El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 600836 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos

Estaremos en NY del 17 al 26, y la previsión no es nada buena...del 20 al 22 dan lluvia...y justo uno de esos días hacemos la excursión contrastes...

Nosotros estamos del 18 al 25 y también nos hemos deprimido un poco con las predicciones... Esperemos que en estos días vaya cambiando... La excursión de contrastes la hacemos el día 21... Veremos qué hacemos si al final llueve
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la excursiom no es andando... N creo q os jorobe muxo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pagina es mas fiable para mirar el tiempo?
Chica yeye en tu caso el tiempo cambio para mejor en el ultimo momento no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
que pagina es mas fiable para mirar el tiempo?

Si te sirve yo lo mire en esta y no me fallo ni un día

espanol.weather.com/ ...k-USNY0996
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
que pagina es mas fiable para mirar el tiempo?

A mi me hizo un tiempo estupendo! Por la mañana temprano y noche una rebeca fina y por el día casi que a ratos íbamos en manga corta. Justo cuando aterrizamos estaba chispeando, pero no duró nada, al llegar al hotel se despejó y así hasta que nos fuimos
Pensábamos que los primeros días nos lluvia y finalmente tuvimos suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces en tu caso las predicciones no acertaron?
Sobretodo es por la maleta,...no sabemos que meter!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
entonces en tu caso las predicciones no acertaron?
Sobretodo es por la maleta,...no sabemos que meter!!!

Si acertó en pleno, pero dos días antes de salir. La semana antes ponía que llovía y luego fue variando hasta que se nos despejo toda la semana.

De ropa? Pues nosotros vaqueros, deportivas y de arriba sudaderos y camisetas.
De abrigo llevamos cazadora y abrigo.

La cazadora la usamos mucho y el abrigo solo una noche que refresco muchísimo.

Por lo demás creo q lo esencial es ir cómodos. Si vais a ir a algún sitio que requiera vestir bien... Pues meter algo más elegante también!
⬆️ Arriba

Super Expert

El unico sitio a la terraza 230 que no se si hay que ir arreglado, el resto ropa comoda!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver nosotras vamos en septiembre a primeros de mes, por lo que he visto allí todavia hace bastante bueno y no mucho frio no?...me imagino que con llevar pantalones comodos, camisetas y alguna chaqueta fina valdra no?...digo por no cargar con chaquetas o chubasqueros y cosas así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belen1 nosotros fuimos el martes y fuimos arregladillos porque nos habian dicho que tenias q ir bien vestido y nuestra sorpresa fue al llegar q habia de todo, desde turistas en pantalon corto con deportivas hasta gente bien arreglada. Muchos turistas subian a hacer las fotos y se piraban, de todas formas no se si seria q dejaban entrar a cualquier xq era un martes y no era fin de semana. De todas formas tienen focos q dan calorcito y ademas tienen una especie de batamantas q te las puedes poner x encima
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a Nueva York a ultimos de julio hasta primeros de agosto. Y no se que tipo de ropa llevar. Hace falta llevar alguna chaqueta? O algo de abrigo? O si hace algo de frio ya me la puedo comprar allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseemps Escribió:
Nosotros vamos a Nueva York a ultimos de julio hasta primeros de agosto. Y no se que tipo de ropa llevar. Hace falta llevar alguna chaqueta? O algo de abrigo? O si hace algo de frio ya me la puedo comprar allí. Gracias.
Lo normal es encontrarse temperaturas de entré 20 de mínima y 30 de máxima.
⬆️ Arriba

Willy Fog

joseemps Escribió:

Frio en el mes de Julio no creo...a mi me dijo gente que vive allí que hay bastante humedad...una chaqueta como mucho por si refrescara por la noche...porque viendo como esta el tiempo de tonto puede pasar de todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, voy a ir el 11 de junio, que ropa llevariais?chaquetas?pantalones largos y cortos?...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cada vez queda menos para irme y me entran muchas dudas de todo, sobre todo con que llevar en cuanto al clima a mediados de junio. Con baqueros y chaqueta de ''entre tiempo'' pasaré mucho calor? mejor bermudas? o pasaré frio...una cazadora será pasarme no?
GRacias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javierme Escribió:
Cada vez queda menos para irme y me entran muchas dudas de todo, sobre todo con que llevar en cuanto al clima a mediados de junio. Con baqueros y chaqueta de ''entre tiempo'' pasaré mucho calor? mejor bermudas? o pasaré frio...una cazadora será pasarme no?
GRacias!!

Hola javierme
Yo he estado dos veces en Junio
Frio, no hace, con que te lleves alguna chaqueta, tipo vaquera o sudadera, para los miradores del TOR o el ESB vas bien
En mi diario (en el anexo) puedes ver fotos de como íbamos vestidos y veras que íbamos de verano
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
javierme Escribió:
GRacias!!

Hola javierme
Yo he estado dos veces en Junio
Frio, no hace, con que te lleves alguna chaqueta, tipo vaquera o sudadera, para los miradores del TOR o el ESB vas bien
En mi diario (en el anexo) puedes ver fotos de como íbamos vestidos y veras que íbamos de verano
Un saludo

Yo estuve en junio hace dos años, y hacía bastante calor. Alternó esto con tormentas muy fuertes. Me despertó unos truenos bestiales de un tormentón tremendo una noche. Que con el eco de los edificios fue espectacular. Pero salvo esa noche y un rato de una tarde, hizo muy bueno. Yo siempre iba en pantalón corto, y no pasé frio.

Yo, si todo va bien, me voy el próximo sábado y por lo que veo ya dan máximas de 28º, lo cual está muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en septiembre que tiempo suele hacer? se puede ir en pantalones cortos y camisetas o mejor largos y jersey? alguna cazadora tipo vaquera o ropa más abrigada es necesario??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me ha llegado hoy el correo de Andrew para "re-confirmar" la excursión del próximo Lunes y me comenta algo como esto:

"No se preocupen mucho si está pronosticado tiempo feo para sus fechas. Muchas veces, pero no siempre, están equivocado. En muchos casos hasta el día antes cambia. Estamos al lado del mar que influye mucho. A veces llueve en una parte de la ciudad, y no en otra. A veces llueve unos minutos y ya. Como dicen los neoyorkinos, "Si no te gusta el tiempo, espera diez mintuos, a lo mejor cambia."

Vamos, que es dificilísimo hacerse una idea del tiempo que va a hacer...

PD: He hablado también con otra chica conocida que llegó ayer y dice que mucho calor y llluvia, en el mismo día, y que por la noche, refrescaba, aunque no tanto como aquí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Pues me ha llegado hoy el correo de Andrew para "re-confirmar" la excursión del próximo Lunes y me comenta algo como esto:

"No se preocupen mucho si está pronosticado tiempo feo para sus fechas. Muchas veces, pero no siempre, están equivocado. En muchos casos hasta el día antes cambia. Estamos al lado del mar que influye mucho. A veces llueve en una parte de la ciudad, y no en otra. A veces llueve unos minutos y ya. Como dicen los neoyorkinos, "Si no te gusta el tiempo, espera diez mintuos, a lo mejor cambia."

Vamos, que es dificilísimo hacerse una idea del tiempo que va a hacer...

PD: He hablado también con otra chica conocida que llegó ayer y dice que mucho calor y llluvia, en el mismo día, y que por la noche, refrescaba, aunque no tanto como aquí...
Es sabido que la meteorología no es una ciencia exacta.Andrew le da un poco más de vueltas al asunto. Espero que tengas suerte y que el día de la excursión sea uno de esos días en que fallan los pronósticos. De todas formas, y para aumentarte el consuelo, aun faltan bastantes días para la excursión con lo cual las posibilidades de fallo en el pronóstico son mucho mayores que, por ejemplo, el día anterior. Suerte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes