Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola judowankenovi, yo acabo de volver de EUA y te puedo ayudar un poco en el tema NBA. Se que es un poco tarde igual ya no te sirve...Te dejan entrar con camara de fotos y de video, lo unico que te piden es que durante el juego no utilices el flash de la camara de fotos, aunque no todo el mundo lo respeta.... Lo de las entradas yo llegue a New York el viernes y ese mismo día jugaban contra los Bulls y las entradas ya estaban agotadas, pero para el lunes siguiente jugaban contra Utah y si que pude conseguir entradas y no estaban muy mal de ubicación. Así es que si vas con un par o tres días de antelación seguramente podras conseguir entradas allí...Otra opción es lo que hice yo para ver el Toronto-Memphis, me puse en contacto por e-mail con el club me dieron un telefono y desde ahí las compre al mismo equipo, Toronto raptors, y el día que llegamos allí las fui a recoger a las taquillas del pabellon. Pero no se si todos los equipos hacen lo mismo. Si necesitas algo mas...
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
peli07 Escribió:
hola alguien conoce el continental hostel?? esta bien situado? es mejor que es columbus studios?? gracias y un saludo
Es urgente
Pues no parece estar mal. Yo tampoco me guio mucho por las opiniones porque para gustos colores.
Está en la calle 95 bastante arriba pero no lo conozco.
En tripadvisor tienes opiniones mil así que... Es decidirse claro.
Yo ire a NY del 7 al 11 de abril del 2008, y una de las cosas q no puedo perderme es un partido NBA. Casi seguro q me alojare en el Waldorf Astoria. Esta cerca del Madison? Como para ir caminando??
Como debo hacer para comprar las entradas?? Mejor desde España o allí?? Si alguien ha estado me gustaria que me aconseje cuales son las mejores entradas a un precio asequible.
Gracias
Aquí tienes una indicación con la distancia que hay, y encima todo Park Avenue es precioso.
Lo de las entradas no tengo ni idea, pero hay varios post con viajeros que han ido a la NBA. Da una vueltecilla por el foro que seguro encuentras donde comprar mejor las entradas.
Hola manhattan.. Pues es q los precios sn simlares, y como el columbus no le ponen muy alla y a este le ponen algo mejor..
No se,tengo un lio.. Y tengo q decidirme yaaaaaaaaaa
Gracias por todo.. Y seguire comiendome la cabeza
peli07 Escribió:
hola manhattan.. Pues es q los precios sn simlares, y como el columbus no le ponen muy alla y a este le ponen algo mejor..
No se,tengo un lio.. Y tengo q decidirme yaaaaaaaaaa
Gracias por todo.. Y seguire comiendome la cabeza
Te has dado una vueltecita por el hilo de alojamiento y hoteles? Hay uno que es muy céntrico en Times Square y otro en la calle del Empire más o menos. Yo prefiero más céntricos. Más siendo tu primer viaje y todo tan grande. Date una vueltecita por ese hilo que puse muchas direcciones de hostels, bed and breakfast que también es una buena opción.
Hola elcuelpo, yo te recomendaria cogerlas desde aquí porque si no me equivoco por esa fechas estaran jugando los playoff y sera chungo conseguir las entradas allí, ademas new york no van mu bien y igual ni se clasifican, pero asegurate de las fechas en la pagina oficial de la nba,www.nba.com, ahí tienes todo el calendario de partidos y así te haces una idea. Y desde ahí tienes un link para ir a la pagina oficial de los nicks y puedes comprar la entrada. Seguramente de redigiriran a ticketmaster pero a mi no me convence por eso es mejor que las compres directamente a los nicks, envia un e-mail y seguramente te pasaran un telefono desde donde podras comprar las entradas. Lo de las zonas desde cualquier sitio lo vas a ver bien, claro que contra mas cerca de la pista mejor, pero normalmente estas son de abonados y solo las podras comprar en la reventa...Yo estuve detras de la canasta escorado un poco hacia la derecha, en la fila 23 mas o menos y se ve mu bien y las entradas nos costaron mas o menos unos 70 dolares...Si necesitas argo mas...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
isabeja55 Escribió:
Mi hija va a nueva york el domingo y no sabe si puede llevar las pastillas anticonceptivas o se las van a quitar en el aeropuerto.Ayudarme si sabeis algo.Gracias
Hola isabeja55
Lo que sí es conveniente es llevar la receta si la tienes.
Mañana nos vamos
Creo que ya lo tengo todo. El plumas,gorros,guantes, cámara reflex,cámara digital, de vídeo, portátil con la guía de manhattan (gracias), entradas de la NBA y Radio City bien impresas al igual que las rutas de manhattan (otra vez gracias), pasaportes y tarjeta de crédito :mrgreen:, ah, y de lo que casi va tope la maleta es de ganas, muchas ganas!!!
A las 8 cogemos el vuelo hacia los madriles y luego a esperar la salida del de Delta. Espero poder mandaros unas palabritas desde allí. Si miráis x casualidad la webcam de Time Square y veis una loca saltando justo delante, esa soy yo .
Un beso viajeros.
Conectate desde la nueva Apple en Manhattan que puedes conectarte gratis. Si vas a la biblioteca también tienes un ratito en los pcs.
La nueva Apple está en en la esquina de la calle 14th con la 9ª Avenida en Meatpacking District. Date una vueltecita que la abrieron el 7 de Diciembre.
Buen viaje y que te lo pases estupendamente. Aquí nos quedamos unos pocos que nos vamos en breve y otros mas tarde.
Me he sacado el pasaporte nuevo pues me dijeron en comisaria q con el q tenia lo tenia q mandar a la embajada para q le pusieran un visado y q al final me salia mas caro ,otra cosa como es nuevo no pone los sitios donde uno a viajado en el cuestiomario los tengo q poner pues no hablo nada de ingles gracias
Un consejitooo (para todos los viajes).. Llevar una fotocopia del pasaporte siempre encima y el original lo djáis en el hotel, xsiaka. Tb q se queden una copia algún familiar en españa, o lo wardáis en vuestro correo electrónico. ... Nunca stá d más.
Yo... Ya en casa.. Volví este martes... Se acabó lo weno.. Pero menos mal.. La targeta echaba humos... El efectivo se agotó.. Jajaj.. Es una pasada.. Yo nunca he sío tan consumista jajajaja.
Algo d información reciente:
- el bono x una semana (7 días) metrocard sale a 24$ (targ.metro .. Muy bien d precio.. Y con lo inmenso q es akello.. Sale a cuenta jeje)
- comida .. Es un poco carita.. Pero weno, siempre hay x ahí algún italiano donde comes por 3 ó 4 $ (s una pasada!!!) - el BBQ tb stá bien, pero mjor un DINNER, s come muy bien, almenos en el q yo cené un día. En la 7ª avenida. (ah! hay un español en la 14th street, ntre la 6ª y la 7ª)
- entrada al Empire.. 18$ subir (en la 8x planta) + 16$ (a la planta 102 - q para mi.. No aconsejo, pq ves lo mismo, más alto pero con cristal oscuro -y en algún caso sucio)
- entrada Estatua Libertad - 12$
- entrada al Museo Natural de Historia (creo q es así) - si no os gustan mucho los museos, ir a última hora. Justo la última es gratis. (xq pa ver el museo pausados, hay q star mínimo 3h)
- musicales... Dsd los 40$ p'arriba.
- barato: calzado, colonias-perfumes, rebajas (q coincidimos), .. Quicksilver jajajja..... ARRASAMOS!
- Las colonias-perfumes, tb stán muy bien en el avión, incluso más q en la misma tienda de la marca. Ad+ sin taxa.
Algo más:
Fuimos a la abisynian church (o como se escriba) q está en la 138th street, casi sqina con malcom X street, ... Y avisados quedáis q no os dejan mover (ni dormiros, jeje) durante tooooodo el 'servicio'.
Hay 2 'servicios' a las 9 y a las 11 ... Pero la cola gira 2 esquinas 1h antes ya.
El BBQ d al ladín dl museo está en la 72th street, el museo para por la 81th, pues sigues p'abajini.. Tuerces a la derexa.. Y a 100m stá. - se come bien -
Otra cosa... ¿alguien sabe si se puede solicitar la devolución de las taxas ? allí en el aeropuerto nos dijeron q no. Perooo.. S mu rarito no?
Weno.. Ya seguiré.. Tb colgaré las fotos.. Y si tenéis alguna pregunta d algo rciente.. M avisáis, aunque..... Siempre nos quedará Manhattan!! (o era París?, jeje)
Saludines!!
Última edición por Whati el Vie, 07-12-2007 21:31, editado 1 vez
Vine hace unos días de New York, los hoteles malisimos todos salvo los superclases no descartaria nunca un tipo hostel, la comida, baratisima, comer en sitios de clase y buenos te sale por 30 $, osea q imaginaros lo demas, para que calculeis, un mc menu son 6$, una pinta de cerveza unos 4 o 5 $ osea que es barato en mi opinion, comerte un perrito en wall street vale 3,5 $ con bebida ...... La tarjeta de metro es la caña y si recuerdo bien subir a lo mas alto del Empire vale 19 $ ..... En cuanto las compras, como me dijo una dependienta de Armani, en ESPAÑA os estan timando¡¡¡¡, al menos en cualquier cosa te ahorras el cambio y la ropa esta mucho mas barata, para dar dos ejemplos, una Sony de 42" vale 1100 $ o un ford mondeo 16000 $ ....
En definitiva al año que viene vuelvo a NEW YOK
Hello from New York!
Aquie estoy a punto de decir good bye New York, manana cojo el avion.......que pena!!!!!!
Ahora mismito esta nevando, para los que esten a punto de venir hace un frio............
Yo he visto el musical Grease muy guay!!!!!
Por cierto la excrusion contrastes con Andy esta muy muy muy bien, os la recomiendo (por si me lees Andy soy Fany, o sea Fifi que dices tu jejejejejeje)
Y nada que saludos y bye bye
Hola Manhattan, soy nuevo en este foro y quisiera darte ls gracias a ti y al resto por ayudarnos en la planificación de nuestro viaje a nueva york.Voy a ir con mi familia del 24 al 30 de diciembre y quería que me aconsejaras sobre qué puedo hacer el día 25. Ya que presupongo que será fiesta y que casi todo estará cerrado.
También aprovecho para rogarte que me mandes las guias que tanto éxito tienen en l foro a mi correo anaislo@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE PARTICIPANTES
todoviajes.com Escribió:
Hola Manhattan, soy nuevo en este foro y quisiera darte ls gracias a ti y al resto por ayudarnos en la planificación de nuestro viaje a nueva york.Voy a ir con mi familia del 24 al 30 de diciembre y quería que me aconsejaras sobre qué puedo hacer el día 25. Ya que presupongo que será fiesta y que casi todo estará cerrado.
También aprovecho para rogarte que me mandes las guias que tanto éxito tienen en l foro a mi correo anaislo@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE PARTICIPANTES
Te las envio ya.
Pues yo por ejemplo voy a aprovechar el día de Navidad para recorrer Central Park y así poder tropezarme si la nieve no lo impide con un montón de neoyorquinos paseando por allí. Puedes hacer lo que harias cualquier otro día, pero te encontrarás menos gente por la calle.
Hola! el próximo mes de mayo iré con mi marido a NY, ya tengo los billetes con Iberia y el Hotel Milford. Casi he terminado de leer el post pero aún me queda unas cuantas páginas que espero terminar en los próximos días.
Manhattan por favor, me puedes enviar tus famosísimas rutas a patripage@vodafone.es. Te estaré muy agradecida, es que ahora mismo tengo un lío en la cabeza de como organizar los cinco días que vamos a estar allí. Seguramente mande un e-mail a Andy para contratar un excursión con él.
Gracias
Mi novio y yo vamos a Nueva York del 15 al 22 de Diciembre y resulta que él tiene que hacer un examen online importante el día 17, así que nos preguntamos si será sencillo encontrar algún sitio desde el que conectarnos.
El examen dura unos 20 minutos y he leído en algún foro que desde la biblioteca pública te dejan conectarte a Internet durante un tiempo limitado. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es? Necesitaríamos una media hora.
También nos valdría, por ejemplo, que hubiese algún cibercafé en la calle desde el que pudiéramos conectarnos, pero no se si pasará como aquí que, al tener casi todo el mundo internet en casa, los cibercafés han ido desapareciendo.
Yo miraría para empezar en el Hotel, normalmente en NYC todos los hoteles, albergues, B&B, suelen ofrecer el servicio de forma gratuita, e incluso en la misma habitación (sé q no todos, pero sí un 85 - 90%) y si no, Manhattan creo q ponía q en la 14 Street con la 9ª Av, en la nueva tienda apple (porque a las otras, t aseguro yo q es IMPOSIBLE casi entrar! qé pasada están hasta arriba!!).