Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues uno recien vuelto de la gran ciudad y realmente encantado, fuí a woodbury con unos amigos alquilando un coche con avis, 55€ nos salio entre 4 y muy bien, compré zapatillas nike unas jordan por 70$ unas nike por 60$ cuando aquí las he visto por 120 ese mismo modelo y en euros, un reloj timex por 51$, había cazadoras columbia titanium por 160$ cuando esa misma la he visto por 300€ en tiendas que suelo comprar, north face lo mismo, por si os sirve de referencia. También cogí unos zapatos shekers por 50$ que vi rondando los 90€, y bueno muchas cosas que se hacia la boca agua, yo personalmente me interesó ir y si vuelvo iré seguro con una maleta vacia como hacía la mayoría de la gente.
Muchas gracias por la información tan reciente. Me puedes contar un poco mas que tal estaba la tienda de The North Face? Entraste en UGG?
En UGG no entré, la verdad es que gasté mucho en otras cosas y el tiempo apremiaba y encima llovia a mares noa compaño mucho el día, pero la gente salia con muchas bolsas imagino que tendrían buenos precios, en north face, vi unos abrigos que me gustaron muchisimo, de varios colores con gorro con tipo pelo bien gruesos para invierno que he visto tiendas como forum sport por 300 y 400€ y tenian el precio como en columbia por 160$ luego había unos termicos yo creo que ya profesionales o de montaña por 240$ que esos rondaran casi 500€ en España, me fije mas que nada en los mas caros, pero había de todo tipo de precios por 50$ vi unos polares muy chulos que aquí rondan 90 y 100€, pero vamos había un gran surtido la verdad quien no se lleva algo es porque no quiere, por lo que te compras aquí uno te llevas facilmente 3 o 4 prendas de gama alta. En rebook también había buenos precios y variedad y si os va las converse de tela tenéis para llevar mucho, no olvideis registraros en la web e imprimir el cupon para que en información os den el libro de descuentos.
Aparte de estos descuentos por ejemplo en columbia por la compra de 3 articulos te dan un 15% extra y comprando 4 20% y 5 un 30% así que si vais varios puede saliros bien la cosa la verdad.
Si os gusta ropa mas formal o informal pero pijilla XD en ralph lauren tenian 2x1 en trajes no hacía mas que salir gente con compras, en guess creo que tenian relojes por 50 y 80$ bastante curiosos me comentó el amigo, yo es que fui un poco con lo que queria fijo y no pensé estar tanto tiempo pero merece y en levis pues ahí te puedes tirar un buen rato, tenías 2 vaqueros por 50$ aparte de descuentos por cantidad.
Muchisimas gracias! Espero que nos entren todas las compras en el maletero del coche
Woodbury vale la pena solo si tenés pensado hacer muchas compras. Fui con mi ex novio hace un par de años -recordemos que para hombres la ropa de marca es mas importante, las chicas con Forever y H&M ya estamos hechas- y le super valio la pena, se equipo un armario entero para todo el año. Ademas es un muy lindo outlet, las tiendas son como casitas y tienen colinas de fondo. Pero repito: solo vale la pena si tienen pensado hacer muchas compras... Por 2 o 3 prendas mas vale quedarse en Manhattan.
Hola!! En septiembre iré a Woodbury Common y cogeré el autobus de la compañia Shortline. He visto que sale de Port Authority, son 42$ por persona (ida y vuelta) y quería preguntaros si el ticket para el autobus lo comprasteis en las taquillas de la terminal (creo que están en Second Floor) o al propio conductor del autobus.
También, quería saber si el ticket que compras ¿puede ser ida y vuelta? ¿tienes que indicar a que hora vas a volver? o tienes que comprar un billete para la ida y, una vez allí, compras el billete para la vuelta.
Muchas gracias de antemano!!
Yo recomiendo Woodbury, que es lo que he conocido. El billete de autobús lo compre a través de groupon, por 20 dólares por persona. Para qué os hagáis una idea, camisetas de marcas tipo tomy o ralp Laurent unos 10€, polos 20€-25€, levis 27€. Yo recomiendo ir. Columbia de gama alta 120€, las que aquí valen 240€.zapatillas Nike 55€ las que aquí valen 140€- 180€. Y obligatorio ir con maleta para ir metiendo las compras, sino os vais a arrepentir. Recomiendo que os hagáis socios vip antes de ir, podéis imprimir mejores descuentos que los que luego allí ofrecen.
Al final he reservado la excursion a woodbury el lunes 2 de diciembre, con gerardo del que hablaban en este foro.
La verdad que me parece que esta fenomenal porque eran 40 dolares hasta las 3:00 pm y por 43 dolares me daba la opción de estar allí hasta las 6:00pm.. Mas tiempo para verlo entero ... Y te va guardando las bolsas en el bus.. Ya os contare a la vuelta!
Nosotros hemos estado hace un par de semanas en Woodbury y la verdad que nos gusto mucho. Hay que valorar algunas cosas antes de ir ya que esta lejos, si no gastas mucho no compensa y pierdes un día entero.
Yo viajo a finales de marzo , hay forma de seguir por la web las promociones en Woodbury especialmente en tiendas como Polo Ralp Lauren , Tommy , Adidas , Nike , Lacoste , etc ? Gracias por la información . Saludos
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4290
Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Yo viajo a finales de marzo , hay forma de seguir por la web las promociones en Woodbury especialmente en tiendas como Polo Ralp Lauren , Tommy , Adidas , Nike , Lacoste , etc ? Gracias por la información . Saludos
No dejes de ir, aparte de las ofertas, suelen dar unos libritos con cupones para seguir ahorrando.
Estos libritos te los dan en los autobuses o las agencias con las cuales contrates el servicio.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4290
venancio19 Escribió:
No dejes de ir, aparte de las ofertas, suelen dar unos libritos con cupones para seguir ahorrando.
Estos libritos te los dan en los autobuses o las agencias con las cuales contrates el servicio.
También los puedes imprimir desde la página web. Y si te registras, te mandan más ofertas al correo electrónico.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
PABLOEING Escribió:
¿Alguien sabe donde encontrar los billetes baratos para ir desde Manhattan a woodbury oulet?....¿aun siguen a 20$?
Hola! Nosotros compramos el billete a wodbory a los chicos que los vendian en times, te lo ofertan en la misma calle, lo pillamos a 35$ por persona. Le rebajamos 5$, valia 40$.
En wodbory presentamos el ticket y nos dieron el libro de descuentos. También nos dio otro ticket de descuentos en tommy por cada pareja.
Saludosss.
Hola!!! Quería haceros una pregunta sobre los cupones que se ofrecen en Groupon... Nuevamente estan a 20$
Entiendo que con el cupón que te hacen llegar por mail ya puedes presentarte en uno de los 4 hoteles que tienen como punto de salida hacia Woodbury.
Alguién puede comentarme su experiencia?? Son puntuales?? Si se llena el autocar supongo que debes esperar a la hora siguiente o acercarte a otro hotel, no??
Hola a todos! hace unos años fui a woodbury por mi cuenta, recuerdo haber tomado una combinación de trenes desde penn station pero no recuerdo como era y perdi mis anotaciones. Alguien me podria indicar como llegar por nuestra cuenta? Gracias!!
Hola!!! Quería haceros una pregunta sobre los cupones que se ofrecen en Groupon... Nuevamente estan a 20$
Entiendo que con el cupón que te hacen llegar por mail ya puedes presentarte en uno de los 4 hoteles que tienen como punto de salida hacia Woodbury.
Alguién puede comentarme su experiencia?? Son puntuales?? Si se llena el autocar supongo que debes esperar a la hora siguiente o acercarte a otro hotel, no??
En lo de Groupon debes llamar por telefono para reservar una hora y presentarte, según la hora que vayas debes volver a una hora donde te aseguran la vuelta o cambiar la hora a una mas tarde pero arriesgarte a que el bus vaya lleno. Son muy puntuales, y el autobus esta bien, pero luego el tiempo que tardan varia según el atasco, nosotros tardamos como una hora y cuarto en ir y hora y media en volver...
Hola, gracias al foro me ha quedado claro que merece la pena ir por nuestra cuenta y es más económico, quería saber si alguien de los que ha ido en coche, me podría ayudar y decirme dónde alquilar y si es mucho follón para hacerlo y para llegar.