Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo lo hice un sabado x la mañana temprano y fue genial! Habia poca gente y lo disfrutamos muchisimo! Seguro que os encanta independientemente de la hora!
Acabamos de volver de NY.
No sé exactamente que tiene high line park, pero es único. A cualquier hora. Nosotros fuimos por la mañana y después de comer y las dos veces fue magnífico. Enamora.
Paramos en Chelsea market, y nos comimos una langosta, unos 29 dolares para 2 y un sandwich de atun por unos 6 dolares. Si puedes, no dudes, irrepetible. Al precio que están las cosas en NY, no lo veo caro. Nosotros lo tomamos fuera,en el pasillo, en unas mesas que hay para comer, dentro no sé si te cobran algun tipo de taxa o propina más. No lo sé, de todas formas dentro o fuera es autoservicio.
El paseo es fantastico, fuimos hace dos años y nos encanto, viajamos pronto otra vez y repetiremos.
Recomiendo el restaurante STK allí debajo de las estructuras, el chuleton tipico con el ambiente del Chelsea Market.
Jooo que suerte Wanderlust!!! a la vuelta ya nos puedes colgar fotos y contar cómo es el high line nevadito desde luego es un paseo para cualquier época del año!
Te vas en enero?????? La envidia me corroe!!!! Veo que ya tienes el saco de las "excusas" bien lleno, y hay que vaciarlo, eh? Pero reservate para el estreno de The Miz! (perdón por el off-topic No lo he podido evitar.....!)
Te vas en enero?????? La envidia me corroe!!!! Veo que ya tienes el saco de las "excusas" bien lleno, y hay que vaciarlo, eh? Pero reservate para el estreno de The Miz! (perdón por el off-topic No lo he podido evitar.....!)
Marzo según he leido...
ya veo que tengo que dejarme vacaciones el año que viene, para ir!!!!!!
Muy buenas a todos. Estoy tratando de saber exactamente donde empieza y acaba The High Line; alguien lo sabe? sabeis si el recorrido es enter W30st y Gansevoort St?, gracias!
Muy buenas a todos. Estoy tratando de saber exactamente donde empieza y acaba The High Line; alguien lo sabe? sabeis si el recorrido es enter W30st y Gansevoort St?, gracias!
Empieza sobre la 30 y termina sobre la 14. Hay un hilo para esto que AdemS te dice la página oficial donde puedes verlo
Buenas The_Traveler, te enlazo una etapa de mi diario de New York sobre el asunto que te interesa,espero que te ayude.
Saludos