Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 74867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
erbolu Escribió:
Pues ya está, salida desde málaga el 19 de septiembre y vuelta el el 25 con Ibería por 530 me parece, no he querido esperar más porque no veía tendencia bajista en los precios.
Ahora pendiente de un contacto que tenemos allá para el tema del alojamiento y a esperar a que los días pasen rapiditos.

Has hecho bien en cogerlo. Teniendo en cuenta que sales desde Málaga y es un vuelo más, el precio está bastante bien

Gracias Lauris , la semana pasada estaban un pelín más baratos así que....Ahora toca empezar a ir planificando cosas, sin duda lo mejor previo al viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

erbolu Escribió:
lauris28 Escribió:
erbolu Escribió:
Pues ya está, salida desde málaga el 19 de septiembre y vuelta el el 25 con Ibería por 530 me parece, no he querido esperar más porque no veía tendencia bajista en los precios.
Ahora pendiente de un contacto que tenemos allá para el tema del alojamiento y a esperar a que los días pasen rapiditos.

Has hecho bien en cogerlo. Teniendo en cuenta que sales desde Málaga y es un vuelo más, el precio está bastante bien

Gracias Lauris , la semana pasada estaban un pelín más baratos así que....Ahora toca empezar a ir planificando cosas, sin duda lo mejor previo al viaje

Que disfrutes de la planificación. A mí es una parte del viaje que me encanta
Además como ya tienes tu vuelo reservado, seguro que encararás los preparativos mucho más tranquil@
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...

Pues también lo veo un precio genial!
Qué días vas? lo mismo coincidimos por allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uoooo Arwen!! muy bien jeje yo creo que los cerraré pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:
bueno, yo también he cerrado ya el vuelo 540eur desde Bilbao entrando por NYC y saliendo por Washington para octubre con american airlines...

Del 19 al 1 de noviembre!!

Animo akasha q ya te queda poco para cerrarlo yo es q viendo q ultimamente no bajaban mas he decidido no esperar, no vaya a ser que le de por empezar a subir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, yo pienso igual...me da que si puedo el finde lo miro de nuevo y según como lo pillo, o como tarde al volver de Londres, a final de mes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arwen83 Escribió:
lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:

Animo akasha q ya te queda poco para cerrarlo yo es q viendo q ultimamente no bajaban mas he decidido no esperar, no vaya a ser que le de por empezar a subir

Uy por los pelos! yo llego allí el 13 y el 19 salgo hacia Los Ángeles. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto

Yo cogí mis vuelos hace ya un par de meses, y nos ha salido a cada uno por 705.
Supongo que era más carillo porque hacemos Mad-JFK, paramos allí 6 días. Y luego hacemos JFK-LAX, para estar allí otra semana y ya volver a España.
De todas formas ya dejé de mirar vuelos, no sea que ahora estén más baratos y me tire de los pelos jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:
lauris28 Escribió:
arwen83 Escribió:

Uy por los pelos! yo llego allí el 13 y el 19 salgo hacia Los Ángeles. Lo mismo coincidimos en el aeropuerto

Yo cogí mis vuelos hace ya un par de meses, y nos ha salido a cada uno por 705.
Supongo que era más carillo porque hacemos Mad-JFK, paramos allí 6 días. Y luego hacemos JFK-LAX, para estar allí otra semana y ya volver a España.
De todas formas ya dejé de mirar vuelos, no sea que ahora estén más baratos y me tire de los pelos jajaja

Jajaj, pues si, igual nos cruzamospor el aeropuerto

Bueno, 705 con vuelo interno tampoco esta mal... Pero tienes razon mejor no mirar mas q sino,bufff, ahora a ver si empiezo a cerrar el itinerario
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda billete avion  Publicado:

Experto

Hola, estoy apunto de sacar el illete de avion xa irme a New york, el tema sk me gustaria sacar el seguro de canceloación xo el de la conpañia son 200€ x persona, me parece una burrada, k seguro me recomendais?

Sk no se si n septiembre cuando vaya empezare a trabajar o no? X eso keria asegurarme de no perder el billete.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda billete avion  Publicado:

Willy Fog

zast Escribió:
Hola, estoy apunto de sacar el illete de avion xa irme a New york, el tema sk me gustaria sacar el seguro de canceloación xo el de la conpañia son 200€ x persona, me parece una burrada, k seguro me recomendais?

Sk no se si n septiembre cuando vaya empezare a trabajar o no? X eso keria asegurarme de no perder el billete.

Saludos

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre vuelos...

Y elimino otro exactamente igual;

No se trata de que abras múltiples hilos nuevos, sino de que postees en el lugar adecuado...y tengas la paciencia de esperar una respuesta

Otra cosita...sería mejor que no utilizaras lenguaje sms en tus post, ya que los puede convertir en incomprensibles para much@s usuari@s

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros nos vamos el 30 de Agosto ,dos personas con seguro de cancelación y asistencia medica 1275 en la web del corte ingles

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda billete avion  Publicado:

Super Expert

zast Escribió:

Saludos

A mi el seguro de cancelación + seguro médico me ha costado 22.-eur en Barceló... 200 desde luego es una barbaridad!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy caro :S y mas si es solo el de cancelación...con airfrance y KLM sale por 40-50 euros creo recordar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero es que depende de las coberturas del seguro médico. El seguro médico básico de El Corte Inglés es muy barato pero las coberturas médicas para un viaje a USA son ridículas, vamos que es casi como ir sin asegurar.... Y también depende de los días que se vaya a viajar, no es lo mismo asegurar un viaje de seis días que uno de quince...

Nosotros lo tenemos con Columbus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al igual que Iris29 lo contrato con Columbus.
Nos ha salido 15 días, para dos personas, con seguro médico incluido hasta 7,5 millones de euros (sí, es una barbaridad): 108€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Experto

Y el de columbus tiene cancelación? Sk es la primera vez k salgo de europa, seria 10 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

malagueño Escribió:
Hola nosotros nos vamos el 30 de Agosto ,dos personas con seguro de cancelación y asistencia medica 1275 en la web del corte ingles

Saludos

Joer, nosotros también nos vamos el 30 de agosto. A lo mejor nos cruzamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros nos vamos de Luna de Miel a Nueva York y Riviera en abril del año que viene.
Estoy empezando a mirar webs y eso para ver en qué precios oscilan los vuelos.
¿Me recomendais que los mire como multi-itinerario o individualmente?
Y otra cuestion... Cuando seria lo suyo empezar a mirar ya en serio? En Octubre o por ahí?
El itinerario seria Valencia - Nueva York ; Nueva York - Cancun ; Cancun -Valencia

Sobre que precio seria un buen precio? Porque ahora no bajan de 1300 por persona :S
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,
Queremos irnos en julio del 2014 a USA, pero nos surge una duda : por qué sale siempre mas económico comprar ida y vuelta al mismo destino que solo la ida y la vuelta desde otro punto? Ejemplo: madrid -nueva york y vuelta nueva york- madrid o la otra opción madrid- nueva york y vuelta san francisco- madrid... Pero merece la pena volver desde san Francisco por ejemplo? O volver a nueva york? La diferencia de precio es grande.... No se si me he explicado bien...
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes