Guía Elena: Excursión de Contrastes en Nueva York ✈️ p69 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 6 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 181418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Diversas opiniones y preguntas sobre Excursión de Contrastes en Nueva York, más conocida como Guía Elena
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guía ELENA: EXCURSION DE CONTRASTES en NY  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros tb tuvimos de guia a Daniel. La excursion nos encanto y la repetiriamlos sin dudarlo aun siendo en autocar y no en Van.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos.
Nosotros también contratamos las excursiones con Elena y tuvimos a Daniel como guia, quedamos muy conformes y contentos con los servicios.
La excursion Contrastes de Nueva York, fue una pasada, no queriamos que terminara, el guia la hizo muy amena, bien explicada y con las paradas correspondientes para fotos y explicaciones.
Si volvemos a Nueva York, contrataremos otras excursiones con ellos.
Felicidades a Elena y su gente por el excelente trabajo que realizan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, en la excursion el guia nos entrego un folleto de direcciones muy util para la estadia. Pedirlo al final de la visita, esta muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

venancio19 Escribió:
Otra cosa, en la excursion el guia nos entrego un folleto de direcciones muy util para la estadia. Pedirlo al final de la visita, esta muy bien.

Siii esta genial. Y un mapa de NY
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a nosotros también nos dieron el folleto, nos ayudo bastante. Me han dado ganas de volver.
Estamos programando un viaje de locura para Diciembre. Ojala podamos concretar, vamos a ver.
Pero si se acaba realizando, seguro que contactamos otra vez con Elena para traslados aeropuerto hotel y alguna otra excursion, nos fue de maravilla con ella.
La excursion de los Contrastes nos encanto, veremos que otra cosa nos ofrece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chica_yeye Escribió:
venancio19 Escribió:

Siii esta genial. Y un mapa de NY

Hola, me podriais comentar que direcciones tiene dicho folleto;
Lugares que visitar, restaurant, bocas de metro.....
Es la primera vez que voy y toda información me viene genial.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Efectivamente tiene información de sitios de interès, yo recuerdo que el guia nos fue comentando acerca de esos sitios y luego nos entrego el citado folleto que resulto ser muy util. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tambıen contrate la excursıon de Contrastes de Nueva York con Elena hace dos años y recıbi el folleto informatıvo con detalles de bares, tıendas y sıtıos de interes, nos vıno muy bıen todo lo que allí recomendaban.
Por otro lado, la excursıon nos encanto y el guıa que nos envio Elena fue una maravilla, quedamos muy conformes.
Vuelvo a Nueva York en breve, pero esta vez con mi familia, para ellos sera la prımera visita, y desde ya tenemos agendada con Elena esta visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo el hilo de las excursiones de contrastes, y veo que la gran mayoría habéis quedado muy contentos con l experiencia, pero mi pregunta es, teniendo en cuenta que mi hotel está en long island city (Queens), y que voy a estar en NY 8 días completos, creeis que me merece la pena contratarla o es mejor que la haga por mi cuenta? ya se que el que te explique un guía tiene sus ventajas, pero estando en mi situación, que me recomendais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola arwen, yo estuve una semana con mis amigos e hicimos la excursion.
Visto el resultado, te diria que es muy complicado hacerla por tu cuenta, es mas, vuelvo muy pronto a Nueva York con mi familia y ya la tengo contratada otra vez con Elena.
Demas esta decirte que la información que recibimos del guia ni de coñas la hubieramos sabido.
Pero si te decides a hacerla por tu cuenta, mucha suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
he estado leyendo el hilo de las excursiones de contrastes, y veo que la gran mayoría habéis quedado muy contentos con l experiencia, pero mi pregunta es, teniendo en cuenta que mi hotel está en long island city (Queens), y que voy a estar en NY 8 días completos, creeis que me merece la pena contratarla o es mejor que la haga por mi cuenta? ya se que el que te explique un guía tiene sus ventajas, pero estando en mi situación, que me recomendais?

Yo la voy a hacer por mi cuenta Arwen. No vamos a visitar todos los puntos que se ven en la excursión, solo lo que realmente queremos ver... Por ejemplo no vamos a parar en el museo de Queens para ver la maqueta,... Y tampoco lo haremos todo en el mismo día, lo dividiremos en barrios. A mi (sin haber ido) no me parece tan difícil hacerla, prácticamente todo el mundo va a Harlem o a Brooklyn por su cuenta, el barrio judío está en Williamsburg, en el Bronx he buscado un par de lugares que nos interesa conocer (junto a estaciones de metro los dos) con lo que tampoco hay que callejear mucho, en Queens iremos a ver el mirador del que todo el mundo habla tan bien... Solo es buscar la estación de metro y listo! Eso sí, te pierdes las explicaciones del guía que para mi es lo interesante de la excursión pero a mi me compensa hacerla por libre y más si tienes tiempo suficiente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de recordar que hay un hilo para esto,

www.losviajeros.com/ ...p?t=203177
⬆️ Arriba

Super Expert

Iris29 Escribió:
Acabo de recordar que hay un hilo para esto,

www.losviajeros.com/ ...p?t=203177

Gracias a los 2 por vuestras opiniones, si al final la hacemos por nuestra cuenta la idea sería ir viendo los barrios en diferentes días...

Miraré el hilo que me dejas iris, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada arwen83, suerte con lo que decidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alex500 Escribió:
Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias

Del inicio del hilo

www.losviajeros.com/ ...76#1386076
⬆️ Arriba

Travel Addict

alex500 Escribió:
Hola Alex, yo lo hice por mail y sera la segunda vez que lo contrate con ella.
Hace una excursion muy amena y entretenida.
Como bien dicen, al principio del hilo esta su información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hicimos la excursión con Elena, nuestro guía fue Juan Carlos y estuvo muy bien, muy amena, además coincidimos con un grupo muy majo y lo pasamos muy bien. Yo la recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros coincidimos con Daniel, guia de Elena. Muy bueno también. Nos hizo una excursion divertida y muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, les escribo desde Nueva York, solo unos comentarios de la excursion.
La hicimos el sabado pasado, en mi caso por segunda vez y cada vez me gusta mas. Nosotros también tuvimos a Daniel como guia, un encanto de persona y sus explicaciones fueron excelentes.
Un felicitación bien grande para Elena, siempre atenta y preocupandose por sus turistas.
En dos horas salimos para los oulets Woodbury, llego la hora de las compras, jiji.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes