Language:

Viajar a Nueva York Archivo 2 (feb 16) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
Page 40 of 48 - Topic with 953 messages and 71637 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
He trasladado varios mensajes sobre macy´s y su carnet de descuento

De Compras en Nueva York
Back to ⬆️

Super Expert

Merece la pena ir el primer día a la oficina de turismo?para que va la gente?
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo fui para ver la bola de fin de año y el muro Hopes and Dreams.

No cogí nada de información porque ya la tenía toda gracias al foro.

Te dejo el enlace de la etapa de mi diario y podrás ver lo que te he comentado.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27404
Back to ⬆️

Super Expert

Me podéis decir en Little Italy en que calle y sobre que número esta el edificio pintado con la bandera italiana? Gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, pretendo viajar a NY a principios de Junio, quería saber si tengo que hacer algún trámite legal para poder entrar en el país desde España. Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

joseemps wrote:
Me podéis decir en Little Italy en que calle y sobre que número esta el edificio pintado con la bandera italiana? Gracias.

Pues mirando una foto que le hice, he visto que debajo hay un restaurante que se llama Puglia. Los he buscado en Google y me da esta dirección:

189 Hester Street.

Delante mismo tienes también una de las famosas salidas de agua pintadas también con los colores de la bandera
Back to ⬆️

Willy Fog

Viajerodelmundo4 wrote:
Hola, pretendo viajar a NY a principios de Junio, quería saber si tengo que hacer algún trámite legal para poder entrar en el país desde España. Muchas gracias

Bienvend@ al foro

El índice de cada foro puede serte muy útil a la hora de ubicar la información y/o tus preguntas

Indice de Nueva York

En este caso y dependiendo de tu nacionalidad y condición

Documentación necesaria para viajar a Nueva York

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Tienes más info en el hilo general de usa y canadá

USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

wanderlust wrote:
Viajerodelmundo4 wrote:

Bienvend@ al foro

El índice de cada foro puede serte muy útil a la hora de ubicar la información y/o tus preguntas

Indice de Nueva York

Un saludo

Muchas gracias wanderlust. También quería saber si hay que hacer algún tramite con el carnet de conducir o sirve el español, si se puede sacar uno allí el carnet de conducir y si hay algún requisito especial.
Back to ⬆️

Willy Fog

Viajerodelmundo4 wrote:
wanderlust wrote:
Viajerodelmundo4 wrote:

Bienvend@ al foro

Indice de Nueva York

Un saludo

Muchas gracias wanderlust. También quería saber si hay que hacer algún tramite con el carnet de conducir o sirve el español, si se puede sacar uno allí el carnet de conducir y si hay algún requisito especial.

Del indice de usa

CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)
Back to ⬆️

Indiana Jones

monlis wrote:
joseemps wrote:

Pues mirando una foto que le hice, he visto que debajo hay un restaurante que se llama Puglia. Los he buscado en Google y me da esta dirección:

189 Hester Street.

Delante mismo tienes también una de las famosas salidas de agua pintadas también con los colores de la bandera

Como te dice monlis es el edificio donde está el restaurante Puglia, que por cierto yo comí allí
De todas maneras no tiene perdida, Little Italy es cada vez más Little y es una sola calle, el edificio pintado con la bandera italiana se ve de lejos
Back to ⬆️

Super Expert

Hanna wrote:
monlis wrote:
joseemps wrote:

189 Hester Street.

Como te dice monlis es el edificio donde está el restaurante Puglia, que por cierto yo comí allí
De todas maneras no tiene perdida, Little Italy es cada vez más Little y es una sola calle, el edificio pintado con la bandera italiana se ve de lejos
muchas gracias por las respuestas.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, una pregunta un poco ''rara'', hay aseos publicos por manhattan o a donde se va cuando tienes ganas de ir al servicio? Ya que pasaremos el día por ahí..
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Experto

Buenas, ando muy perdido después de tanto leer y leer

Me voy en menos de tres semanas a Nueva York, 7 días, y tengo muchas dudas, pero empezaré poco a poco.

Lo primero, pregunta: lo de la encuesta obligatoria y pagando que hay que hacer...como y donde la hacemos (vamos una pareja)????

Luego seguiré con mas dudas.

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

LUENGO wrote:

Me voy en menos de tres semanas a Nueva York, 7 días, y tengo muchas dudas, pero empezaré poco a poco.

Lo primero, pregunta: lo de la encuesta obligatoria y pagando que hay que hacer...como y donde la hacemos (vamos una pareja)????

Gracias.

Por encuesta obligatoria, creo y entiendo que te refieres al ESTA. Hay un hilo dedicado a ello: www.losviajeros.com/ ...light=esta
No es una encuesta, sino una autorización de entrada al país previa al viaje. Como dices, es obligatoria y se debe hacer al menos 72 horas antes a través de esta web: esta.cbp.dhs.gov/esta/
Back to ⬆️

Willy Fog

LUENGO wrote:

Gracias.

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo general

Para resolver tus dudas...nada mejor que buscar la información en el sitio adecuado!

Utiliza el índice para ubicarte

Indice de Nueva York

Entiendo que con "encuesta" te refieres al ESTA

Y así...

Un saludo

Last edited by Wanderlust on Fri, 31-05-2013 8:41; edited 2 times in total
Back to ⬆️

Willy Fog

javierme wrote:
Buenas, una pregunta un poco ''rara'', hay aseos publicos por manhattan o a donde se va cuando tienes ganas de ir al servicio? Ya que pasaremos el día por ahí..

No abundan...

Utiliza los de starbucks por ejp...o cualquier otro establecimiento de ese estilo
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias wanderlust, me estás resolviendo todas las dudas... En una semana me voy y me salen dudas que antes no tenía..

Otra cosa a ver si me pueden ayudar, quiero ir una tarde a Roosevelt Island, y voy a ir hacia el sur por el oeste y subir por el este, y no sé si merece(ya que es la única vez que voy a ir a esa isla) la pena subir un poco por el oeste y ver Chapel of the Good Shepherd, además de subir hasta arriba del todo y ver el faro.
Que opinión me daríais?Se gasta mucho tiempo?

Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! En agosto de 2013 mi novio y yo viajamos a ny. Vamos del 20 al 28 de agosto. Os agradeceria que me aconsejaraiis cosas que hacer en estas fechas. Si sabeis de algún evento interesante para esos días, algun consejillo de qué ver y qué no ver... En fin, cualquier información que podais darme me será de gran utilidad. Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, se que no tiene nada que ver con este foro de nueva york, pero a ver si alguien me puede ayudar ya que seguramente a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi.
Pues bien, tengo unos planos en google maps con mi planning y rutas a seguir. Pero ahora no se como llevarlo a nueva york, ya que allí solo tendré internet con WIFI.. Como haceis vosotros? Llevarlo redactado?Por si sirve de algo, mi movil es un iphone.
Gracias y un saludo a todos.
Back to ⬆️

Willy Fog

javierme wrote:
Buenas, se que no tiene nada que ver con este foro de nueva york, pero a ver si alguien me puede ayudar ya que seguramente a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo que a mi.
Pues bien, tengo unos planos en google maps con mi planning y rutas a seguir. Pero ahora no se como llevarlo a nueva york, ya que allí solo tendré internet con WIFI.. Como haceis vosotros? Llevarlo redactado?Por si sirve de algo, mi movil es un iphone.
Gracias y un saludo a todos.

Echa un ojo a esto a ver si te ayuda

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?
Back to ⬆️

SubForums: Nueva York - Rockefeller Center - Excursiones Nueva York - Propuestas Según Días - Comer - Buses Largo Recorrido - Barcos - Contrastes - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages