Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias por vuestra respuesta, realmente pienso que es muy buen precio, pero como en el mes abril, que todavía no sabía si podría ir hubo una oferta de Iberia 450€, por eso lo de esperar un poco mas, por si cabia la posibilidad de que hubiese otra oferta.
Aunque ya los nervios me comen por cojerlo... Y creo que mañana o pasado haré la reserva
Gracias por vuestra respuesta, realmente pienso que es muy buen precio, pero como en el mes abril, que todavía no sabía si podría ir hubo una oferta de Iberia 450€, por eso lo de esperar un poco mas, por si cabia la posibilidad de que hubiese otra oferta.
Aunque ya los nervios me comen por cojerlo... Y creo que mañana o pasado haré la reserva
Esque eso nadie te lo va a asegurar..puede que baje o no
450 esta muy bien ..pero el precio tuyo tampoco esta nada mal.....ya queda en ti que te quieras esperar ....
Yo considero que cualquier precio por debajo de 600 euros para un vuelo a ny es un buen precio. Yo lo saque hace un par de meses por 590 euros con AF y me parece un buen precio. Luego hay que tener en cuenta donde haces la escala, horario..etc. Pero insisto un vuelo por debajo de 600 euros es un buen precio
Un saludo!
Miguel
Con el fin de organizar el hilo, que se estaba haciendo un poco díficil de manejar por su tamaño, gracias a vuestras aportaciones, hemos decidido agrupar la info sobre vuelos, según la alianza a la que pertenezcan
Pues vuelos directos para agosto varatos, yo creo que no, pero mira todos los días. Puede ser que con una escala encuentres algo mas asequible. Hay que ser mu constante y mirar todos los días en Kayak o cualquier otra.
Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.
Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.
La escala es de 1 hora y 20 minutos, ¿Dará tiempo?
La compañia es una irlandera llamada Aer Lingus ¿Alguien la conoce?
Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.
Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.
¿Merece la pena ahorrarse el dinero?
Muchas muchas muchas muchas muchas gracias
Da tiempo con esa escala. La compañía en general es buena. Particularmente creo que sale a cuenta ahorrandose ese dinero además contando que vives en Granada lo mismo tardas menos aunque tengas que coger el vuelo en Malaga.
Estoy mirando vuelos para mediados de octubre y he visto Bilbao- NYC, Washington- Bilbao, con American airlines por unos 540.-eur por persona, que os parece? creeis que todavia pueden bajar más los precios? qué tal son los aviones de AA en cuanto a entretenimiento?
esta claro que la compañía piensa que si, sino no te daría ese enlace. Date cuenta que si hay retraso están obligados a recolocarte y abonarte las compensaciones legales
Esta compañía es totalmente fiable, en su momento fue estatal ( como Iberia en España) y ahora aunque el gobierno irlandés mantiene un porcentaje de sus acciones ,es de propiedad privada (cotiza en bolsa) , fíjate si es importante que Ryanair la quiso comprar, pero la compañía y la Unión Europea no lo permitieron
Creo que la respuesta está en la pregunta
esta claro que la compañía piensa que si, sino no te daría ese enlace. Date cuenta que si hay retraso están obligados a recolocarte y abonarte las compensaciones legales
Esta compañía es totalmente fiable, en su momento fue estatal ( como Iberia en España) y ahora aunque el gobierno irlandés mantiene un porcentaje de sus acciones ,es de propiedad privada (cotiza en bolsa) , fíjate si es importante que Ryanair la quiso comprar, pero la compañía y la Unión Europea no lo permitieron
Creo que la respuesta está en la pregunta
Yo lo digo por el tiempo, se hará muy pesado tanto tiempo de viaje..es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no sabemos como será estar tantas horas metidos en un avion
Yo lo digo por el tiempo, se hará muy pesado tanto tiempo de viaje..es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no sabemos como será estar tantas horas metidos en un avion
Por el tiempo de vuelo tampoco te preocupes pues tardaras una hora menos saliendo desde Dublin que desde Madrid. Desde DUB- NYC son 7 horas y media ( una hora menos a la vuelta ) y aunque parece mucho se pasan enseguida. Por ejemplo hay mucha gente que va a Mexico (al caribe o al DF)
Y esos vuelos duran 12 horas.