Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estoy buscando y no encuentro ninguna mochila de estas ligeras para llevarla todo el día por NY, si no la compro aquí nos tocara buscarla en NY, sabeis alguna tienda en concreto que tenga surtido en este tipo de mochilas. Saludos.
Has mirado en Decathlon?
Fue en el primer sitio donde fuimos, de las que buscamos no quedaba nada.
Estoy preparando el viaje a NY y la verdad es que son muchas cosas y está siendo bastante complicado... Así que voy a ir pidiendo ayuda por varias partes de foro... Os lo agradezco por anticipado.
En este caso me gustaría saber cuales son las mejores tiendas o grandes almacenes u outlet para comprar barato... He estado mirando las páginas de Macy´s Bloomingdales y Barneys y laverdad es que de ganga tienen mas bien poco...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
tourist76 Escribió:
Hola a todos!!!!
Estoy preparando el viaje a NY y la verdad es que son muchas cosas y está siendo bastante complicado... Así que voy a ir pidiendo ayuda por varias partes de foro... Os lo agradezco por anticipado.
En este caso me gustaría saber cuales son las mejores tiendas o grandes almacenes u outlet para comprar barato... He estado mirando las páginas de Macy´s Bloomingdales y Barneys y laverdad es que de ganga tienen mas bien poco...
Un saludo y muchas gracias a todos
Es que Macy´s o Bloomindale´s no son Outlets, si no grandes almacenes, como pueden ser aquí, El Corte Inglés por ponerte un ejemplo
Prueba a mirar en la cadena Century21, hay varios
Si vas a comprar grandes cantidades de ropa, te recomiendo ir a Jersey Garden´s o a Woodbury, eso si, si vas a comprar un par de vaqueros y unas zapatillas, no te merece la pena puedes hacerlo por Manhattan
Saludos, vengo a quebrar un poco la hegemonía woodsbury-JerseyGardens-Macy´s-Forever21
Debo decir primero que estuve 5 días y medio en NY y me decidí por ir a Jersey Gardens a falta de conseguir alternativas en NY para comprar ropa de calidad, de buena marca a buen precio.
Recomiendo que si su estadia va a ser "corta" como la mia y no buscan comprar "fashion" existen alternativas dentro de NY (malls) donde pueden comprar tan economico como ir a jersey gardens sin ir tan lejos pero sin su variedad de tiendas (de hecho son tiendas por departamentos)
1.- Atlantic center (Brooklyn)
Lo mejor de este mall es que tiene una estación de metro justo al frente (Atlantic av./Barclays ctr., Lineas B,Q,2,3,4,5,LIRR). Este mall es mixto (tiene tiendas outdoor e indoor). Tiene buenas alternativas para productos en electrónica (best buy, target).También tiene un supermercado (Pathmark) con precios mas normales de los que puedas conseguir en Manhattan (Coca-cola de 2 lts.=1 $, para que tengan una idea ). Tiene además:
•NY State DMV
•Burlington Coat Factory
•Party City
•Marshalls
•Old Navy
•Bony Bagels
•Office Max
•Sleepy's
•Cell 2000
•Verizon Wireless
•McDonalds
•Victoria's Secret
•Best Buy
•Target
•Guitar Center
•Payhalf
2.- Eastriver Plaza (Harlem)
Tiene básicamente mas o menos lo mismo del primero mas un costco, pero no pude visitarlo así que lo dejo como información. Al paarecer el mall es Indoors, pero el metro mas cercano se encuentra a 15 minutos caminando(116 st, línea 6)
Bueno, allí tienen abierto la caja de pandora , cualquier duda estoy a la orden.
Yo sigo sin decidirme pero me han dicho que en agosto hay rebajas, y que los precios de las tiendas de manhathan son muy buenos .. Alguien sabe decirme si las hay todavia la última semana de agosto?
Me he leido el hilo casi entero por encima, y he rematado con el buscador en el subforo, pero nada, no he encontrado lo siguiente. Aun así perdon por anticipado si me equivoco de sitio o repito pregunta.
Si todo sale bien pisaré en unos meses la ciudad de mis sueños ( y la de muchos de este foro) y quiero traerme algo evidentemente de souvenir, pero no algo típico, más bien para decorar en casa, diferente.
Por ejemplo, las típicas señales "One way"..me encantaría!
Cuando estuve en Londres había tiendas (Camden, por ejemplo) donde vendían señales de este tipo, las que saleel nombre de las calles, etc (reproduciones obviamente, del mismo material)... En NY, ¿hay algún sitio donde pueda encontrar señales así, de estas de OneWay o similar?
Sé que es pregunta rara pero me encantaría traemre algo así.. Qué le voy a hacer jaja Muchas GRACIAS!
Mary Lane. Yo he visto las señales que dices, y otras igual de típicas.
El problema es que no recuerdo donde....... Ves tantas cosas y tantas tiendas que a no ser que la cosa te interese personalmente, no sabes muchas veces donde situarlas....Pero haberlas las hay, no te inquietes, lo encontraras
Seguro que encuentras alguna señal en las tiendas del SOHO, si no tu pregunta por ahí.
yipi Escribió:
Mary Lane. Yo he visto las señales que dices, y otras igual de típicas.
El problema es que no recuerdo donde....... Ves tantas cosas y tantas tiendas que a no ser que la cosa te interese personalmente, no sabes muchas veces donde situarlas....Pero haberlas las hay, no te inquietes, lo encontraras
Claro, es imposible recordar todo XD ..el caso era saber si era al menos posible de encontrar. Me habeis dado una alegría oye! jaja
Muchisimas gracias a ambos
Saludos desde New York!
Fuimos ayer a jersey y fue genial. Hay de todo. Donde mas compramos en Guess y salia a cuenta!
Tienes de todo aunque quiza haya alguna marca en un lado y en otro no como Dkny q sino recuerdo mal sólo esta en Woodbury. Lo que vale la pena comprar es en marcas americanas sobretodo
Joder wanderlust, como te lo curras. Todo por amor a la city? gracias a gente como tu este foro es un gran foro. Una vez mas, muchas gracias!
Un saludo!
joder wanderlust, como te lo curras. todo por amor a la city? gracias a gente como tu este foro es un gran foro. Una vez mas, muchas gracias!
Un saludo!
Es de las pocas razones válidas que se me ocurren para hacer las cosas...que de verdad te gusten!