Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Haber si alguien me resuelve esta duda. Tengo la new york pass que me da acceso gratis a los dos miradores, pero si quiero por ejemplo subir por la tarde noche, puedo ir directamente a esa hora al no tener que comprar las entradas no? Alguien ha hecho el tour de la nbc que esta en el Rockeffeler center? merece la pena?
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
He visto que en la pagina del Top of the rock hay varios precios diferentes si quiero ir al atardecer tengo que elegir una opción distinta a la de adultos? porque he leido por ahí que son mas caras.
no tu compra la entrada normal, y eliges la hora que quieres subir. Yo pedí entrada a las 19:00-19:15 y no me han hecho pagar nada más. Recomiendo ver anochecer arriba.
Ok, entiendo que el atardecer es el mejor momento para ver todo de día y de noche en ambos sitios.
Me imagino que mucha gente hará lo mismo y habrá colas por lo que puedo ir al atardecer y si hay mucha cola llego arriba cuando es de noche y me pieerdo la vista de día, no?
Con cuanta antelación me recomendáis ir, es decir, haciendo cola,etc cuanto se tarda más o menos en llegar arriba? Un par de horas?
Yo subí al atardecer al TOR , reserve hora al mediodía (5') para las 19:30 según recomendación de la taquillera (veintena de agosto, que la puesta de sol era a las 19:45) legamos a las 19:15 no nos pusieron pegas para subir y tuvimos que esperar en la cola un ascensor (3-4 minutos) . Sin problemas para poder ver el atardecer.
Última edición por Demarin el Lun, 02-09-2013 12:11, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Si, yo también creo que se ha debido de confundir...
Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde allí (para ver NY de día y de noche) y la puesta de Sol es a las 18,30 aprox, a que hora me recomendáis estar allí comprando las entradas??
Me imagino que depende de la cola que haya pero con ir sobre las 17 me dará tiempo??
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Iris29 Escribió:
Una pregunta, si voy sin entrada al TOR con la idea de ver atardecer desde allí (para ver NY de día y de noche) y la puesta de Sol es a las 18,30 aprox, a que hora me recomendáis estar allí comprando las entradas??
Me imagino que depende de la cola que haya pero con ir sobre las 17 me dará tiempo??
Iris, yo estuve como tu, en octubre del año pasado, anochecía a las 18.30 aprox...a las 17.20 estábamos entrando en el TOR y no había mucha cola...(era un miércoles) aun así llegamos más bien justillos arriba...nos dio el tiempo justo de dar una vuelta de 360º antes de que anocheciera. Yo te diría que a las 17.00 está bien.
Iris, yo estuve como tu, en octubre del año pasado, anochecía a las 18.30 aprox...a las 17.20 estábamos entrando en el TOR y no había mucha cola...(era un miércoles) aun así llegamos más bien justillos arriba...nos dio el tiempo justo de dar una vuelta de 360º antes de que anocheciera. Yo te diría que a las 17.00 está bien.
Yo pasaría por la mañana a primera hora del miercoles por las taquillas del TOR, y ya compras las entradas para ese mismo día para subir a las 17:00. De lo contrario lo mismo no encuentras entradas para subir a la hora que te gustaría. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Eso no lo voy a poder hacer... El TOR me pilla muy lejos del hotel y tendría que llegar hasta allí expresamente dos veces para hacer eso, la idea es hacer una ruta ese día por el Midtown y terminar el recorrido allí, así que espero tener suerte y que haya entradas cuando lleguemos.
Yo pasaría por la mañana a primera hora del miercoles por las taquillas del TOR, y ya compras las entradas para ese mismo día para subir a las 17:00. De lo contrario lo mismo no encuentras entradas para subir a la hora que te gustaría. Saludos.
Yo creo que es lo mejor!!
En el cartel donde explica lo de los tickest, te pone la hora del anochecer, así que pillas para la hora que te convenga y listo.
Cuando quieras entrar para subir, hay dos personas comprobando la hora QUE TE PONE EN EL TICKET, a la vez que en un panel va poniendo quien tiene acceso.
Así que no puedes acceder cuando quieres, pilla con una hora de antelación y esperas arriba.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Hola a todos,
Os escribo ahora mismo desde la city. Ayer subí al TOR por tercera vez. Había comprado las entradas previamente en la web de hotelopia y sin problemas (creo que por aquí lo preguntabais). Eso sí, no sé si era porque era víspera del 11S o algo así pero nunca había visto el TOR tan llenísimo de gente. Largas colas para comprar las entradas (yo no la hice porque ya las llevaba como ya he comentado) y gente apelotonada en las terrazas. Si el TOR estaba así con lo amplio que es, no quiero imaginarme el ESB.