Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola gente estoy volviéndome loco con tantas cosas.
Quisiera unas cuantas respuestas:
¿Haríais excursión de alto y bajo Manhattan o iríais por vuestra cuenta?
Con 4 días solamente, ¿ recomendáis hacer la excursión de contrastes?
Gracias de antemano.
Hola a todos. Acabo de llegar de la New York City y como todos dicen es una pasada pero lo que quiero comentar es la excursion de las cataratas de niagra la hice con Gerardo y fue excepcional con el guia Francisco todo amabilidad lo comento por si alguien tiene dudas en esta excursion.
Acabo de llegar de NY e hice dos excursiones: la de contrastes con Elena, muy bien para hacerse una idea de los diferente barrios de NY, y otra la nocturna con Arcol, que me sorprendió muy positivamente, hace paradas en diferentes lugares para ver el atardecer y como se va iluminando la ciudad. Las vistas desde Queens, New Jersey y del puente de Brooklyn son geniales. Muy recomendable
Buenas!
Estamos haciendo el planning y con todas las cosas que tenemos apuntadas para visitar quizas se nos esta quedando un poco corta la semana que vamos a estar allí.
El caso es que para el 3er día tenemos la excursion Alto y Bajo Manhattan que ya viene con el pack del viaje (osea que no podemos ahorrarnosla en dinero pero si podemos hacerla o no hacerla).
Esa es para el 3er día pero en el 2º ya tenemos la excursion contrastes con andrew contratada.
Así que mi pregunta es... Creeis que deberiamos prescindir de la de alto y bajo manhattan?
Nos han dicho que son 5 horas en furgoneta parando en los sitios mas importantes del tour. No se si alguien la habra hecho ya y nos puede decir algo.. La agencia nos dio el catalogo de travelplan que es de donde hacemos la excursion pero no sabemos nombre de guia ni compañia ni nada. A ver si alguien nos saca de dudas. Gracias!
Buenas!
Estamos haciendo el planning y con todas las cosas que tenemos apuntadas para visitar quizas se nos esta quedando un poco corta la semana que vamos a estar allí.
El caso es que para el 3er día tenemos la excursion Alto y Bajo Manhattan que ya viene con el pack del viaje (osea que no podemos ahorrarnosla en dinero pero si podemos hacerla o no hacerla).
Esa es para el 3er día pero en el 2º ya tenemos la excursion contrastes con andrew contratada.
Así que mi pregunta es... Creeis que deberiamos prescindir de la de alto y bajo manhattan?
Nos han dicho que son 5 horas en furgoneta parando en los sitios mas importantes del tour. No se si alguien la habra hecho ya y nos puede decir algo.. La agencia nos dio el catalogo de travelplan que es de donde hacemos la excursion pero no sabemos nombre de guia ni compañia ni nada. A ver si alguien nos saca de dudas. Gracias!
Yo después de haberla echo cuando fuimos no la haría, nos dimos cuenta que moviéndote por la ciudad lo ves todo por tu cuenta, pero claro cada uno es un mundo y sabe que y que no le interesa.
Buenas!
Yo después de haberla echo cuando fuimos no la haría, nos dimos cuenta que moviéndote por la ciudad lo ves todo por tu cuenta, pero claro cada uno es un mundo y sabe que y que no le interesa.
El de la agencia nos dijo que es bueno hacerla porque así te situas y es mas facil moverte por allí, pero nos dijo que lo suyo era hacerla en cuanto llegaramos pero claro... Va a ser el 3er día ya
Capseal tu la hiciste también con agencia o con algun guia de los que se habla aquí?
Eso hemos pensaado porque yendo en la excursion no puedes entretenerte en sitios que lo mismo solo quieres parar tu y si quieres ir tendrias que volver a ir otro día mientras que si lo hacemos a pie o en metro por nuestra cuenta puedes entretenerte o no donde quieras
Estoy buscando un viaje de dos días a Boston desde New York a donde nos vamos la semana que viene y los que encuentro me parecen muy caros (Viator) y otros muy baratos (Tour4fun) y con pésimas críticas este último.
Alguien puede decirme si lo ha hecho recientemente y con qué empresa/compañía. Gracias.
Estoy buscando un viaje de dos días a Boston desde New York a donde nos vamos la semana que viene y los que encuentro me parecen muy caros (Viator) y otros muy baratos (Tour4fun) y con pésimas críticas este último.
Alguien puede decirme si lo ha hecho recientemente y con qué empresa/compañía. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
¿Alguien me recomienda con quien hacer la excursión de "Luces de Navidad"?
He contactado con Andrew, pero me ha dicho que este año no la va a hacer, y no sé si hacerla con Gerardo (hice con ellos la de contrastes el año pasado) o si probar con otra empresa.
Hola Viajo con mi familia en fechas de Navidades y Fin de año
¿Alguien sabe si hacer escursiones de contrastes por esas fechas? , ya que entre el frio y las fiestas no se con quien contactar
Yo siempre recomiendo la excursion de contrastes, ya que te da una idea de los diferentes palos que hay en la ciudad, ademas se aprende bastante.
Bucea un poco por el foro que hay mucha imformación.
Un saludo!
¿Alguien sabe si hacer escursiones de contrastes por esas fechas? , ya que entre el frio y las fiestas no se con quien contactar
Gracias
Yo también viajo en esas fechas, me da un poco de miedo el frio, pero ya veremos.
La excursiones ya se las contrate a Elena de contrastes de Nueva York.
Por ahora reserve helicoptero, Contrastes y Washington.
Cuando estemos allí decidiremos por los oulets.