Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Entonces aguchan que vas a hacer respecto al transfer?, vas a ir en taxi o con Carmel limo, lo digo porque tu te vas y vienes antes que yo y si lo contratas me podias pasar información de primera mano, yo me marcho el 21 de Junio, dime algo.
Pues ayer lo estuve hablando con mi chica y posiblemente hagamos al final Airtrain + Metro.
¿ Alguien conoce o tiene experiencia en traslado JFK a Manhattan con la empresa NYCPrestigeLimo ?.
Ofrece un servicio privado con espera en el aeropuerto y el precio para 4 personas es de 72,56 $ incluido el peaje y la propina, por lo que el precio es muy bueno.
Hola a todos, nosotros vamos a Nueva York en Octubre y estoy leyendo el tema de los traslados del aeropuerto JFK a Manhattan y os leo que en taxi son unos 60 dólares más propina, que propina se da? porque no sabía nada de esto jeje..gracias.
Hola a todos, nosotros vamos a Nueva York en Octubre y estoy leyendo el tema de los traslados del aeropuerto JFK a Manhattan y os leo que en taxi son unos 60 dólares más propina, que propina se da? porque no sabía nada de esto jeje..gracias.
Sólo con leerte las 4-5 últimas páginas del hilo específico...saldrás de dudas!
Acabamos de volver de NY.
Yo aconsejo si se llega de día es airtrain mas metro, a no ser que tu hotel esté demasiado lejos o sea muy tarde.
Mi experiencia fue con super shuttle y no fue muy buena, elegí esta porque ibamos 9 personas, me costó 100 euros, lo veo bien. Pero tardaron una hora en recogerme, tras el viaje y con 5 niños, fue lamentable.
Nada más llegar al punto de encuentro, un poco especial por cierto, te indican que llames a un número gratuito y les digas que vengan a por tí. Mi Ingles es medio, pero tienes mucha inseguridad respecto a si has hecho algo mal o no.
El resultado es que vinieron tras esperar una hora, y el personal que habia allí, me ayudaron llamando ellos tres veces y sin ser su competencia.
Nada más llegar al punto de encuentro, fueron a recoger a una pareja que llevaba una hora esperando, por lo que no fuí el único.
Si fuese 4 personas elegiria un taxi. Si fuese 2, elegiria o metro u otra empresa diferente a supershuttle que hay muchas
No te preocupes por llevar 4 maletas. En NY todo es a lo grande. En algunos taxis tipi todo terreno, entrarian hasta 8 ja ja ja creo no exagerar.
Nosotros llegamos a las 22.00, y reserve con super shuttle por la hora que era, y me arrepiento. En mi correo anterior verás que esperé por una hora, y con ayuda de personal.
Habia medios de transporte, incluidos taxis por supuesto en abundancia, y eran las 22.00.
UN slaudo
Hola. El taxi es muy facıl, nosotros fuımos hace 2 años y fue muy sencıllo.
El precio andaba por los 60 dolares.
Pero 4 y 4 maletones?? en un coche normal no cabemos no???
En limusina no hay problema desde el hotel nos llamaron a un taxi y eso es lo que aparecio ...ibamos 4 ... Con 4 maletas grandes y todavia sobraba hueco para mas maletas...regrese en Abril y nos cobro 66$ dolares con propina incluida
Hola. El taxi es muy facıl, nosotros fuımos hace 2 años y fue muy sencıllo.
El precio andaba por los 60 dolares.
Pero 4 y 4 maletones?? en un coche normal no cabemos no???
En limusina no hay problema desde el hotel nos llamaron a un taxi y eso es lo que aparecio ...ibamos 4 ... Con 4 maletas grandes y todavia sobraba hueco para mas maletas...regrese en Abril y nos cobro 66$ dolares con propina incluida
Correcto en Nueva York los coches son muy grandes, por no decır a lo bestıa.