Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 75055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues vuelos directos para agosto varatos, yo creo que no, pero mira todos los días. Puede ser que con una escala encuentres algo mas asequible. Hay que ser mu constante y mirar todos los días en Kayak o cualquier otra.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.

Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.

La escala es de 1 hora y 20 minutos, ¿Dará tiempo?

La compañia es una irlandera llamada Aer Lingus ¿Alguien la conoce?

¿Merece la pena ahorrarse el dinero?

Muchas muchas muchas muchas muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

MrHook Escribió:
Hola!

Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.

Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.

Muchas muchas muchas muchas muchas gracias

Da tiempo con esa escala. La compañía en general es buena. Particularmente creo que sale a cuenta ahorrandose ese dinero además contando que vives en Granada lo mismo tardas menos aunque tengas que coger el vuelo en Malaga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Estoy mirando vuelos para mediados de octubre y he visto Bilbao- NYC, Washington- Bilbao, con American airlines por unos 540.-eur por persona, que os parece? creeis que todavia pueden bajar más los precios? qué tal son los aviones de AA en cuanto a entretenimiento?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arwen, yo estoy apunto de pillarme por 530 también una combinación así pero con lufthansa+united.
No será un chollo deprecio pero creo que está bien
⬆️ Arriba

Super Expert

MrHook Escribió:
Hola!

esta claro que la compañía piensa que si, sino no te daría ese enlace. Date cuenta que si hay retraso están obligados a recolocarte y abonarte las compensaciones legales

Esta compañía es totalmente fiable, en su momento fue estatal ( como Iberia en España) y ahora aunque el gobierno irlandés mantiene un porcentaje de sus acciones ,es de propiedad privada (cotiza en bolsa) , fíjate si es importante que Ryanair la quiso comprar, pero la compañía y la Unión Europea no lo permitieron

Creo que la respuesta está en la pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demarin Escribió:
MrHook Escribió:
Hola!

esta claro que la compañía piensa que si, sino no te daría ese enlace. Date cuenta que si hay retraso están obligados a recolocarte y abonarte las compensaciones legales

Esta compañía es totalmente fiable, en su momento fue estatal ( como Iberia en España) y ahora aunque el gobierno irlandés mantiene un porcentaje de sus acciones ,es de propiedad privada (cotiza en bolsa) , fíjate si es importante que Ryanair la quiso comprar, pero la compañía y la Unión Europea no lo permitieron

Creo que la respuesta está en la pregunta

Yo lo digo por el tiempo, se hará muy pesado tanto tiempo de viaje..es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no sabemos como será estar tantas horas metidos en un avion
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
arwen, yo estoy apunto de pillarme por 530 también una combinación así pero con lufthansa+united.
No será un chollo deprecio pero creo que está bien

Creo q voy a esperar a mañana a ver como esta, y sino me compro este, q además los horarios estan genial
⬆️ Arriba

Super Expert

MrHook Escribió:

Yo lo digo por el tiempo, se hará muy pesado tanto tiempo de viaje..es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no sabemos como será estar tantas horas metidos en un avion

Por el tiempo de vuelo tampoco te preocupes pues tardaras una hora menos saliendo desde Dublin que desde Madrid. Desde DUB- NYC son 7 horas y media ( una hora menos a la vuelta ) y aunque parece mucho se pasan enseguida. Por ejemplo hay mucha gente que va a Mexico (al caribe o al DF)
Y esos vuelos duran 12 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, alguien sabe hasta que punto es legal que te cambien el horario del vuelo, a falta de 10 horas para la salida? Es que en un principio iba a coger el avion a las 7:30 y a las 21:30 me entero que aunque hay ese vuelo tengo que ir a las 9:30..todo esto me lo cambio la agencia de viajes
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya está, salida desde málaga el 19 de septiembre y vuelta el el 25 con Ibería por 530 me parece, no he querido esperar más porque no veía tendencia bajista en los precios.
Ahora pendiente de un contacto que tenemos allá para el tema del alojamiento y a esperar a que los días pasen rapiditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erbolu Escribió:
Pues ya está, salida desde málaga el 19 de septiembre y vuelta el el 25 con Ibería por 530 me parece, no he querido esperar más porque no veía tendencia bajista en los precios.
Ahora pendiente de un contacto que tenemos allá para el tema del alojamiento y a esperar a que los días pasen rapiditos.

Has hecho bien en cogerlo. Teniendo en cuenta que sales desde Málaga y es un vuelo más, el precio está bastante bien
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
erbolu Escribió:

Has hecho bien en cogerlo. Teniendo en cuenta que sales desde Málaga y es un vuelo más, el precio está bastante bien

Gracias Lauris , la semana pasada estaban un pelín más baratos así que....Ahora toca empezar a ir planificando cosas, sin duda lo mejor previo al viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erbolu Escribió:
lauris28 Escribió:
erbolu Escribió:

Gracias Lauris , la semana pasada estaban un pelín más baratos así que....Ahora toca empezar a ir planificando cosas, sin duda lo mejor previo al viaje

Que disfrutes de la planificación. A mí es una parte del viaje que me encanta
Además como ya tienes tu vuelo reservado, seguro que encararás los preparativos mucho más tranquil@
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...

Pues también lo veo un precio genial!
Qué días vas? lo mismo coincidimos por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uoooo Arwen!! muy bien jeje yo creo que los cerraré pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:
bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...

Del 19 al 1 de noviembre!!

Animo akasha q ya te queda poco para cerrarlo yo es q viendo q ultimamente no bajaban mas he decidido no esperar, no vaya a ser que le de por empezar a subir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo pienso igual...me da que si puedo el finde lo miro de nuevo y según como lo pillo, o como tarde al volver de Londres, a final de mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:

Del 19 al 1 de noviembre!!

Animo akasha q ya te queda poco para cerrarlo yo es q viendo q ultimamente no bajaban mas he decidido no esperar, no vaya a ser que le de por empezar a subir

Uy por los pelos! yo llego allí el 13 y el 19 salgo hacia Los Ángeles. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto

Yo cogí mis vuelos hace ya un par de meses, y nos ha salido a cada uno por 705.
Supongo que era más carillo porque hacemos Mad-JFK, paramos allí 6 días. Y luego hacemos JFK-LAX, para estar allí otra semana y ya volver a España.
De todas formas ya dejé de mirar vuelos, no sea que ahora estén más baratos y me tire de los pelos jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes