Language:

Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p07 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Next
Page 46 of 51 - Topic with 1016 messages and 58513 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
pipolo81 wrote:
Hola a todos, os comento, nosotros llegamos al JFK , procendente de San Francisco, ya que antes hacemos ruta por la costa oeste, volamos en vuelo nocturno, por lo que llegamos a NY el día 25 de Junio, el problema es que nos han cambiado la hora del vuelo y ahora llega un poco antes, cuando llegamos al JFK, son las 05:35 de la madrugada, y me surgen algunas dudas.

Como creies que es la mejor opción para ir al hotel, estamos en el Milford, mi idea era irnos en metro, pero teniendo en cuenta la hora y que iremos con una maleta grande y otra trolley pequela cada uno, y la hora de lelgada, no me atrevo, coger el airtrain y el metro a esa hora no lo veo.

Por lo tanto, no si si esperarnos allí en el aeropuerto un tiempo prudencial y desayunar y ya luego coger airtrain y metro, y pillar un taxi o contratar un shuttle a la hora que llegamos.

Si tu presupuesto te lo permite coge el taxi, son 60 dólares y la comodidad se agradece
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Posted:

Willy Fog

pipolo81 wrote:
Hola a todos, os comento, nosotros llegamos al JFK , procendente de San Francisco, ya que antes hacemos ruta por la costa oeste, volamos en vuelo nocturno, por lo que llegamos a NY el día 25 de Junio, el problema es que nos han cambiado la hora del vuelo y ahora llega un poco antes, cuando llegamos al JFK, son las 05:35 de la madrugada, y me surgen algunas dudas.

Como creies que es la mejor opción para ir al hotel, estamos en el Milford, mi idea era irnos en metro, pero teniendo en cuenta la hora y que iremos con una maleta grande y otra trolley pequela cada uno, y la hora de lelgada, no me atrevo, coger el airtrain y el metro a esa hora no lo veo.

Por lo tanto, no si si esperarnos allí en el aeropuerto un tiempo prudencial y desayunar y ya luego coger airtrain y metro, y pillar un taxi o contratar un shuttle a la hora que llegamos.

Todo depende de las lineas de metro que tengas que coger hasta llegar a tu hotel En mi caso no me pareció nada incomodo ir con Airtren y metro ya que teniamos la parada de metro cerca del hotel fué rapido y barato eramos 4 personas osea que compartir taxi nos salia bien de precio ....pero queriamos probar que tal con Airtren y la verdad esque lo recomiendo.....la vuelta del hotel al Aeropuerto la hcimos en taxi..limusina y genial también
Back to ⬆️

Experto

Gracias, por las respuestas, ya no lo digo por la incomodidad, el hotel es el mildford plaza, muy cerca de times, por lo que el metro esta cerca, el problema es coger el metro cuando llegue a las 5:35 de la madrugada, que no se la verdad.

Por eso planteo la opción de coger un taxi o un shuttle
Back to ⬆️

Indiana Jones

NY es bastante segura, otra cosa son los horarios del metro, que no sé a qué hora comienza su funcioamiento.
Back to ⬆️

Super Expert

Una preguntilla un taxi desde jfk hasta park slope cuanto me puede salir mas o menos? gracias de antemano y un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces aguchan que vas a hacer respecto al transfer?, vas a ir en taxi o con Carmel limo, lo digo porque tu te vas y vienes antes que yo y si lo contratas me podias pasar información de primera mano, yo me marcho el 21 de Junio, dime algo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Trajet wrote:
Entonces aguchan que vas a hacer respecto al transfer?, vas a ir en taxi o con Carmel limo, lo digo porque tu te vas y vienes antes que yo y si lo contratas me podias pasar información de primera mano, yo me marcho el 21 de Junio, dime algo.

Pues ayer lo estuve hablando con mi chica y posiblemente hagamos al final Airtrain + Metro.

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Aguchan wrote:
Trajet wrote:

Pues ayer lo estuve hablando con mi chica y posiblemente hagamos al final Airtrain + Metro.

Un saludo!

Ya veras ......se va genial
Back to ⬆️

Willy Fog

Hilo para centralizar toda la info sobre traslados entre este aeropuerto y la city

TRASLADO NEWARK AIRPORT - NUEVA YORK
Back to ⬆️

New Traveller

¿ Alguien conoce o tiene experiencia en traslado JFK a Manhattan con la empresa NYCPrestigeLimo ?.
Ofrece un servicio privado con espera en el aeropuerto y el precio para 4 personas es de 72,56 $ incluido el peaje y la propina, por lo que el precio es muy bueno.
Back to ⬆️
Post subject: Re: TRASLADO NEWARK AIRPORT - NUEVA YORK  Posted:

New Traveller

Hola,

Alguien sabe cuanto cuesta el peaje que hay que pagar si te trasladas hasta Manhattan en taxi??Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

pabdela wrote:
Hola,

Alguien sabe cuanto cuesta el peaje que hay que pagar si te trasladas hasta Manhattan en taxi??Gracias!!
Te cobran 60.- dólares en total, incluido el peaje
Back to ⬆️

New Traveller

almalimpia wrote:
pabdela wrote:
Hola,

Te cobran 60.- dólares en total, incluido el peaje
Perdón se me ha olvidado decir desde el aeropuerto JFK
Back to ⬆️

Willy Fog

pabdela wrote:
Hola,

Traslado tu pregunta, y sus respuestas, al hilo adecuado (estabas posteando en el hilo específico de newark)

Consultar el índice puede serte muy útil a la hora de ubicar la info y/o realizar tus preguntas

Indice de Nueva York

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

wanderlust wrote:
pabdela wrote:
Hola,

Traslado tu pregunta, y sus respuestas, al hilo adecuado (estabas posteando en el hilo específico de newark)

Consultar el índice puede serte muy útil a la hora de ubicar la info y/o realizar tus preguntas

Indice de Nueva York

Un saludo
Claro, es que me refería desde el aeropuerto de Newark Gracias de todas formas!
Back to ⬆️

Willy Fog

pabdela wrote:
wanderlust wrote:
pabdela wrote:
Hola,

Indice de Nueva York

Un saludo
Claro, es que me refería desde el aeropuerto de Newark Gracias de todas formas!

Lo siento!

La lectura en diagonal es pésima!

Supongo que esto ya lo has visto

www.panynj.gov/ ...rvice.html

Podrás sacar las tarifas de los túneles (lincoln o holland que son las dos opciones) de aquí

www.panynj.gov/ ...tolls.html

Ya que varían según las horas...

Faltará añadir la propina para completar la suma

Y disculpa de nuevo!

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!!. 60$ en total más la propina por traslado desde JFK a Manhattan y viceversa.

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, nosotros vamos a Nueva York en Octubre y estoy leyendo el tema de los traslados del aeropuerto JFK a Manhattan y os leo que en taxi son unos 60 dólares más propina, que propina se da? porque no sabía nada de esto jeje..gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

jecsan wrote:
Hola a todos, nosotros vamos a Nueva York en Octubre y estoy leyendo el tema de los traslados del aeropuerto JFK a Manhattan y os leo que en taxi son unos 60 dólares más propina, que propina se da? porque no sabía nada de esto jeje..gracias.

Sólo con leerte las 4-5 últimas páginas del hilo específico...saldrás de dudas!

Propinas en USA

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages