Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 23957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
javierme Escribió:
Yo no soy mucho de museos, pero tenia pensado ver el MET y el de Historia Natural, ademas de madame tussauds,
Cuándo veré el MET y el de historia natural? cuando vaya a central park?tengo pensado alquilar las bicis , qué sería lo mejor?
En cuanto al Madame tussauds, está bien?muy pocos habláis de el..cuál es el precio?

Nosotros dedicamos el domingo a central park, con pic-nic incluido, y los dos museos que mencionas...

El MET es impresionante. Al llegar puedes pillar un plano y visitar las zonas que más te interesan. Como veo que tienes pensado visitar los museos y Central Park en un mismo día, yo le decicaría el máximo de tiempo posible a Central Park y al MET. El Museo de Historia Natural si te da tiempo, pero yo no sacrificaría tiempo de Central Park o el MET por ver el de Historia Natural.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El MET sigue siendo gratuito, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sherrydarling Escribió:

No, gratuito no es.
Ellos ponen un precio pero luego tienen el sistema de pagar lo que cada uno estime oportuno. Puedes dar 1 dolar, 5, 10, 12, 23.... Lo que te parezca.
Pero algo hay que pagar
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauris28 Escribió:
sherrydarling Escribió:

No, gratuito no es.
Ellos ponen un precio pero luego tienen el sistema de pagar lo que cada uno estime oportuno. Puedes dar 1 dolar, 5, 10, 12, 23.... Lo que te parezca.
Pero algo hay que pagar

Sí, ya... No me expliqué bien. Con lo de gratuito me refería a que si siguen pidiendo "la voluntad"
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros lo hicimos, pero nos dio la sensación de que no nos miraron bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sherrydarling Escribió:
lauris28 Escribió:
sherrydarling Escribió:

No, gratuito no es.
Pero algo hay que pagar

Sí, ya... No me expliqué bien. Con lo de gratuito me refería a que si siguen pidiendo "la voluntad"

Sí, sí, eso sigue igual. Puedes dar la voluntad sin problema
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve ayer en el MET y di 5 $ en vez de los 25 recomendados...no hubo problema...pero el señor de la caja marcó de primeras 25 $ en terminal...luego lo cambió.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en el MET me pasé 4 horas y no vimos ni la mitad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos de Nueva York MET  Publicado:

Indiana Jones

Acabo de volver de Ny y la costa este.
Solo visitamos el MET, ibamos en familia y nos decidimos por este.
APABULLANTE.
El museo más increible que he visto en mi vida, y son unos cuantos.

Volvería a NY solo por este museo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, creo que probaremos el MET. Ya os contaremos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha hecho el tour gratis en castellano del metropolitan? ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita  Publicado:

Willy Fog

Hilo para uno de los museos más espectaculares del mundo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva...  Publicado:

Experto

Por si le puede servir a alguien: en lugar de por la puerta principal, en las escaleras, donde había una cola enorme, nosotras entramos por la puerta que tiene acceso para minusválidos, a la altura de la calle 80 y no tardamos ni 5 minutos en entrar.
Dejamos el abrigo y el paraguas en la consigna con la consiguiente comodidad para visitar el museo.
Estuvimos 4 horas pero es como para estar el día entero, es una maravilla, la selección de obras expuestas es impresionante.
Yo llevaba un plano impreso con el recorrido marcado de todo lo que quería ver. Me llevó un buen tiempo hacerlo en casa pero lo gané allí.
Los vigilantes del museo son muy amables a la hora de resolver dudas.
Creo que es el museo que más me ha gustado de todos los que conozco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Nosotros entramos con la City Pass, la cambiamos por la entrada sin nada de cola. Estuvimos una mañana y vimos las salas de pintura europea, un poco del arte medieval, y el templo de Dendur.
Como dice Baviera hay para un día entero o incluso más
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Museo (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita guiada  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, alguien puede dar más detalles de la visita en castellano al MET? He leido por aquí que la hay varios días a ciertas horas....

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Museo (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita guiada  Publicado:

Willy Fog

ralalo Escribió:
Buenas, alguien puede dar más detalles de la visita en castellano al MET? He leido por aquí que la hay varios días a ciertas horas....

Gracias!!!

www.metmuseum.org/ ...ided-tours

El tour dura 1 hora y se centra en unas 8 obras clave.
Quote::
Tours depart from the Great Hall. Inquire at the information desks for details.

Otras opciones

Utilizar audioguía

www.metmuseum.org/visit/audio-guide

Última edición por Wanderlust el Mie, 20-04-2016 11:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ralalo,

Aquí tienes algo de información de los tours:

www.metmuseum.org/ ...ided-tours

Yo estuve el año pasado y en taquilla te informan de los tours que hay pero no te puedo decir mucho más.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo Arte Metropolitano (MET, Metropolitan) en Nueva York (USA): visita  Publicado:

Super Expert

A nosotros nos ofrecieron la visita guiada, aunque no la hicimos, la ofrecian en tu idioma y te incluian también una visita guiada al museo de Los Claustros, pero nos parecio una paliza, ya que no somos tanto de museos.
En la taquilla ofrecen los diferentes servicios, eso si, si quieres hacer una visita por tu cuenta, ten en cuenta que puedes pagar una parte del precio publicado, lo que ellos llaman "donations"
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien conoce alguna página para preparar la visita al MET?

Tenemos intención de dedicarle unas 3-4 horas y ver las principales obras de las colecciones más importantes pero en su web oficial no he encontrado nada de sugerencias ni posibles itinerarios (aunque parece ser que antes sí estaban, en ese caso, alguien los tiene?).

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tenían en la web...

Opciones...hacer el tour highlights

www.metmuseum.org/ ...highlights

Prepararte el tour por tu cuenta centrándote en una zona que te resulte interesante

www.metmuseum.org/ ...%20Map.pdf

O en general

www.walksofnewyork.com/ ...in-the-met

Yo suelo hacer lo primero...más que nada porque a la segunda/ tercera hora ya lo veo todo igual...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes