De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 32 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1736407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
hola! no se donde ir si a woodbury o a jersey ! que dilema ! el guía con el que nos lleva para woodbury nos cobra 45 dólares el llevarnos y para ir a Jersey nos cobra 25 dólares.
Me acaban de decir que Jersey las cosas son mas caras que Woodbury.

Aixxxxxx no sabemos a cual ir !

Buenas, menudo dilema eeeh?!

Yo tuve el mismo y fui a los dos... me gusto mucho mas "Jersey gardens" porque habia "Abercrombie", aunque reconozco que es mas facil encontrar una super ganga en "Woodbury" que es como la "Roca", siendo de Granollers imagino que ya habras ido.
Pero para los gustos colores...
⬆️ Arriba

Super Expert

A la Roca voy a menudo jiji pues creo q me decidire por Jersey porque el transporte nos es más barato y de los 5 q vamos 3 q son.los chicos no son fans de ir de shopping y los vamos a marear jiji ósea q menos q los llevamos medio obligados pues q paguemos menos de traslado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El transporte no es un problema y el tiempo tampoco, ya que voy a estar allí un año, así que ... ¿a cuál me recomendáis ir primero? ¿Jersey Gardens o Woodbury?

Gracias!

(editado moderación)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han encargado que compre tabaco Marlboro en mi próximo viaje a NY. Me podéis indicar el precio de cada cajetilla?y dónde sale mas barato para comprarlo? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Me han encargado que compre tabaco Marlboro en mi próximo viaje a NY. Me podéis indicar el precio de cada cajetilla?y dónde sale mas barato para comprarlo? Gracias.

Joseemps, el tabaco en Ny es mucho más caro que en españa debido a un impuesto llamado SET que en NY es de 4,35 dólares (a esto súmale el precio de la cajetilla). Además ten en cuenta que como mucho puedes traer 10 paquetes (lo máximo permitido por aduanas en EEUU)...lo ultimo en este aspecto (a modo informativo ) es que el alcalde Bloomberg quiere sacar una ley que prohíba la venta de tabaco a menores de 21.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:

Precisamente por el impuesto que habla Nevada, dicen que donde más barato es comprar tabado (y alcohol) es en el propio aeropuerto, antes del vuelo de vuelta.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas acabamos de volver de NY.
Ibamos 4 adulto y 4 niños, por lo que ir de tiendas era muy, muy trabado, demasiados intereses personale cada uno. Pero independientemente de todo esto, no vimos en NY precios de locura, algunas cosas bien de precio y lo normal el mismo precio que aquí pero en dolares, lo que supone un 20 por ciento d edescuento, para m al menos, no suficiente.
Y creeme, entramos en sitios, todas las tiendas que nos gustaron en Broadway, century 21, Macy's ( especialmente decepcionante)...
Hasta en todas las tiendas de la 125st en Harlem que nos pillaba cerca de casa habia nada interesante.

Yo fuí el principal organizador del viaje, y no queria perder un día en un outlet. Pero los días pasaban y nada se compraba.
Así que nos inclinamos por New Jersey Garden's. Autobues en Port autorithy,autobus 105 en anden 222. Billete 6,5 ida y vuelta y niños hasta 11 años no pagan.
Viaje unos 30-40 minutos. Nada de cola ni ida ni vuelta, que era temido por ser viernes tarde.
El outlet fenomenal, triunfamso, sobre todo en Levi's, Tomy, GAP, Calvin Klein, quicksilver y demás lo que siempre todo el mundo dice , Sus marcas.

Soy deportista, tenia pensado venir hasta arriba, sobre todo de zapatillas deporte, unas para running y otras para trail-running. Y nada d enada lo que vale aquí 140 euros vale allí 140 dolares. Descuento que aquí pillas en rebajas o incluso más.

Mi consejo es ir a un outlet, por precio y por comodidad, lo liquidas todo en unas horas, nostros llegamos a las 11 y nos fuimos a las 6 pm, Eramos muchos. Si vas más pronto, abren a las 10, menos gente ademas, después siempre se llena, más colas para probarte qye es el principal retraso, puedes volver a las4 o 5 tarde.

Los tipicos regalitos recuerdos, mejor en chinatown o en los puestos callejeros que hay por doquier. Nosotros compramos los imanes de nevera en un puesto del paseo alto, junto Chelsea market. 5 por 10 euro pero eran enormes y diseño más actual, los habia por un dolar en otros sitios , pero estos no
Bolsos tipo playa con NY por todos los sitios en Chinatown 9-10 euros y camisetas en puestos junto pier 17. 3 por 10 euros con el I amo NY.
⬆️ Arriba

Super Expert

yipi Escribió:
Buenas acabamos de volver de NY.
Ibamos 4 adulto y 4 niños, por lo que ir de tiendas era muy, muy trabado, demasiados intereses personale cada uno. Pero independientemente de todo esto, no vimos en NY precios de locura, algunas cosas bien de precio y lo normal el mismo precio que aquí pero en dolares, lo que supone un 20 por ciento d edescuento, para m al menos, no suficiente.
Y creeme, entramos en sitios, todas las tiendas que nos gustaron en Broadway, century 21, Macy's ( especialmente decepcionante)...
Hasta en todas las tiendas de la 125st en Harlem que nos pillaba cerca de casa habia nada interesante.

Yo fuí el principal organizador del viaje, y no queria perder un día en un outlet. Pero los días pasaban y nada se compraba.
Así que nos inclinamos por New Jersey Garden's. Autobues en Port autorithy,autobus 105 en anden 222. Billete 6,5 ida y vuelta y niños hasta 11 años no pagan.
Viaje unos 30-40 minutos. Nada de cola ni ida ni vuelta, que era temido por ser viernes tarde.
El outlet fenomenal, triunfamso, sobre todo en Levi's, Tomy, GAP, Calvin Klein, quicksilver y demás lo que siempre todo el mundo dice , Sus marcas.

Soy deportista, tenia pensado venir hasta arriba, sobre todo de zapatillas deporte, unas para running y otras para trail-running. Y nada d enada lo que vale aquí 140 euros vale allí 140 dolares. Descuento que aquí pillas en rebajas o incluso más.

Mi consejo es ir a un outlet, por precio y por comodidad, lo liquidas todo en unas horas, nostros llegamos a las 11 y nos fuimos a las 6 pm, Eramos muchos. Si vas más pronto, abren a las 10, menos gente ademas, después siempre se llena, más colas para probarte qye es el principal retraso, puedes volver a las4 o 5 tarde.

Los tipicos regalitos recuerdos, mejor en chinatown o en los puestos callejeros que hay por doquier. Nosotros compramos los imanes de nevera en un puesto del paseo alto, junto Chelsea market. 5 por 10 euro pero eran enormes y diseño más actual, los habia por un dolar en otros sitios , pero estos no
Bolsos tipo playa con NY por todos los sitios en Chinatown 9-10 euros y camisetas en puestos junto pier 17. 3 por 10 euros con el I amo NY.
Muy buena información Yipi y recien salida del horno. Se agradece
A mi me queda justamente 1 mes ( 13 de Agosto ) y veo que los días no pasan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hracias yipi! Yo también voy el 13 de agosto n0e4eVeR
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también vamos el 13 de agosto desde Madrid. Vamos a ir a Woodbury en coche aunque se agradece toda esta información tan reciente yipi.
Por cierto, siempre hay tanta cola en Abercrombie? No hay mas tiendas?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando y no encuentro ninguna mochila de estas ligeras para llevarla todo el día por NY, si no la compro aquí nos tocara buscarla en NY, sabeis alguna tienda en concreto que tenga surtido en este tipo de mochilas. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiaselviajero Escribió:
Estoy buscando y no encuentro ninguna mochila de estas ligeras para llevarla todo el día por NY, si no la compro aquí nos tocara buscarla en NY, sabeis alguna tienda en concreto que tenga surtido en este tipo de mochilas. Saludos.

Has mirado en Decathlon?
⬆️ Arriba

Super Expert

También puede que te sirvan las de samsonite que se pliegan y se quedan echas un cuadradito, y no pesan nada en la maleta... esas las hay en cualquier sitio de viajes o en el aeropuerto...
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:

Has mirado en Decathlon?

Fue en el primer sitio donde fuimos, de las que buscamos no quedaba nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Postead por favor, en el lugar adecuado

Mantiene la info ordenada y accesible a tod@s

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Estoy preparando el viaje a NY y la verdad es que son muchas cosas y está siendo bastante complicado... Así que voy a ir pidiendo ayuda por varias partes de foro... Os lo agradezco por anticipado.

En este caso me gustaría saber cuales son las mejores tiendas o grandes almacenes u outlet para comprar barato... He estado mirando las páginas de Macy´s Bloomingdales y Barneys y laverdad es que de ganga tienen mas bien poco...

Un saludo y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tourist76 Escribió:
Hola a todos!!!!

Estoy preparando el viaje a NY y la verdad es que son muchas cosas y está siendo bastante complicado... Así que voy a ir pidiendo ayuda por varias partes de foro... Os lo agradezco por anticipado.

En este caso me gustaría saber cuales son las mejores tiendas o grandes almacenes u outlet para comprar barato... He estado mirando las páginas de Macy´s Bloomingdales y Barneys y laverdad es que de ganga tienen mas bien poco...

Un saludo y muchas gracias a todos

Es que Macy´s o Bloomindale´s no son Outlets, si no grandes almacenes, como pueden ser aquí, El Corte Inglés por ponerte un ejemplo
Prueba a mirar en la cadena Century21, hay varios
Si vas a comprar grandes cantidades de ropa, te recomiendo ir a Jersey Garden´s o a Woodbury, eso si, si vas a comprar un par de vaqueros y unas zapatillas, no te merece la pena puedes hacerlo por Manhattan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos, vengo a quebrar un poco la hegemonía woodsbury-JerseyGardens-Macy´s-Forever21

Debo decir primero que estuve 5 días y medio en NY y me decidí por ir a Jersey Gardens a falta de conseguir alternativas en NY para comprar ropa de calidad, de buena marca a buen precio.

Recomiendo que si su estadia va a ser "corta" como la mia y no buscan comprar "fashion" existen alternativas dentro de NY (malls) donde pueden comprar tan economico como ir a jersey gardens sin ir tan lejos pero sin su variedad de tiendas (de hecho son tiendas por departamentos)

1.- Atlantic center (Brooklyn)

Lo mejor de este mall es que tiene una estación de metro justo al frente (Atlantic av./Barclays ctr., Lineas B,Q,2,3,4,5,LIRR). Este mall es mixto (tiene tiendas outdoor e indoor). Tiene buenas alternativas para productos en electrónica (best buy, target).También tiene un supermercado (Pathmark) con precios mas normales de los que puedas conseguir en Manhattan (Coca-cola de 2 lts.=1 $, para que tengan una idea ). Tiene además:

•NY State DMV
•Burlington Coat Factory
•Party City
•Marshalls
•Old Navy
•Bony Bagels
•Office Max
•Sleepy's
•Cell 2000
•Verizon Wireless
•McDonalds
•Victoria's Secret
•Best Buy
•Target
•Guitar Center
•Payhalf

2.- Eastriver Plaza (Harlem)

Tiene básicamente mas o menos lo mismo del primero mas un costco, pero no pude visitarlo así que lo dejo como información. Al paarecer el mall es Indoors, pero el metro mas cercano se encuentra a 15 minutos caminando(116 st, línea 6)

Bueno, allí tienen abierto la caja de pandora , cualquier duda estoy a la orden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sigo sin decidirme pero me han dicho que en agosto hay rebajas, y que los precios de las tiendas de manhathan son muy buenos .. Alguien sabe decirme si las hay todavia la última semana de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he leido el hilo casi entero por encima, y he rematado con el buscador en el subforo, pero nada, no he encontrado lo siguiente. Aun así perdon por anticipado si me equivoco de sitio o repito pregunta.

Si todo sale bien pisaré en unos meses la ciudad de mis sueños ( y la de muchos de este foro) y quiero traerme algo evidentemente de souvenir, pero no algo típico, más bien para decorar en casa, diferente.
Por ejemplo, las típicas señales "One way"..me encantaría!
Cuando estuve en Londres había tiendas (Camden, por ejemplo) donde vendían señales de este tipo, las que saleel nombre de las calles, etc (reproduciones obviamente, del mismo material)... En NY, ¿hay algún sitio donde pueda encontrar señales así, de estas de OneWay o similar?

Sé que es pregunta rara pero me encantaría traemre algo así.. Qué le voy a hacer jaja Muchas GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes