Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues vuelos directos para agosto varatos, yo creo que no, pero mira todos los días. Puede ser que con una escala encuentres algo mas asequible. Hay que ser mu constante y mirar todos los días en Kayak o cualquier otra.
Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.
Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.
La escala es de 1 hora y 20 minutos, ¿Dará tiempo?
La compañia es una irlandera llamada Aer Lingus ¿Alguien la conoce?
Por fin nos hemos decidido la familia y vamos a viajar a NY, estabamos mirando vuelos directos desde Madrid (Somos de Granada) y salen por unos 700 euros cada uno. Por casualidad hemos mirado desde Malaga que nos pilla mucho más cerca y nos sale por 470 euros pero con escala en Dublin.
Tengo algunas dudas antes de reservarlos, muchas gracias de verdad por perder vuestro tiempo en nosotros.
¿Merece la pena ahorrarse el dinero?
Muchas muchas muchas muchas muchas gracias
Da tiempo con esa escala. La compañía en general es buena. Particularmente creo que sale a cuenta ahorrandose ese dinero además contando que vives en Granada lo mismo tardas menos aunque tengas que coger el vuelo en Malaga.
Estoy mirando vuelos para mediados de octubre y he visto Bilbao- NYC, Washington- Bilbao, con American airlines por unos 540.-eur por persona, que os parece? creeis que todavia pueden bajar más los precios? qué tal son los aviones de AA en cuanto a entretenimiento?
esta claro que la compañía piensa que si, sino no te daría ese enlace. Date cuenta que si hay retraso están obligados a recolocarte y abonarte las compensaciones legales
Esta compañía es totalmente fiable, en su momento fue estatal ( como Iberia en España) y ahora aunque el gobierno irlandés mantiene un porcentaje de sus acciones ,es de propiedad privada (cotiza en bolsa) , fíjate si es importante que Ryanair la quiso comprar, pero la compañía y la Unión Europea no lo permitieron
Creo que la respuesta está en la pregunta
esta claro que la compañía piensa que si, sino no te daría ese enlace. Date cuenta que si hay retraso están obligados a recolocarte y abonarte las compensaciones legales
Esta compañía es totalmente fiable, en su momento fue estatal ( como Iberia en España) y ahora aunque el gobierno irlandés mantiene un porcentaje de sus acciones ,es de propiedad privada (cotiza en bolsa) , fíjate si es importante que Ryanair la quiso comprar, pero la compañía y la Unión Europea no lo permitieron
Creo que la respuesta está en la pregunta
Yo lo digo por el tiempo, se hará muy pesado tanto tiempo de viaje..es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no sabemos como será estar tantas horas metidos en un avion
Yo lo digo por el tiempo, se hará muy pesado tanto tiempo de viaje..es que es la primera vez que hacemos un viaje tan largo y no sabemos como será estar tantas horas metidos en un avion
Por el tiempo de vuelo tampoco te preocupes pues tardaras una hora menos saliendo desde Dublin que desde Madrid. Desde DUB- NYC son 7 horas y media ( una hora menos a la vuelta ) y aunque parece mucho se pasan enseguida. Por ejemplo hay mucha gente que va a Mexico (al caribe o al DF)
Y esos vuelos duran 12 horas.
Buenas, alguien sabe hasta que punto es legal que te cambien el horario del vuelo, a falta de 10 horas para la salida? Es que en un principio iba a coger el avion a las 7:30 y a las 21:30 me entero que aunque hay ese vuelo tengo que ir a las 9:30..todo esto me lo cambio la agencia de viajes
Pues ya está, salida desde málaga el 19 de septiembre y vuelta el el 25 con Ibería por 530 me parece, no he querido esperar más porque no veía tendencia bajista en los precios.
Ahora pendiente de un contacto que tenemos allá para el tema del alojamiento y a esperar a que los días pasen rapiditos.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
erbolu Escribió:
Pues ya está, salida desde málaga el 19 de septiembre y vuelta el el 25 con Ibería por 530 me parece, no he querido esperar más porque no veía tendencia bajista en los precios.
Ahora pendiente de un contacto que tenemos allá para el tema del alojamiento y a esperar a que los días pasen rapiditos.
Has hecho bien en cogerlo. Teniendo en cuenta que sales desde Málaga y es un vuelo más, el precio está bastante bien
Has hecho bien en cogerlo. Teniendo en cuenta que sales desde Málaga y es un vuelo más, el precio está bastante bien
Gracias Lauris , la semana pasada estaban un pelín más baratos así que....Ahora toca empezar a ir planificando cosas, sin duda lo mejor previo al viaje
erbolu Escribió:
lauris28 Escribió:
erbolu Escribió:
Gracias Lauris , la semana pasada estaban un pelín más baratos así que....Ahora toca empezar a ir planificando cosas, sin duda lo mejor previo al viaje
Que disfrutes de la planificación. A mí es una parte del viaje que me encanta
Además como ya tienes tu vuelo reservado, seguro que encararás los preparativos mucho más tranquil@
bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...
Pues también lo veo un precio genial!
Qué días vas? lo mismo coincidimos por allí
Del 19 al 1 de noviembre!!
Animo akasha q ya te queda poco para cerrarlo yo es q viendo q ultimamente no bajaban mas he decidido no esperar, no vaya a ser que le de por empezar a subir
arwen83 Escribió:
lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:
bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...
Pues también lo veo un precio genial!
Qué días vas? lo mismo coincidimos por allí
Del 19 al 1 de noviembre!!
Animo akasha q ya te queda poco para cerrarlo yo es q viendo q ultimamente no bajaban mas he decidido no esperar, no vaya a ser que le de por empezar a subir
Uy por los pelos! yo llego allí el 13 y el 19 salgo hacia Los Ángeles. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto
Yo cogí mis vuelos hace ya un par de meses, y nos ha salido a cada uno por 705.
Supongo que era más carillo porque hacemos Mad-JFK, paramos allí 6 días. Y luego hacemos JFK-LAX, para estar allí otra semana y ya volver a España.
De todas formas ya dejé de mirar vuelos, no sea que ahora estén más baratos y me tire de los pelos jajaja