Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola amigos.
Nosotros también contratamos las excursiones con Elena y tuvimos a Daniel como guia, quedamos muy conformes y contentos con los servicios.
La excursion Contrastes de Nueva York, fue una pasada, no queriamos que terminara, el guia la hizo muy amena, bien explicada y con las paradas correspondientes para fotos y explicaciones.
Si volvemos a Nueva York, contrataremos otras excursiones con ellos.
Felicidades a Elena y su gente por el excelente trabajo que realizan.
Hola, a nosotros también nos dieron el folleto, nos ayudo bastante. Me han dado ganas de volver.
Estamos programando un viaje de locura para Diciembre. Ojala podamos concretar, vamos a ver.
Pero si se acaba realizando, seguro que contactamos otra vez con Elena para traslados aeropuerto hotel y alguna otra excursion, nos fue de maravilla con ella.
La excursion de los Contrastes nos encanto, veremos que otra cosa nos ofrece.
Otra cosa, en la excursion el guia nos entrego un folleto de direcciones muy util para la estadia. Pedirlo al final de la visita, esta muy bien.
Siii esta genial. Y un mapa de NY
Hola, me podriais comentar que direcciones tiene dicho folleto;
Lugares que visitar, restaurant, bocas de metro.....
Es la primera vez que voy y toda información me viene genial.
Hola a todos. Efectivamente tiene información de sitios de interès, yo recuerdo que el guia nos fue comentando acerca de esos sitios y luego nos entrego el citado folleto que resulto ser muy util. Un saludo desde Sitges.
Yo tambıen contrate la excursıon de Contrastes de Nueva York con Elena hace dos años y recıbi el folleto informatıvo con detalles de bares, tıendas y sıtıos de interes, nos vıno muy bıen todo lo que allí recomendaban.
Por otro lado, la excursıon nos encanto y el guıa que nos envio Elena fue una maravilla, quedamos muy conformes.
Vuelvo a Nueva York en breve, pero esta vez con mi familia, para ellos sera la prımera visita, y desde ya tenemos agendada con Elena esta visita.
He estado leyendo el hilo de las excursiones de contrastes, y veo que la gran mayoría habéis quedado muy contentos con l experiencia, pero mi pregunta es, teniendo en cuenta que mi hotel está en long island city (Queens), y que voy a estar en NY 8 días completos, creeis que me merece la pena contratarla o es mejor que la haga por mi cuenta? ya se que el que te explique un guía tiene sus ventajas, pero estando en mi situación, que me recomendais?
Hola arwen, yo estuve una semana con mis amigos e hicimos la excursion.
Visto el resultado, te diria que es muy complicado hacerla por tu cuenta, es mas, vuelvo muy pronto a Nueva York con mi familia y ya la tengo contratada otra vez con Elena.
Demas esta decirte que la información que recibimos del guia ni de coñas la hubieramos sabido.
Pero si te decides a hacerla por tu cuenta, mucha suerte.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
arwen83 Escribió:
he estado leyendo el hilo de las excursiones de contrastes, y veo que la gran mayoría habéis quedado muy contentos con l experiencia, pero mi pregunta es, teniendo en cuenta que mi hotel está en long island city (Queens), y que voy a estar en NY 8 días completos, creeis que me merece la pena contratarla o es mejor que la haga por mi cuenta? ya se que el que te explique un guía tiene sus ventajas, pero estando en mi situación, que me recomendais?
Yo la voy a hacer por mi cuenta Arwen. No vamos a visitar todos los puntos que se ven en la excursión, solo lo que realmente queremos ver... Por ejemplo no vamos a parar en el museo de Queens para ver la maqueta,... Y tampoco lo haremos todo en el mismo día, lo dividiremos en barrios. A mi (sin haber ido) no me parece tan difícil hacerla, prácticamente todo el mundo va a Harlem o a Brooklyn por su cuenta, el barrio judío está en Williamsburg, en el Bronx he buscado un par de lugares que nos interesa conocer (junto a estaciones de metro los dos) con lo que tampoco hay que callejear mucho, en Queens iremos a ver el mirador del que todo el mundo habla tan bien... Solo es buscar la estación de metro y listo! Eso sí, te pierdes las explicaciones del guía que para mi es lo interesante de la excursión pero a mi me compensa hacerla por libre y más si tienes tiempo suficiente...
Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias
Me gustaría hacer la excursión de contrastes , ya que iré a New York el próximo mes de Agosto ,a los que ya la habés contratado , ¿cómo contratáis la excursión con ella?gracias
Hola Alex, yo lo hice por mail y sera la segunda vez que lo contrate con ella.
Hace una excursion muy amena y entretenida.
Como bien dicen, al principio del hilo esta su información.
Hola, nosotros hicimos la excursión con Elena, nuestro guía fue Juan Carlos y estuvo muy bien, muy amena, además coincidimos con un grupo muy majo y lo pasamos muy bien. Yo la recomiendo totalmente
Hola, les escribo desde Nueva York, solo unos comentarios de la excursion.
La hicimos el sabado pasado, en mi caso por segunda vez y cada vez me gusta mas. Nosotros también tuvimos a Daniel como guia, un encanto de persona y sus explicaciones fueron excelentes.
Un felicitación bien grande para Elena, siempre atenta y preocupandose por sus turistas.
En dos horas salimos para los oulets Woodbury, llego la hora de las compras, jiji.