Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York ✈️ p49 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 19 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 197870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Metro de Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No, la metrocard es unipersonal.

No hay tarjeta para 1, ni 2, ni 3, ni 4... El mínimo son 7 días o una mensual.

El precio cuando yo fui eran 29 dólares.

Y estuve 3 días y cogí la de 7 y la rentabilicé sobradamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, yo no tengo pensado comprar la metrocard, ya que me subire al metro en ocasiones contadas y no me compensa. Donde se paga cada trayecto?Hay máquinas? o a un revisor dentro del metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay máquinas...

Single Ride ticket – $2.75
(No Reduced-Fare)
Sold at vending machines only.
Must be used within 2 hours;
No transfers included.

web.mta.info/ ...e.htm#save

Y pay per ride!? algo ahorras...

www.mta.info/metrocard/mcgtreng.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias wanderlust.
⬆️ Arriba

Experto

fdska Escribió:
¿Se puede comprar una sola metrocard para dos personas? Nuestra idea es coger poco el metro, pero yo creo que si se puede utilizar una tarjeta para los dos si nos merecería la pena. ¿Sabéis cuánto vale la de 3 días? porque no hay para 4 días verdad?

NO SE PUEDE!!!!

Una vez que la pasas, tienes que esperar 20 minutos para que funcione!!! a nosotros nos pasó el otro día.

Puedes meter el dinero que quieras, con la opción recargar por tiempo o por saldo. Cada viaje 2'5, así que me extraña que no compense la de 7 días por 30 $ por poco que la utilices. A nosotros nos parece que es la forma más útil de moverse, las pateadas pueden ser mortales.

Son 30 euros de más en un viaje de...600, 700, 1000 euros??

A nosotros una tarjeta nos dió problemas y la pillamos en las garitas, sin problema. Aunque las máquinas estén en castellano, puede "presionar" la cola que montas.

Última edición por Marcymar el Mie, 12-06-2013 10:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metrocard - NY  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos,

Hemos hecho este hilo de la metrocard para reunir la información sobre la tarjeta, espero que os sirva.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me gustaria saber si una metrocard de una semana la podrian utilizar dos personas, ya que vamos solo 4 días y comprar dos,saldria caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseynata Escribió:
Hola!
Me gustaria saber si una metrocard de una semana la podrian utilizar dos personas, ya que vamos solo 4 días y comprar dos,saldria caro.
Un saludo

No se puede, las metrocard de 7 días son solo para una persona.
Cada vez que la utilizas tienes que esperar 20 minutos para volver a pasarla por el torno.

En 2011 estuve solo 4 días y medio en NY y saqué la metro card de 7 días. Utilicé mucho mucho el metro, incluido para ir y venir al aeropuerto, y amorticé la tarjeta a pesar de haber estado menos de 7 días.
Además son 31$, que dentro de un viaje tan "carillo" tampoco supone un gran gasto

También tienes la opción de pagar los billetes individuales cada vez que queráis utilizar el metro. Si pensáis cogerlo poco a lo mejor os conviene más esa alternativa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que lo preguntaba por saber mas que nada.no tengo ni idea de lo que podemos llegar a coger el metro,todavia no tenemos una ruta establecida de lo que queremos ver.
Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Metrocard - Tarjeta de Metro y Autobus local en NY  Publicado:

Willy Fog

Hola joseynata,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo que tenemos abierto sobre la metrocard.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de allí, el uso de la metrocard es sencillísimo. Se saca en cualquier máquina de metro (se puede poner en perfecto castellano), cuesta 31$ y son viajes ilimitados durante una semana. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. Luego, cuando se gasta, esa misma tarjeta se puede recargar con el dinero que quieras (esto más que nada es por comodidad ya que apenas hay ahorro, 0'50$ cada 10$), teniendo en cuenta que cada viaje en metro son 2'50$ y 2'75$ si es pasadas las 24:00.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Acabo de volver de allí, el uso de la metrocard es sencillísimo. Se saca en cualquier máquina de metro (se puede poner en perfecto castellano), cuesta 31$ y son viajes ilimitados durante una semana. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. Luego, cuando se gasta, esa misma tarjeta se puede recargar con el dinero que quieras (esto más que nada es por comodidad ya que apenas hay ahorro, 0'50$ cada 10$), teniendo en cuenta que cada viaje en metro son 2'50$ y 2'75$ si es pasadas las 24:00.

Un saludo!

Se puede recargar por otra semana o con el dinero que quieras, te lo digo porque nosotros en principio pensábamos sacar la del mes, pero iremos a Washington y Filadelfia, total seis días, y entonces me lo estoy pensando. Espero leer tus comentarios del viaje. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por otra semana, lo lógico es sacarse otra metrocard, porque te sale más barata. No se si daba la opción de recargar la misma tarjeta por otros 7 días por 31$.

A ver si poco a poco voy haciendo el diario. Cualquier duda que os pueda resolver, adelante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de 3 viajes a NY, en abril saqué la de una semana y descubri el placer de viajar Norte- Sur en metro y combinarlo con Este-Oeste en los autobuses dentro de Manhattan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una dudilla: los 7 días validos de la metro card son consecutivos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SHEISAN Escribió:
una dudilla: los 7 días validos de la metro card son consecutivos?
Si, consecutivos.
⬆️ Arriba

New Traveller

SHEISAN Escribió:
una dudilla: los 7 días validos de la metro card son consecutivos?
Si, números consecutivos
Es decir, si tu picas y activas la metrocard un el día 1 de enero a las 16:00 h, la metrocard finaliza el 7 de enero a las 23:59 (y no el 8 de enero a las 16:00)
⬆️ Arriba

Experto

torredetorres Escribió:
Después de 3 viajes a NY, en abril saqué la de una semana y descubri el placer de viajar Norte- Sur en metro y combinarlo con Este-Oeste en los autobuses dentro de Manhattan.

¿Qué tal los autobuses? Es sencillo su uso? Otra cuestión, la recarga de la metrocard me imagino que se podrá recargar también por otra semana verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Me respondo, encontré esto:

Para ahorrarse ese cargo de $1, los usuarios de MetroCards ahora tendrán la opción de recargar cuantas veces quieran una sola tarjeta para cualquier combinación de viajes ilimitados y los que pagan por viaje (Pay-Per-Ride).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas ,vamos el mes que viene a new York y quería saber si el metrocard es de uno individual o lo demos usar mi pareja y yo hasta que se agote. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes