Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 34 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vine hace unos días de New York, los hoteles malisimos todos salvo los superclases no descartaria nunca un tipo hostel, la comida, baratisima, comer en sitios de clase y buenos te sale por 30 $, osea q imaginaros lo demas, para que calculeis, un mc menu son 6$, una pinta de cerveza unos 4 o 5 $ osea que es barato en mi opinion, comerte un perrito en wall street vale 3,5 $ con bebida ...... La tarjeta de metro es la caña y si recuerdo bien subir a lo mas alto del Empire vale 19 $ ..... En cuanto las compras, como me dijo una dependienta de Armani, en ESPAÑA os estan timando¡¡¡¡, al menos en cualquier cosa te ahorras el cambio y la ropa esta mucho mas barata, para dar dos ejemplos, una Sony de 42" vale 1100 $ o un ford mondeo 16000 $ ....
En definitiva al año que viene vuelvo a NEW YOK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello from New York!
Aquie estoy a punto de decir good bye New York, manana cojo el avion.......que pena!!!!!!
Ahora mismito esta nevando, para los que esten a punto de venir hace un frio............
Yo he visto el musical Grease muy guay!!!!!
Por cierto la excrusion contrastes con Andy esta muy muy muy bien, os la recomiendo (por si me lees Andy soy Fany, o sea Fifi que dices tu jejejejejeje)
Y nada que saludos y bye bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan, soy nuevo en este foro y quisiera darte ls gracias a ti y al resto por ayudarnos en la planificación de nuestro viaje a nueva york.Voy a ir con mi familia del 24 al 30 de diciembre y quería que me aconsejaras sobre qué puedo hacer el día 25. Ya que presupongo que será fiesta y que casi todo estará cerrado.
También aprovecho para rogarte que me mandes las guias que tanto éxito tienen en l foro a mi correo anaislo@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE PARTICIPANTES
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

todoviajes.com Escribió:
Hola Manhattan, soy nuevo en este foro y quisiera darte ls gracias a ti y al resto por ayudarnos en la planificación de nuestro viaje a nueva york.Voy a ir con mi familia del 24 al 30 de diciembre y quería que me aconsejaras sobre qué puedo hacer el día 25. Ya que presupongo que será fiesta y que casi todo estará cerrado.
También aprovecho para rogarte que me mandes las guias que tanto éxito tienen en l foro a mi correo anaislo@hispavista.com
MUCHAS GRACIAS A TI Y AL RESTO DE PARTICIPANTES

Te las envio ya.
Pues yo por ejemplo voy a aprovechar el día de Navidad para recorrer Central Park y así poder tropezarme si la nieve no lo impide con un montón de neoyorquinos paseando por allí. Puedes hacer lo que harias cualquier otro día, pero te encontrarás menos gente por la calle.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el próximo mes de mayo iré con mi marido a NY, ya tengo los billetes con Iberia y el Hotel Milford. Casi he terminado de leer el post pero aún me queda unas cuantas páginas que espero terminar en los próximos días.
Manhattan por favor, me puedes enviar tus famosísimas rutas a patripage@vodafone.es. Te estaré muy agradecida, es que ahora mismo tengo un lío en la cabeza de como organizar los cinco días que vamos a estar allí. Seguramente mande un e-mail a Andy para contratar un excursión con él.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Mi novio y yo vamos a Nueva York del 15 al 22 de Diciembre y resulta que él tiene que hacer un examen online importante el día 17, así que nos preguntamos si será sencillo encontrar algún sitio desde el que conectarnos.

El examen dura unos 20 minutos y he leído en algún foro que desde la biblioteca pública te dejan conectarte a Internet durante un tiempo limitado. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es? Necesitaríamos una media hora.

También nos valdría, por ejemplo, que hubiese algún cibercafé en la calle desde el que pudiéramos conectarnos, pero no se si pasará como aquí que, al tener casi todo el mundo internet en casa, los cibercafés han ido desapareciendo.

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Yo miraría para empezar en el Hotel, normalmente en NYC todos los hoteles, albergues, B&B, suelen ofrecer el servicio de forma gratuita, e incluso en la misma habitación (sé q no todos, pero sí un 85 - 90%) y si no, Manhattan creo q ponía q en la 14 Street con la 9ª Av, en la nueva tienda apple (porque a las otras, t aseguro yo q es IMPOSIBLE casi entrar! qé pasada están hasta arriba!!).

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! otra que se va para NY después de Navidad.
Yo me voy el día 26 con mi marido y hermano, vuelo directo desde Bcn pero vamos al aeropuerto Nework.
Llegamos a las 2 del mediodía.

Y nos marchamos el día 1 a las 7 de la tarde.

Me pondéis aconsejar algo, lo que no me puedo perder, musicales, transporte,.
Os lo agradecería un montón!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saymar Escribió:
Hola!!

Mi novio y yo vamos a Nueva York del 15 al 22 de Diciembre y resulta que él tiene que hacer un examen online importante el día 17, así que nos preguntamos si será sencillo encontrar algún sitio desde el que conectarnos.

El examen dura unos 20 minutos y he leído en algún foro que desde la biblioteca pública te dejan conectarte a Internet durante un tiempo limitado. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es? Necesitaríamos una media hora.

También nos valdría, por ejemplo, que hubiese algún cibercafé en la calle desde el que pudiéramos conectarnos, pero no se si pasará como aquí que, al tener casi todo el mundo internet en casa, los cibercafés han ido desapareciendo.

Muchas gracias por adelantado

En la biblioteca creo recordar que el tiempo era de media hora gratuíto. Pero claro, al ser un examen quizá cuando llegueis mejor preguntar en la biblio que se está más tranquilito, a ver si os pudieran dejar más tiempo aunque tuvierais que pagar una hora.
Cibercafés han ido desapareciendo. En la 42St habia uno llamado EasyInternet Cafe lo que no se si estará aún abierto.
De todos modos, mejor en la biblio eh? Aunque tengais que pagar algo estareis más tranquilos.
En el hotel quizá también tengan ordenadores para conectarte. En que hotel estais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Juliett Escribió:
Yo me voy el día 26 con mi marido y hermano, vuelo directo desde Bcn pero vamos al aeropuerto Nework.

Pues mujer, en todo el foro tienes mogollón de info de lo que no debes de perderte y como organizarte más o menos.
Es el tú coger por días y dividirte la Gran Manzana en barrios y a patear se ha dicho con los puntos de interés claro está.
Musicales dependiendo de vuestros gustos, a mi me gusta The Phantom of the Opera.
Empire State, Top Of the Rock, cenita en The View, Ferry Staten Island... Si quieres te puedo enviar unas rutas que tengo que son super amenas y más o menos te haces un recorrido por los barrios de la isla con todos los lugares de interés.
⬆️ Arriba

New Traveller

manhattan Escribió:
Juliett Escribió:

Pues mujer, en todo el foro tienes mogollón de info de lo que no debes de perderte y como organizarte más o menos.
Es el tú coger por días y dividirte la Gran Manzana en barrios y a patear se ha dicho con los puntos de interés claro está.
Musicales dependiendo de vuestros gustos, a mi me gusta The Phantom of the Opera.
Empire State, Top Of the Rock, cenita en The View, Ferry Staten Island... Si quieres te puedo enviar unas rutas que tengo que son super amenas y más o menos te haces un recorrido por los barrios de la isla con todos los lugares de interés.
HOLA A TODOS!
ME GUSTARÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME AYUDARA.
TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A NUEVA YORK PARA MARZO DE 2008, ESTOY BUSCANDO LOS MEORES PRECIOS EN VUELOS Y HE DADO CON ALGUNAS COMPAÑIAS QUE NO ESTÁN MAL. MI PROBLEMA ES LA BÚSQUEDA DE HOTEL, ME GUSTARÍA QUE ESTUVIESE EN EL "CENTRO" PERO CLARO, ALGUNOS SON MUY CAROS, LA MEDIA QUE ESTOY DISPUESTA A GASTAR ES DE 100 EUROS POR DÍA. HE LEIDO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS VIVÍS ALLÍ O CONOCEIS MUY BIEN NUEVA YORK. OS AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE RECOMENDACIÓN REFERENTE A TODO EN GENERAL, VUELOS, COMPAÑIAS, HOTELES, PRECIOS....MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el tema de compañias depende desde donde salgas. Si es de Mad o Bcn tienes a Delta con muy buenos precios. Si es desde otro punto de España tienes vuelos con IB en la alianza One World con American Airlines, Air France, British, un sin fin. La mayoria de las compañías tienen el mismo precio. De los mejores los que te he dicho Delta y American Airlines.
En www.rumbo.es o en www.trabber.es tienes un buscador que te da las mejores ofertas.

Respecto a hoteles tienes en el centro muchísimos. Si hay algo que abunda en NY son los hoteles, pero no son nada baratos por supuesto.

Ahora mismo en www.hotels.com buscas desde el 1 de Marzo al 8 de Marzo y tienes varios hoteles por menos de 100 Euros. Uno de ellos el MIlford con su inmejorable situación. También tienes el Pennsylvania, pero hay muchísimos.
En el hilo de hoteles y alojamiento tienes info de varios hoteles en los que varios viajeros se han ido alojando y enlaces de tripavisor con sus comentarios. Es ya a vuestro criterio el que elijais.
⬆️ Arriba

Experto

Whati Escribió:
Yo miraría para empezar en el Hotel, normalmente en NYC todos los hoteles, albergues, B&B, suelen ofrecer el servicio de forma gratuita, e incluso en la misma habitación (sé q no todos, pero sí un 85 - 90%) y si no, Manhattan creo q ponía q en la 14 Street con la 9ª Av, en la nueva tienda apple (porque a las otras, t aseguro yo q es IMPOSIBLE casi entrar! qé pasada están hasta arriba!!).

Saludos!!!

Muchas gracias x responder,

Lo de la tienda Apple ya lo había pensado, pero supongo que habrá bastante jaleo (y más en navidad) y preferíamos buscar un sitio en el que se esté más tranquilo... Por eso preguntaba lo de la biblioteca.
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:

En la biblioteca creo recordar que el tiempo era de media hora gratuíto. Pero claro, al ser un examen quizá cuando llegueis mejor preguntar en la biblio que se está más tranquilito, a ver si os pudieran dejar más tiempo aunque tuvierais que pagar una hora.
Cibercafés han ido desapareciendo. En la 42St habia uno llamado EasyInternet Cafe lo que no se si estará aún abierto.
De todos modos, mejor en la biblio eh? Aunque tengais que pagar algo estareis más tranquilos.
En el hotel quizá también tengan ordenadores para conectarte. En que hotel estais?

Gracias Manhattan y Whati,

Me apunto lo del cibercafé de la calle 42 y lo que me ha dicho Whati del hotel.

No sabía que en la biblioteca se podía ampliar el tiempo de conexión pagando, intentaremos eso, parece la opción más interesante. Lo más importante es que estemos tranquilos y que la conexión sea segura (que no se caiga a la mitad del examen...). Así que no nos importa pagar un poco más.

Estamos en el New Yorker Ramada Plaza. Creo que es un hotel bastante grande. Preguntaremos lo de los ordenadores al llegar.

Gracias a los dos, da gusto con este foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un consejo que se me habia olvidado y es muy importante. A los que lleveis cámara de vídeo. Olvidaros de que la llevais. No quiero decir que no la lleveis y grabeis. Pero sí deciros que si vais pendientes de mirar la pantallita para ver lo que grabais os vais a perder muchos lugares, momentos en la city, porque cuando alguien graba realmente no te entra en la retina ni aprecias las cosas que estas viendo.
Si quereis grabar, antes de todo, pasear por la zona, ver, observar, admirar, volver a admirar y una vez echo todo esto entonces plasmar el momento.
Porque lo que no plasmeis en vuestra cabeza por mucho que después lo veais en video será como si no lo hubierais vivido.
Lo mismo con las fotos eh? Pero con vídeo se nota más.
⬆️ Arriba

Experto

Juliett Escribió:

Yo aconsejaría:
- para esos días, coger un metrocard d 7 días. Son 24$ y es tan inmensa la city q en más d una ocasión cogerás el metro.
- Empire State. No perderse la subida. (yo creo q se puede prescindir d subir al piso 102, con subir al 87 ya está. Para mí, ya digo)
- Estatua de la Libertad. Sin falta.
- Vueltecita con Helicóptero. Yo hice Downtown y Miss Liberty. Unos 8 min. Increible!.
- Estas fechas, lógicamente, Rockefeller center.
- Un buen paseo por Central Park.
- Museo Nacional d Historia, con tiempo, es inmenso, a mí sólo m dio tiempo de estar 1h (x cierto la última hora es gratis, entras a las 16.50h) y fui directa a lo q me interesaba pero volando voy, sbes?
- Soho, ir con bastante pasta jaja o con una ilimitada targeta de crédito, jeee jee.
- Repatearse Times Square hasta Rockefeller, comiéndose desde la 42street hsta la 50 aprox, y todas las avenidas q lo comprenden.
- Comida en el BBQ está muy bien, si no, en Little italy y Soho, tb comimos bien y MUY barato. - eso sí todo comida americana o a base de pizzas. (tb los Dinners)
- Paseo por Wall Street, zona 0, etc.
- Una obra en Broadway (Yo fui al Fantasma de la Ópera. Gnial! qué montajes Dios mío! qé voces, muy bien)
- Misa Gospel (yo fui a la Abyssinian - o como s'scriba) y está muy turisteado, ad+ no t puedes mover dl sitio en las 2h q dura - lógicamente por respeto, no - pero, si t adormeces t llaman la atención ...) Yo iría a otra menos nombrada.

Opcional:
- la ONU (allí UN). Realmente está bien, nunca está de más esta lección de ética, pero vamos, que no mata. Eso sí, dicen bastantes cosas interesantes que no solo son los cascos azules, y poco más.. Hay bastantes frentes abiertos. (x cierto, nos nombraron Gibraltar y España, y eso q íbamos en el tour en inglés, jeje)
- Flatiron Building, sí es un emblema d la ciudad, pero vamos, q .. No sé. (claro está q yo no pude irme sin verlo, jeje)
- Madison Square Garden. Si hay alguien q vaya pocos días, trankilos, no mata, y menos si no vais a asistir a alguno d los actos o conciertos. (actualmente El Circle Du Soleil)

No vi/fui (por tiempo):
- Greenwich Village, dicen q es precioso. Sobretodo, últimamente van los fans d 'Sex on the city'
- No m subí en limusina ni en taxi amarillo (kaxiss)
- Top of the rock

Otros:
Ropa - en plan cebolla, pq entrarás en los sitios y t asarás.
Calzado - Caliente!!
Hacer un patinazo en central park x mí q al final, nevaba tanto q no lo hice. Buaaaa.

... Con esto ya tienes, no? jeje. Si puedo en otro momento sigo, si no.. Seguimos en contassssto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a los que penseis ir en semana Santa del 2008, comentaros si estais interesados que enmedio de semana santa partidazo NBA en Ny, los NYKnicks contra Menphis(Gasol, navarro...) puede estar bien, yo ya tengo mis 3 entraditas, no soy aficionada a basket pero puede estar chulo, y debe haber un ambientazo increible.
Por cieto alguien a visto El Rey Leon????que tal es????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He encontrado esta página para los que van por vez primera y quieren saber qué no se pueden perder.

www.departamentosnewyork.com/ ...rincipales

Espero os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Dios, leyendo los consejos de Whati y Manhattan estaba recordando lo que hemos hecho allí hace escasamente 1 semana. Y viendo CSI, también, pensando "eso es Financial District", "Hey, allí estuve yo!". Me encanta. Pero claro, cada uno opina distinto. Por ejemplo: la estatua de la libertad, yo la vi de lejos desde el ferry a Staten Island que es gratis, y no me arrepiento, porque con la cola que había para el ferry a Ellis Island y la Estatua... Además que me parece que no es para tanto. Las vistas desde Top of the Rock me encantaron: se ve todo Central Park, los edificios cercanos, y tienes una vista sobre el Empire State y la estatua de la Libertad... Genial! Creo que después de esa vista la del Empire (que no hice por falta de tiempo) me hubiera decepcionado. Pero quizás en mi próxima visita lo incluya.

Otra cosa, la metro card de una semana es individual y si se va a ir mucho en metro, puede merecer la pena. Nosotros cogimos una por 20 $ que nos regalaron 2 viajes más y que puedes compartir hasta con 3 personas más a parte de ti y después recargar cuantas veces necesites. Nosotros la recargamos con 3 viajes más...

La visita al Rockefeller Center es obligada pero a mi me encantó mucho más el Bryant Park, detrás de la Biblioteca nacional: tienes un montón de puestos navideños que están genial (uno tiene sidra caliente, que buena estaba!) y la pista de hielo es muuuchhhooooo más grande que la del Rockefeller Center.

Otros puestos navideños: en Union Square, en Columbus Circle en la salida suroeste de Central Park, en una iglesia a la altura de la 52 con Park Avenue, y dentro de Central Station (esos puestos si que estaban chulos, para compras navideñas y regalos).

Por cierto, de las entradas a obras de Broadway, uf, los precios aun al 50% parecían caros. Por ejemplo, pensamos ir a ver Mamma Mia y nos costaba 60 $ comprando en el mismo día en los puestos de TKTS! Y eso que era al 50%!

El Village en general merece la pena: parece increible que una zona tan tranquila, distinta y residencial esté entre el distrito financiero y Midtown. Me encantó.

Y sin embargo me quedé sin ver el hall y/o excursión del edificio de la ONU, solo lo vi por fuera pues llegamos a las 5 menos cuarto y cierran en invierno a las 4 y media; sin subir al restaurante The View, que me hubiera encantado; sin visitar el Metropolitan Museum, al menos alguna colección como la egipcia que dicen es de las mayores del mundo, o el museo de Ciencias Naturales, con la mejor exposición de dinosaurios, o ver el exterior del Gughenheim, pues estaba cubierto por andamios. Y sin otras cosas que quisiera hacer cuando vuelva, como visitar algo mas de Harlem, Brooklyn,... Eso si, en primavera u otoño, que en invierno hace un frio que pela y en verano me han dicho que te achicharras.

Así que como ya he insinuado, me enamorado de Nueva York. Y los newyorkinos no están nada mal! Manhattan, ahora te entiendo mejor que nunca. Volveré, seguro!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York: Hoteles & Alojamiento  Publicado:

Dr. Livingstone

Pues un poquitillo apretadito si. Tienes el Pennsylvania, el St. James. Mira a ver el Herald Square a ver que tal va. En su web tienen buenos precios y está cerquita del Empire.
Mira a ver también The Pod Hotel. Tengo unos amigos que estuvieron en este hotel y muy bien de pv. No llegaba a los 100€.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Broadway - Música En Nueva York - Transporte Público En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Tarjetas Turisticas - Aduana - Central Park ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes