Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 32 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Saludos a todos/as dsd NY!!!
Por finnnn.... Weno.. Ya os contare. (pd IMPRESCINDIBLE EMPIRE STATE!!!).
One thing... Alguien (quizas manhattan) q sepa si el domingo estan abiertas las tiendas por el soho, por china town etc etc. X cierto.. Hoy han iluminado ya el arbol de Rockefeller center.
Gracias...
Saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola d nuevo chicos...
Jo! son las 7 d la manana y ya no puedo dormir.. Wno.. Así q ando mirando qe haremos.
Os he dicho ya q esto es una pasada?????? buahhh!! ayer subimos al Empire al atardecer, cogimos la claridad, la puesta de sol y la noche!!!! NNo podiamos salir de allí... Habia algo q nos lo impedia!. That's incredible!!!!. Y dimos nuestra vueltecita en heliscosstero y m sentaron dlante jjejejjje.
Hoy toca estatua de la libertad.. Mmmmmmm.. Q ganas.
Weno... Oye .. Gracias!!! por la contstación... Ahora voy a mirar si han dscombocado la huelga, pq los musicales q hay son un poco cacosos.
Gracias!!! Venga q ya os queda menos!!!
Xa'ito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Super Expert

Hola...

Hace un par de años estuve en el Morning Inn.... Pero no quiero repetir, preferiria buscar otro hostal y me han hablado muy bien de YE OLDE CARLTON ARMS HOSTEL.... Alguien sabe algo de el..... Pq es realmente barato y con que haya calefacción y estuviera limpio, estaría contenta..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola alguien sabe que tal esta el hotel vincci avalon, situación, condiciones, etc...Muchas gracias
El hotel está bien. www.vinccihoteles.com/ ...tacion.php

Está en el centro muy cerquita de la estación Penn, ESB. No he estado pero la zona es buena y es una cadena española. No creo que esté muy mal.
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Aquí tienes mucha info de este hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Newyorkinos tengo una duda. Yo en Febrero voy a ir a vivir a NYC (impresionante ciudad) con visado de turista y mi intención es no gastarme muxo de mis ahorros, lo que me lleva a trabajar allí.

No estaria mal que me contarais vuestras experiencias, de todo se aprende, pero sobre todo alguna duda que me da vueltas como...

Qué pasaria si trabajo sin papeles en NYC, vamos si te pillan, o si el carnet de conducir español vale allí, vamos cualquier cosa en la que vosotros hayais pensado en algun momento.

Por cierto, la semana que pasé allí el año pasado fue la mejor de mi vida...

Un saludo y espero ver a alguno de vosotros pronto.

Ciao

Coque41@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

GloW GloWW!!!

Aki Yo!!! hoy hemos llegado prontito... La verdad ske es una ciudad agotadora. Salimos a las 8.30/9 am y no volvemos hsta ls 9/10pm. Pero todo el día caminando por la city, es ... Pfffff.. UNA PASADA! hoy hemos hecho la estatua de la libertad .. Q m ha gustado mas el ferry q t lleva, ves la estatua + manhattan, tb estar x dbajo paseando, las vistas, ohhhh... Q subir, subir lo q es subir, no se sube muxo. Pero, weno.. Aparte en el momento en q hemos llegado arriba dl -pedestal- nos ha caido alguna q otra gotita, a1q luego ha despejado y todo ok.
Ahora qeeee... Deu ni do!! Los controles q hay q pasar son increibles. Llevo todas mis vacaciones desvistiendome para entrar en cualquier sitio. Para ir a la estatua, pasas un control antes d subir al ferry y otro justo debajo d la estatua. Pero este ultimo, es una pasada, t pasan por 3 maquinas. A estos americanos, s les va l pinza.

Paradita en el toro! (q dfinitivamente no han cambiado d sitio)...y
Hacia el Flatiron, haciendo antes una peque;a paradita en un sitio (q no restaurante) para comer unas pizzitas y algo mas. Por finnn hemos comido por 7$ cada uno y ad+ hst la noche!! vamos q ya no cenamos. Ha sido Bstial! pq las comidas aki.. T meten una clavada!!!

Dspues dl Flatiron.. Metro hacia Brooklyn para pasar el puente! ohhhhjjjjjj q vistas!! nocturnas ya... Ohhhhhjjjjjj. Indescriptibles.

& the last.... Rockefeller Center ya iluminado!!! pfffffffffffff... Q gnial!!! ha estado bien el día, la verdad.

---
La gente!!! yo alucino!!! son super amables, super abiertos, super majos, son alucinantes. TE avisan, cuidado con ... No pases por... El metro d noche... No se.. La verdad, ske ellos mismos van con las mochilas y/o bolsos abiertos, se ayudan si alguno tiene problemas, etc etc etc... Si es verdad q aveces parece q de miedo, pero.. Hst el q mas miedo t da (mas q nada por lo tipico.. Uy! q pintas lleva este!) pues .. Luego viene una abuelita o yo k'e se.. Cualquier cosa, y le ayuda, le cede su asiento.. No s'e.. Una pasada, no se si m he explicado.

Weno.. Ya seguire... Q ara teno suenyo... Y tngo q rponer fuerza pa manyana ir a comprar por el Soho, Chinatown, little italy.........

Xaitoooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coque41 Escribió:
Hola Newyorkinos tengo una duda. Yo en Febrero voy a ir a vivir a NYC (impresionante ciudad) con visado de turista y mi intención es no gastarme muxo de mis ahorros, lo que me lleva a trabajar allí.

No estaria mal que me contarais vuestras experiencias, de todo se aprende, pero sobre todo alguna duda que me da vueltas como...

Qué pasaria si trabajo sin papeles en NYC, vamos si te pillan, o si el carnet de conducir español vale allí, vamos cualquier cosa en la que vosotros hayais pensado en algun momento.

Por cierto, la semana que pasé allí el año pasado fue la mejor de mi vida...

Un saludo y espero ver a alguno de vosotros pronto.

Ciao

Coque41@hotmail.com

Pues a ver, si te pillan sin carnet lo mismo que aquí. No se puede circular con un coche sin tener carnet en ningún país del mundo.
Si te pillan sin papeles, probablemente te expulsen del país y no te vuelvan a dejar entrar ni como turista.
Primero necesitarías para ir tranquilamente una visa de trabajo. www.embusa.es
Yo no me arriesgaría a ir sin papeles a USA. Ya nos contarás tu experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola coque 41 si quieres conducir con tu carnet de conducir expedido en España lo único que tienes que hacer es ir a la dirección general de tránsito y solicitar un permiso internacional te lo convalidan y ya esta a conducir por toda USA. Y con el tema de trabajar creo que mejor hagas caso a Manhattan pues allí las leyes son más rápidas y funcionan mejor que aquí, si te pillan ... Te llevan derecho a extrangeria y de vuelta a tu pais!
⬆️ Arriba

New Traveller

De todas formas, no creo q en 3 meses tnga tan mala suerte de q me pillen trabajando...
Nadie de este foro ha tenido la experiencia que yo kiero vivir??

Hombre, miralo x el lado bueno.. Jejee en extrangeria me pagan el billete de vuelta... Cuando me quede pokito para volver, me paso por allí. Jjeej

Si alguien está por allí y sabe de algun trabajo, que me lo diga ya !! jeje Porque allí si que puedo solicitar el visado de trabajo si me dan un contrato,no?n Así colaborais a que no lo haga todo bien...

Lo de convalidar el carnet cuesta pasta?

Jejejje lo de circular sin carnet lo tenia claro.... Me referia a si te pillaban currando.. Jejeje CIAO

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coque41 lo de convalidar el carnet me referia a que te daran un permiso internacional tienes más información en www.dgt.es/tramites pero cada año varian el precio de este permisoen la web no lo ponen muy claro creo que son 9 euros pero si alguien con permiso de conducir de españa ha estado en USA conduciendo un coche de alquiler podria contestarte mejor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si te pillan currando sin papeles, igual que aquí. Te quedas sin trabajo. Allí como dice Bud! va más rápido que aquí la cosa. Si te pillan, te mandan a extranjería, te pagan el billete de vuelta. Y ten por seguro que por via aérea ya no vas a volver a entrar porque has engañado al país. No es dificil encontrar trabajo allí, pero ten en cuenta que te vas a un país que no es el tuyo, cuando entres les tienes que decir donde vas a estar alojado y motivos de tu viaje y fotito de marras digital.
Es arriesgarte claro está. Si sale bien, bien. Pero las cosas bien echas siempre están bien echas.
⬆️ Arriba

New Traveller

El tema es q solo voy a estar allí 3 meses o incluso menos y buscar un trabajo de lo que sea. Si pudiera hacerlo bien, ten bien claro que lo voy a hacer xo es muy complicado encontrar trabajo desde aki y menos un contrato para poder conseguir el visado. Si consigo que me hagan un contrato allí, podria pedir el visado no ? Cuanto costaria aprox. ?
Y otra cosilla, sabeis si se pueden adelantar vuelos o anularlos pudiendo recuperar el 100% o el max. Posible del dinero? o incluso anular el vuelo por una especie de "vale por otro vuelo"? jrejje

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coque41 el tema de inmigración tienes toda la información en www.unitedstatesvisas.gov si consigues un trabajo con contrato o si vas a estar en el pais estudiando.
El tema del vuelo te puedes hacer un seguro de viaje para poder cancelarlo sin tener que pagar el 100% pero eso mejor que mires las condiciones del seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el lunes a New York y a Atlanta.
Uno de mis objetivos es ver NBA, algunas preguntas que os hago:
Ire al Continental Airlines y al Philips Arena

Es posible entrar con cámaras de fotos?
Es posible sacar allí entradas? veo posibilidad a traves de varias paginas pero todas me las mandan aquí a España y no dara tiempo.

Por último se agradece cualqier consejo general sobre mi estancia en NY. Y ATL.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno parece que comienza a hacer frio por NY después de ver la webcam www.earthcam.com/ ...imessquare y por la predicción del tiempo parece que mañana podria nevar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien conoce el continental hostel?? esta bien situado? es mejor que es columbus studios?? gracias y un saludo
Es urgente
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola judowankenovi, yo acabo de volver de EUA y te puedo ayudar un poco en el tema NBA. Se que es un poco tarde igual ya no te sirve...Te dejan entrar con camara de fotos y de video, lo unico que te piden es que durante el juego no utilices el flash de la camara de fotos, aunque no todo el mundo lo respeta.... Lo de las entradas yo llegue a New York el viernes y ese mismo día jugaban contra los Bulls y las entradas ya estaban agotadas, pero para el lunes siguiente jugaban contra Utah y si que pude conseguir entradas y no estaban muy mal de ubicación. Así es que si vas con un par o tres días de antelación seguramente podras conseguir entradas allí...Otra opción es lo que hice yo para ver el Toronto-Memphis, me puse en contacto por e-mail con el club me dieron un telefono y desde ahí las compre al mismo equipo, Toronto raptors, y el día que llegamos allí las fui a recoger a las taquillas del pabellon. Pero no se si todos los equipos hacen lo mismo. Si necesitas algo mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peli07 Escribió:
hola alguien conoce el continental hostel?? esta bien situado? es mejor que es columbus studios?? gracias y un saludo
Es urgente

Pues no parece estar mal. Yo tampoco me guio mucho por las opiniones porque para gustos colores.
Está en la calle 95 bastante arriba pero no lo conozco.
En tripadvisor tienes opiniones mil así que... Es decidirse claro.

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Cual es el motivo de cambio de los Columbus Studios? Si puede saberse claro está, jejeje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ire a NY del 7 al 11 de abril del 2008, y una de las cosas q no puedo perderme es un partido NBA. Casi seguro q me alojare en el Waldorf Astoria. Esta cerca del Madison? Como para ir caminando??
Como debo hacer para comprar las entradas?? Mejor desde España o allí?? Si alguien ha estado me gustaria que me aconseje cuales son las mejores entradas a un precio asequible.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caminando puedes ir caminando por supuesto. Ningún otro mejor modo que hacerlo así para poder conocer la ciudad.

maps.google.es/ ...UTF8&msa=2

Aquí tienes una indicación con la distancia que hay, y encima todo Park Avenue es precioso.

Lo de las entradas no tengo ni idea, pero hay varios post con viajeros que han ido a la NBA. Da una vueltecilla por el foro que seguro encuentras donde comprar mejor las entradas.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Broadway - Música En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Aduana - Queens - Excursiones Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes