Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p80 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo voy en menos de 3 semanas y la propietaria me comento que veia exagerado hacerme una carta de invitación. Me dijo que ante cualquier pregunta dijera que era amigo suyo. De hecho lo soy hablo bastante con ella. Que si al de la aduana le surgian dudas que le llamara y hablara con ella. Así como te lo cuento. Y ademas al alquilar te facilitan sus datos. Correo, tlfn, dirección... Etc. Intenta conocer un poco a tu anfitrion para posibles preguntas. Que aun así me parece exagerado también. Teniendo en cuenta que es una de las ciudades mas visitadas y que el dinero que embolsan con el turismo es muy grande. Siempre y cuando te vean buenas pintas, y tu historia sea ''creible'' yo creo que no tendras ninguna pega.
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peter10 Escribió:
Nevada1 Escribió:

Hola Peter10, no, todavía no los han quitado...supongo que la resolución del juzgado todavía no es firme y por ello pueden seguir operando hasta que así sea...por el momento se puede seguir reservando y se podrá porque en el comunicado Airbnb decía que iba a recurrir la sentencia. El problema o el riesgo que yo veo es que te ocurra como a este huésped y te impongan una multa... www.preferente.com/ ...39195.html

Ok gracias!!De todas formas no me la pienso jugar con Airbnb, ya dije que prefiero ir con (editado moderación) que me da más fiabilidad y me evito problemas y jaleos

peter10

He editado varias referencias en tus mensajes ya que, según nuestras normas) no se permite realizar recomendaciones a los usuarios con poca trayectoria
(en concreto realizas mención a una determinada empresa en 5-6!? de tus 9 mensajes )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre atento wanderlust, eres un figura jaja. Por cierto eres chico o chica? (si se puede saber) el nick no me da ninguna pista xD.
Un saludo!
Miguel
⬆️ Arriba

Super Expert

Mera curiosidad que me invade. Jaja estoy sumergido en apuntes y me distraigo con cualquier cosa xD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:

He editado varias referencias en tus mensajes ya que, según nuestras normas) no se permite realizar recomendaciones a los usuarios con poca trayectoria
(en concreto realizas mención a una determinada empresa en 5-6!? de tus 9 mensajes )

Un saludo

Bueno, creo que venía al caso decirlo, no es que esté haciendo spam de ningún tipo.
No estaba recomendando nada en realidad, solo he dicho que prefiero ir con una empresa antes que con otra, porque de la segunda no me fío después de leer los hechos que se relataban es este post. Venía al caso ponerlo, creo yo, ya que el usuari@ que me ha citado ha puesto, cito "El problema o el riesgo que yo veo es que te ocurra como a este huésped y te impongan una multa... ", Por eso contestaba que yo no me arriesgo y elijo la primera compañía que digo.

Aún así acepto la moderación de buen grado, solo quería darte mi punto de vista y porque he escrito lo que he escrito.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias, por contestarme, veo que no os parece grave el tema y algo mas tranquila estoy, nosotros tenemos reservado un apartamento con airbnb (si ya se que alguno de vosotros no os fiais, pero cuando reservamos nos parecio bien y la gente no comentaba nada malo), espero que no haya problemas nos vamos en septiembre....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estrella222,
Personalmente conozco gente que se ha hospedado con esta página y ningún problema.
Yo misma he reservado 4 apartamentos con ellos (2 en NY, 1 en Boston y otro en Washington).
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia con los 4 para posible ayuda de gente que aún no ha ido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
estrella222,
Personalmente conozco gente que se ha hospedado con esta página y ningún problema.
Yo misma he reservado 4 apartamentos con ellos (2 en NY, 1 en Boston y otro en Washington).
Cuando vuelva prometo contar mi experiencia con los 4 para posible ayuda de gente que aún no ha ido.

⬆️ Arriba

Experto

estrella222 Escribió:
Gracias, por contestarme, veo que no os parece grave el tema y algo mas tranquila estoy, nosotros tenemos reservado un apartamento con airbnb (si ya se que alguno de vosotros no os fiais, pero cuando reservamos nos parecio bien y la gente no comentaba nada malo), espero que no haya problemas nos vamos en septiembre....

Estoy en la misma situación que tu, también voy en septiembre, y yo por lo menos estoy bastante tranquilo. Ya hablé con la anfitriona, y parece que todo estoy se está sacando de quicio. Van a continuar alquilándose apartamentos en NY, eso no va a paralizarse. Como decía algun forero, nunca he visto ni leido a nadie que le hayan denegado la entrada en el aeropuerto por decir que va de alquiler, y mucho menos se van a poner en plan interrogatorio. Yo lo tengo clarisimo: cuando llegue, si me preguntan, diré que voy a casa de unos amigos, y punto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peter10 Escribió:
wanderlust Escribió:

Un saludo

Bueno, creo que venía al caso decirlo, no es que esté haciendo spam de ningún tipo.
No estaba recomendando nada en realidad, solo he dicho que prefiero ir con una empresa antes que con otra, porque de la segunda no me fío después de leer los hechos que se relataban es este post. Venía al caso ponerlo, creo yo, ya que el usuari@ que me ha citado ha puesto, cito "El problema o el riesgo que yo veo es que te ocurra como a este huésped y te impongan una multa... ", Por eso contestaba que yo no me arriesgo y elijo la primera compañía que digo.

Aún así acepto la moderación de buen grado, solo quería darte mi punto de vista y porque he escrito lo que he escrito.
Un saludo

Hola Peter10,

Es una norma para todos lo usuarios sin trayectoria para evitar la publicidad encubierta en el foro. Ademas cuando una empresa tiene problemas sus competidores suelen aprovechar el momento, que no digo que sea el caso ni mucho menos, pero intento explicarte no es nada personal contra ti, tenemos que tener especial cuidado con estas cosas para que el foro funcione con opiniones libres de publicidad.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos parejas que viajamos a NY en octubre, y queremos alojarnos en un apartamento del 7 al 14. Estamos dudando entre dos apartamentos que están uno en Harlem y el otro en Brooklyn. Agradezco cualquier recomendación u opinión sobre que zona es mejor en cuanto a seguridad, transporte... Las propiedades serían:
www.airbnb.es/rooms/482675
www.homeaway.es/p431876
El primero es a un particular y tiene buenos comentarios y el segundo es a una agencia y solo tiene 3 comentarios.
Que me aconsejáis???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He visto otro en Brooklyn que me está llamando la atención, ya que tiene muy cerca las líneas de metro L y M. Que les parece???

www.airbnb.es/rooms/259443
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Manoleti, has probado a buscar algo por Manhattan?

Calcula que es donde os pasaréis la mayor parte del tiempo y así no estaréis pendientes de los transportes todo el rato.
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:soy nueva aquí aunque ya estuve el año pasado participando y recogiendo valiosa información para mi viaje.ahora estoy otra vez aquí interesada en saber miles de cosas sobre los alquileres de apartamentos en Nueva York.somos tres personas y queremos estar 15 días en agosto.estamos buscando en air bnb y he visto varias cosas.me podríais dar algún apartamento en concreto en Manhattan,zona Este,cerca de central Park....CÉNTRICO.(precio aprox:1500-2000).un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me he leído casi todas las opiniones de este foro y me he desanimado bastante porque creo q es demasiado tarde para encontrar algo interesante,bueno,y de precio normal .ademas he estado buscando y casi todos los apartamentos q me han gustado no están disponibles para agosto.Alguien sabe alguna otra dirección para buscar.?
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla gente!! que opináis de la zona de Washington Heights y Harlem???

Hay mucha oferta por esa zona y no se :S
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
HOla gente!! que opináis de la zona de Washington Heights y Harlem???

Hay mucha oferta por esa zona y no se :S

Hola

Se debatió el tema

Seguridad en Nueva York

El consenso general parece que es que hay zonas y zonas y que mientras más hacia el sur...mejor!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, merci! Voy a verlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marco2580 Escribió:

Calcula que es donde os pasaréis la mayor parte del tiempo y así no estaréis pendientes de los transportes todo el rato.
Suerte

Hola Marco2580, muchas gracias por contestar. La opción de Brooklyn o Harlem es porque los apartamentos son mucho más económicos y queremos que tengan dos baños, y en Manhattan se disparan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Manoleti Escribió:
marco2580 Escribió:

Suerte

Hola Marco2580, muchas gracias por contestar. La opción de Brooklyn o Harlem es porque los apartamentos son mucho más económicos y queremos que tengan dos baños, y en Manhattan se disparan.

Otra opción a considerar es

Alojarse en Queens, New York: hoteles, recomendaciones...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes