estoy pensando en alquilar un apartamento en nueva york pero no se en que zona buscar. Me dijeron desde el central park hacia abajo, pero la zona es muy extensa.
Serìan tan amables de orientarme.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andrés08 Escribió:
Buenas estoy pensando en alquilar un apartamento en nueva york pero no se en que zona buscar. Me dijeron desde el central park hacia abajo, pero la zona es muy extensa.

Muchas gracias

Lo más importante es que tengas alguna parada de metro cercana; ve buscando opciones y cuando tengas una selección nos vas diciendo para orientarte mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andrés08 Escribió:

Muchas gracias

Bienvenid@ al foro

He visto que has posteado un mensaje similar en otro hilo

Dado que ya está en el hilo adecuado borro el del hilo de hoteles, ya que con colocar el mensaje en el hilo adecuado es suficiente

Respecto a tu cuestión, si vas unas páginas atrás verás varios mensajes de JsGarre

www.losviajeros.com/ ...89#3771289

Donde explica como organzar la búsqueda

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya me la han liado a falta de un mes y una semana me cancelan el apartamento. Ahora tengo buena papeleta no encuentro nada en manhattan por ese precio ni de lejos. Mi presupuesto no es muy holgado que digamos y ando mirando en irme a brooklyn, queens o bronx os voy a poner algun enlace de algun piso aver que os parece .
Gracias de antemano y un saludo!
www.airbnb.es/rooms/945901
www.airbnb.es/rooms/1000959
www.airbnb.es/rooms/62787
www.airbnb.es/rooms/826461
www.airbnb.es/rooms/755614
Bueno esto es basicamente lo que barajo, os agradeceria mucho que me ayudarais un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues ya está!!!ya lo tengo cogido, ahora a organizar poco a poco nuestras navidades en New York!
Lo del segundo piso no es problema pero muchas gracias por el fijarte en ese detalle.

Nevada1 Escribió:
tialaura Escribió:
Hola viajeros,estas navidades las vamos a pasar en la Gran Manzana mis suegros mi marido y mis dos hijos de 5 y 2 años!!y he encontrado este apartamento... www.airbnb.es/rooms/421597 que os parece?alguien que haya estado en época navideña me puede dar alguna recomendación? es que en el apartado de" Nueva York en navidades" los mensajes son muy antiguos.muchas gracias

A mi me parece que está genial el apartamento, bien situado, se ve bastante "nuevo", con buenas críticas, lo único, ten en cuenta que la capacidad es de 5 personas y que no tiene ascensor (que para los suegros a lo mejor es complicado y con las maletas y los niños...).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hiphoplifestyle,
Que fechas, cuantas personas y que precio buscas?
A ver si alguno de nosotros te puede ayudar a encontrar
(es un marron eso que te anulen en el último momento)
⬆️ Arriba

Super Expert

Viste.los que puse? Del 23 de junio al 7 de julio. Me estoy moviendo. Sobre unos 30 euros la noche. Que las dos semanas me salga de 400 a 500 euros, voy solo. De los que puse había uno en melrose bronx, lo que pasa es que la zona echa un poco para atrás.
Así que todo lo que me ayudéis os lo agradecería mucho , porque estoy un poco desorientado. Gracias de antemano un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jue hipho que mala suerte, ahora mirare algo también, pero es un presupuesto muy bajo el que buscas, creo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
Viste.los que puse? Del 23 de junio al 7 de julio. Me estoy moviendo. Sobre unos 30 euros la noche. Que las dos semanas me salga de 400 a 500 euros, voy solo. De los que puse había uno en melrose bronx, lo que pasa es que la zona echa un poco para atrás.
Así que todo lo que me ayudéis os lo agradecería mucho , porque estoy un poco desorientado. Gracias de antemano un saludo!

Pues encontrar algo dos semanas por ese precio... Sinceramente lo veo complicadísimo... Quizá deberías plantearte buscar habitación en piso compartido o tipo albergue o cosas así
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si se te escapa un poco pero este hace buena pinta, no?
www.airbnb.es/rooms/403146
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Hiphop, de los que has puesto, yo elegiría el primero. Estás más cerca de Manhattan que en el caso de Queens o Jersey, y no es mala zona como el Bronx. Tiene metro próximo, además.
Y si no, como te dice Davovo, igual te sale más a cuenta un albergue u hostel.
Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo también elegiría el primero; pero ten en cuenta que es una habitación privada no apartamento para tí solo.

Como te dice Elanor, creo que el primero en ese caso sería la mejor opción
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirate estos a ver si hay alguno que te convenza (es que a ese precio está difícil y con tan poco tiempo...)
www.airbnb.es/rooms/959523
www.airbnb.es/rooms/683166
www.airbnb.es/rooms/150285
www.airbnb.es/rooms/1089621
www.airbnb.es/rooms/384220
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes