Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p11 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando llegué ya estaba la chica dentro que me recibió, así que no tuve que esperar :).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual que nosotros hemos quedado en una esquina al lado de su apartamento jiji
Nosotros también hemos reservado por airbnb para agosto y estaremos en la calle 50 en hells kitchen. Creo q no está mal !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Por cierto, veo que en muchos apartamentos tienen "aerobed mattress"!!! Vaya, colchones de aire, incluso para las king size!!!

Yo sólo he dormido una vez y ya hace mucho tiempo y la verdad que me fue muy incomodo!!!

Ahora desconozco si estos colchones son mejores y mas cómodos. Alguno de vosotros os habéis encontrado apartamentos con estos colchones??? Que tal habéis dormido???

Saludos y muchas gracias,
⬆️ Arriba

Experto

lluizhao Escribió:
Buenos días! Somos un grupo de 4 chicos, que queremo ir en febrero del año que viene a NY! Alguien sabe como esta el tema de alquiler de apartamentos en NY? Es que me entere de una ley, que si no estabas almenos un mes, no podias alquilar apartamento, y que habia declarado ilegal a airbnb en NY! Eso es verdad? O como va? Es que nose si fiarme!

Si miras las paginas anteriores, se debatió el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo estoy pensando viajar este año a Nueva York, pero dentro de unos meses. Estoy empezando a buscar alojamiento. Iremos mi mujer y yo, y cuando hemos viajado nos gusta hacerlo en apartamento, que supone ahorro en comidas, y creo que se vive mejor la ciudad.

Con lo de esta ley parece que se complica un poco el tema, pero parece que todavía es posible.

¿Alguna recomendación para una pareja? Buscamos algo sencillo, lo más cerca posible del centro, o al menos de alguna estación de metro para que sea accesible. Tampoco queremos algo excesivamente caro, aunque tratándose de Nueva York difícil encontrar algo económico.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Necesito ayuda para alquilar un apartamento en nueva york. Para septiembre del 4 al 24.
Necesito alguna referencia de gente seria allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de gente seria o no, lo tendras que valorar tu dependiendo de las criticas de los usuarios de la pagina de alojamientos, como consejo te dire que mires que el alojamiento tenga muchas criticas i el usuario registrado de tiempo. El mio particulArmente me gusto mucho, pero primero tendras que tener claro la zona que quieres alojarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferco,
Yo alquilé en la 51st con la 3ave un estudio que estaba bastante bien y muy limpio.
No tengo ahora el contacto pero te lo paso si quieres.
Eso si, eran unos 150euros por noche.
Teniamos a una manzana el metro creo que linea verde que creo que es la 6.te cruza toda manhattan y si quieres te lleva hasta Brooklyn
⬆️ Arriba

Super Expert

Ferco...

www.airbnb.es/rooms/256082

Tiene varios creo.
Nosotros flipamos cuando llegamos delante del portal y la llamamos por las llaves. La respuesta fue "mira en el florero de a lado de la puerta"! y una vez dentro nos habia comprado un secador de pelo y algo para cenar visto que llegabamos muy tarde.
Justo en el portal de a lado tienes un bar muy pequeñito y agradable.en frente un starbucks y a la vuelta de la esquina diferentes restaurante y bares.
Espero haberte ayudado!

Enjoy
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado por el Sobro?

He visto un apartamento con muchas evaluaciones en Airbnb, que esta muy bien de precio. Sabéis si es conflictiva o algo? Esta muy cerca de manhattan y a unos 2 minutos andando del metro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es posible que sea el soho?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chusta,
La isla de manhattan por debajo de la 80/85st es lo mas seguro que he visto en mi vida, o por lo menos esa sensación me ha dado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El SoBro es el sur del Bronx, apegado a manhattan. Todos sabemos la fama del.bronx.pero x lo que he leido y las opiniones dicen que es seguro. Queria saber si alguien habia estado en esa zona y sabia si no hay ningun problema.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chustamov Escribió:
El SoBro es el sur del Bronx, apegado a manhattan. Todos sabemos la fama del.bronx.pero x lo que he leido y las opiniones dicen que es seguro. Queria saber si alguien habia estado en esa zona y sabia si no hay ningun problema.

Tema seguridad aquí

Seguridad en Nueva York
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! quiero ir a New York con niños, me han dicho que hay un bloque de apartamentos cerca de Times Square, que lo llevan chinos, que esta bien y muy bien de precio. Alguien sabe algo?
Gracias vijeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente, vengo a consultaros.

A ver que os parecen estos apartamentos! buscamos algo barato, no nos importa que sea pequeño la verdad :S

El 1ro lo veo bien situado pero tiene pocas fotos y ninguna opinión (es nuevo en la web creo)
www.airbnb.es/rooms/1278705

Este otro no lo veo tan bien situado, es decir, creo que el metro pilla mas lejos
www.airbnb.es/rooms/1268175

Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akasha, a mi, como gustarme la situación, me gusta muchísimo más el primero (vinimos enamorados de la zona Greenwich, Meatpacking y Chelsea), pero la verdad es que el precio me parece baratísimo, demasiado incluso (además, estando bien situado porque tiene una boca de metro muy cerca).

En cuanto al segundo, la zona no llegue a pisarla, por lo que no te puedo decir, creo que Pepe estuvo por allí.

Ninguno de los dos tiene opiniones, por lo que cuidado con hacerlo por fuera de Airbnb (never never). Es un poco jugársela...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si, lo haría a través de ellos. Bueno aver...es que de ese precio ya me tengo que ir al harlem i hamilton heights y no se que tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, entiendo. Yo cuando estuve mirando, al final tuve que subir el presupuesto a 120€ por noche porque no encontraba nada que me convenciese. Nueva York es bastante caro en lo que a alojamiento se refiere...
⬆️ Arriba

Willy Fog

120 no puedo...vamos 11 noches mas 3 a washington....sencillamente no puedo U.U
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes