Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
hiphoplifestyle Escribió:
gracias wanderlust, ya pero en caso de que sea un regalo no jajaj
Un saludo!
Miguel
Por si te sirve de ayuda, allí los tallajes de camisetas por ejemplo son un pelín más grande, por ejemplo yo de una camiseta suelo llevar una m en españa y en USA me compro S
gracias wanderlust, ya pero en caso de que sea un regalo no jajaj
Un saludo!
Miguel
Entonces puede servir pillar a la dependienta/dependiente o alguien que tengas a mano y que se asemeje al "regalad@" y señalárselo como modelo... Suelen ser buen@s con las tallas...los dependientes digo...
Hola! no se donde ir si a woodbury o a jersey ! que dilema ! el guía con el que nos lleva para woodbury nos cobra 45 dólares el llevarnos y para ir a Jersey nos cobra 25 dólares.
Me acaban de decir que Jersey las cosas son mas caras que Woodbury.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
chasis2 Escribió:
hola! no se donde ir si a woodbury o a jersey ! que dilema ! el guía con el que nos lleva para woodbury nos cobra 45 dólares el llevarnos y para ir a Jersey nos cobra 25 dólares.
Aixxxxxx no sabemos a cual ir !
Dependerá también del tiempo del que dispongáis, tened en cuenta que para el Woodbury perderéis prácticamente el día entero, mientras que el Jersey Gardens al estar más cerca es probable que sólo inviertas una mañana/tarde. En cuanto a ofertas ambos andan a la par...otra cosa a tener en cuenta es que el Jersey Gardens es a cubierto mientras que el Woodbury es al aire libre (por eso del tiempo..jeje). También otra cosa más es que el Woodbury tiene ligeramente más tiendas, sin embargo dicen que Jersey Gardens tiene más tiendas para niños.
Algo que te puede ayudar a decidirte es ver el listado de tiendas de cada uno.
hola! no se donde ir si a woodbury o a jersey ! que dilema ! el guía con el que nos lleva para woodbury nos cobra 45 dólares el llevarnos y para ir a Jersey nos cobra 25 dólares.
Dependerá también del tiempo del que dispongáis, tened en cuenta que para el Woodbury perderéis prácticamente el día entero, mientras que el Jersey Gardens al estar más cerca es probable que sólo inviertas una mañana/tarde. En cuanto a ofertas ambos andan a la par...otra cosa a tener en cuenta es que el Jersey Gardens es a cubierto mientras que el Woodbury es al aire libre (por eso del tiempo..jeje). También otra cosa más es que el Woodbury tiene ligeramente más tiendas, sin embargo dicen que Jersey Gardens tiene más tiendas para niños.
Algo que te puede ayudar a decidirte es ver el listado de tiendas de cada uno.
Gracias Nevada por tu info. La verdad que ir al outlet la hacemos con el guia al acabar la excursion de contrastes y quiza el Garden nos seria por cercania mejor. El listado de las tiendas me parece bien el de Jersey porque estan las marcas que busco.
Si me dices que los precios mas o menos es lo mismo pues creo que ire a Jersery a ver que dicen mis compis de viaje
Buenas, menudo dilema eeeh?!
Yo tuve el mismo y fui a los dos... me gusto mucho mas "Jersey gardens" porque habia "Abercrombie", aunque reconozco que es mas facil encontrar una super ganga en "Woodbury" que es como la "Roca", siendo de Granollers imagino que ya habras ido.
Pero para los gustos colores...
A la Roca voy a menudo jiji pues creo q me decidire por Jersey porque el transporte nos es más barato y de los 5 q vamos 3 q son.los chicos no son fans de ir de shopping y los vamos a marear jiji ósea q menos q los llevamos medio obligados pues q paguemos menos de traslado
Hola! El transporte no es un problema y el tiempo tampoco, ya que voy a estar allí un año, así que ... ¿a cuál me recomendáis ir primero? ¿Jersey Gardens o Woodbury?
Me han encargado que compre tabaco Marlboro en mi próximo viaje a NY. Me podéis indicar el precio de cada cajetilla?y dónde sale mas barato para comprarlo? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
joseemps Escribió:
Me han encargado que compre tabaco Marlboro en mi próximo viaje a NY. Me podéis indicar el precio de cada cajetilla?y dónde sale mas barato para comprarlo? Gracias.
Joseemps, el tabaco en Ny es mucho más caro que en españa debido a un impuesto llamado SET que en NY es de 4,35 dólares (a esto súmale el precio de la cajetilla). Además ten en cuenta que como mucho puedes traer 10 paquetes (lo máximo permitido por aduanas en EEUU)...lo ultimo en este aspecto (a modo informativo ) es que el alcalde Bloomberg quiere sacar una ley que prohíba la venta de tabaco a menores de 21.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
joseemps Escribió:
Precisamente por el impuesto que habla Nevada, dicen que donde más barato es comprar tabado (y alcohol) es en el propio aeropuerto, antes del vuelo de vuelta.
Buenas acabamos de volver de NY.
Ibamos 4 adulto y 4 niños, por lo que ir de tiendas era muy, muy trabado, demasiados intereses personale cada uno. Pero independientemente de todo esto, no vimos en NY precios de locura, algunas cosas bien de precio y lo normal el mismo precio que aquí pero en dolares, lo que supone un 20 por ciento d edescuento, para m al menos, no suficiente.
Y creeme, entramos en sitios, todas las tiendas que nos gustaron en Broadway, century 21, Macy's ( especialmente decepcionante)...
Hasta en todas las tiendas de la 125st en Harlem que nos pillaba cerca de casa habia nada interesante.
Yo fuí el principal organizador del viaje, y no queria perder un día en un outlet. Pero los días pasaban y nada se compraba.
Así que nos inclinamos por New Jersey Garden's. Autobues en Port autorithy,autobus 105 en anden 222. Billete 6,5 ida y vuelta y niños hasta 11 años no pagan.
Viaje unos 30-40 minutos. Nada de cola ni ida ni vuelta, que era temido por ser viernes tarde.
El outlet fenomenal, triunfamso, sobre todo en Levi's, Tomy, GAP, Calvin Klein, quicksilver y demás lo que siempre todo el mundo dice , Sus marcas.
Soy deportista, tenia pensado venir hasta arriba, sobre todo de zapatillas deporte, unas para running y otras para trail-running. Y nada d enada lo que vale aquí 140 euros vale allí 140 dolares. Descuento que aquí pillas en rebajas o incluso más.
Mi consejo es ir a un outlet, por precio y por comodidad, lo liquidas todo en unas horas, nostros llegamos a las 11 y nos fuimos a las 6 pm, Eramos muchos. Si vas más pronto, abren a las 10, menos gente ademas, después siempre se llena, más colas para probarte qye es el principal retraso, puedes volver a las4 o 5 tarde.
Los tipicos regalitos recuerdos, mejor en chinatown o en los puestos callejeros que hay por doquier. Nosotros compramos los imanes de nevera en un puesto del paseo alto, junto Chelsea market. 5 por 10 euro pero eran enormes y diseño más actual, los habia por un dolar en otros sitios , pero estos no
Bolsos tipo playa con NY por todos los sitios en Chinatown 9-10 euros y camisetas en puestos junto pier 17. 3 por 10 euros con el I amo NY.
Buenas acabamos de volver de NY.
Ibamos 4 adulto y 4 niños, por lo que ir de tiendas era muy, muy trabado, demasiados intereses personale cada uno. Pero independientemente de todo esto, no vimos en NY precios de locura, algunas cosas bien de precio y lo normal el mismo precio que aquí pero en dolares, lo que supone un 20 por ciento d edescuento, para m al menos, no suficiente.
Y creeme, entramos en sitios, todas las tiendas que nos gustaron en Broadway, century 21, Macy's ( especialmente decepcionante)...
Hasta en todas las tiendas de la 125st en Harlem que nos pillaba cerca de casa habia nada interesante.
Yo fuí el principal organizador del viaje, y no queria perder un día en un outlet. Pero los días pasaban y nada se compraba.
Así que nos inclinamos por New Jersey Garden's. Autobues en Port autorithy,autobus 105 en anden 222. Billete 6,5 ida y vuelta y niños hasta 11 años no pagan.
Viaje unos 30-40 minutos. Nada de cola ni ida ni vuelta, que era temido por ser viernes tarde.
El outlet fenomenal, triunfamso, sobre todo en Levi's, Tomy, GAP, Calvin Klein, quicksilver y demás lo que siempre todo el mundo dice , Sus marcas.
Soy deportista, tenia pensado venir hasta arriba, sobre todo de zapatillas deporte, unas para running y otras para trail-running. Y nada d enada lo que vale aquí 140 euros vale allí 140 dolares. Descuento que aquí pillas en rebajas o incluso más.
Mi consejo es ir a un outlet, por precio y por comodidad, lo liquidas todo en unas horas, nostros llegamos a las 11 y nos fuimos a las 6 pm, Eramos muchos. Si vas más pronto, abren a las 10, menos gente ademas, después siempre se llena, más colas para probarte qye es el principal retraso, puedes volver a las4 o 5 tarde.
Los tipicos regalitos recuerdos, mejor en chinatown o en los puestos callejeros que hay por doquier. Nosotros compramos los imanes de nevera en un puesto del paseo alto, junto Chelsea market. 5 por 10 euro pero eran enormes y diseño más actual, los habia por un dolar en otros sitios , pero estos no
Bolsos tipo playa con NY por todos los sitios en Chinatown 9-10 euros y camisetas en puestos junto pier 17. 3 por 10 euros con el I amo NY.
Muy buena información Yipi y recien salida del horno. Se agradece
A mi me queda justamente 1 mes ( 13 de Agosto ) y veo que los días no pasan
Nosotros también vamos el 13 de agosto desde Madrid. Vamos a ir a Woodbury en coche aunque se agradece toda esta información tan reciente yipi.
Por cierto, siempre hay tanta cola en Abercrombie? No hay mas tiendas?
Estoy buscando y no encuentro ninguna mochila de estas ligeras para llevarla todo el día por NY, si no la compro aquí nos tocara buscarla en NY, sabeis alguna tienda en concreto que tenga surtido en este tipo de mochilas. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Matiaselviajero Escribió:
Estoy buscando y no encuentro ninguna mochila de estas ligeras para llevarla todo el día por NY, si no la compro aquí nos tocara buscarla en NY, sabeis alguna tienda en concreto que tenga surtido en este tipo de mochilas. Saludos.