Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Y será muy pronto las entre las 8 u 8y30?es que ese día queremos ver muchas cosas y para ir con tiempo. La derecha e izquierda del Ferry se localiza facil no? y donde nos sentamos al aire libre o como?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
Votos: 0 👍
La hora depende de ti. A esa hora seguro que encontrarás a mucha gente de allí, pero normalmente se sientan dentro.
Cuando entres al ferry estando en NY, entras por la parte trasera del ferry, y sales a la cubierta que te queda a la derecha. Y a la vuelta, a la izquierda.
Y si! Tienes que salir al aire libre! así verás mejor a Lady Li!!!!!
Para los que viajen antes del 4 de Julio, el ferry de Staten Island es una opción estupenda, nosotros lo hicimos y conseguimos hacer unas fotos superchulas y ademas es gratis.
Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje de ida y vuelta seguido?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
LUENGO Escribió:
Hola:
Tengo alguna duda, quisiera saber de donde sale el ferry gratuito, y si te puedes bajar en algun momento, o es simplemente un viaje de ida y vuelta seguido?
Gracias, es que no termino de aclararme.
El ferry sale de Whitehall Terminal en Battery Park, es muy facil verás unas letras enormes que ponen "STATEN ISLAND FERRY", el trayecto es único, sin paradas une Manhattan con Staten Island en un periodo de 25 minutos por lo que al llegar a Staten Island tienes la opción de bajarte y volver a Manhattan o darte un paseito por Staten Island
El ferry sale de Whitehall Terminal en Battery Park, es muy facil verás unas letras enormes que ponen "STATEN ISLAND FERRY", el trayecto es único, sin paradas une Manhattan con Staten Island en un periodo de 25 minutos por lo que al llegar a Staten Island tienes la opción de bajarte y volver a Manhattan o darte un paseito por Staten Island
La pregunta es: Merece la pena bajarse en Staten Island?
LUENGO Escribió:
Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:
Hola:
Depende del tiempo del que dispongas y del planning que lleves, no es de las zonas más turísticas...yo no puedo opinar porque no tuve tiempo de verla
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2489
LUENGO Escribió:
Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:
Hola:
Yo no di una vuelta por Staten Island. Así qué bajamos del ferry y volvimos a subir.
Aproximadamente cuando tiempo de cola puede haber para coger el ferry gratuito si tengo intención de estar allí a las 17:00 de la tarde entre diario? alguien puede decirmelo??
porrichelius Escribió:
aproximadamente cuando tiempo de cola puede haber para coger el ferry gratuito si tengo intención de estar allí a las 17:00 de la tarde entre diario? alguien puede decirmelo??
No hay una cola como tal, según abren las puertas la gente va entrando un poco "a tropel " ten en cuenta que a esa hora un día de semana coincide con la salida del trabajo por lo que mucha gente volverá a Staten Island.