Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Saymar Escribió:
Hola!!
Mi novio y yo vamos a Nueva York del 15 al 22 de Diciembre y resulta que él tiene que hacer un examen online importante el día 17, así que nos preguntamos si será sencillo encontrar algún sitio desde el que conectarnos.
El examen dura unos 20 minutos y he leído en algún foro que desde la biblioteca pública te dejan conectarte a Internet durante un tiempo limitado. ¿Alguien sabe cuanto tiempo es? Necesitaríamos una media hora.
También nos valdría, por ejemplo, que hubiese algún cibercafé en la calle desde el que pudiéramos conectarnos, pero no se si pasará como aquí que, al tener casi todo el mundo internet en casa, los cibercafés han ido desapareciendo.
Muchas gracias por adelantado
En la biblioteca creo recordar que el tiempo era de media hora gratuíto. Pero claro, al ser un examen quizá cuando llegueis mejor preguntar en la biblio que se está más tranquilito, a ver si os pudieran dejar más tiempo aunque tuvierais que pagar una hora.
Cibercafés han ido desapareciendo. En la 42St habia uno llamado EasyInternet Cafe lo que no se si estará aún abierto.
De todos modos, mejor en la biblio eh? Aunque tengais que pagar algo estareis más tranquilos.
En el hotel quizá también tengan ordenadores para conectarte. En que hotel estais?
Juliett Escribió:
Hola! otra que se va para NY después de Navidad.
Yo me voy el día 26 con mi marido y hermano, vuelo directo desde Bcn pero vamos al aeropuerto Nework.
Llegamos a las 2 del mediodía.
Y nos marchamos el día 1 a las 7 de la tarde.
Me pondéis aconsejar algo, lo que no me puedo perder, musicales, transporte,.
Os lo agradecería un montón!
Pues mujer, en todo el foro tienes mogollón de info de lo que no debes de perderte y como organizarte más o menos.
Es el tú coger por días y dividirte la Gran Manzana en barrios y a patear se ha dicho con los puntos de interés claro está.
Musicales dependiendo de vuestros gustos, a mi me gusta The Phantom of the Opera.
Empire State, Top Of the Rock, cenita en The View, Ferry Staten Island... Si quieres te puedo enviar unas rutas que tengo que son super amenas y más o menos te haces un recorrido por los barrios de la isla con todos los lugares de interés.
Yo me voy el día 26 con mi marido y hermano, vuelo directo desde Bcn pero vamos al aeropuerto Nework.
Pues mujer, en todo el foro tienes mogollón de info de lo que no debes de perderte y como organizarte más o menos.
Es el tú coger por días y dividirte la Gran Manzana en barrios y a patear se ha dicho con los puntos de interés claro está.
Musicales dependiendo de vuestros gustos, a mi me gusta The Phantom of the Opera.
Empire State, Top Of the Rock, cenita en The View, Ferry Staten Island... Si quieres te puedo enviar unas rutas que tengo que son super amenas y más o menos te haces un recorrido por los barrios de la isla con todos los lugares de interés.
HOLA A TODOS!
ME GUSTARÍA QUE ALGUNO DE VOSOTROS ME AYUDARA.
TENGO PLANIFICADO UN VIAJE A NUEVA YORK PARA MARZO DE 2008, ESTOY BUSCANDO LOS MEORES PRECIOS EN VUELOS Y HE DADO CON ALGUNAS COMPAÑIAS QUE NO ESTÁN MAL. MI PROBLEMA ES LA BÚSQUEDA DE HOTEL, ME GUSTARÍA QUE ESTUVIESE EN EL "CENTRO" PERO CLARO, ALGUNOS SON MUY CAROS, LA MEDIA QUE ESTOY DISPUESTA A GASTAR ES DE 100 EUROS POR DÍA. HE LEIDO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS VIVÍS ALLÍ O CONOCEIS MUY BIEN NUEVA YORK. OS AGRADECERÍA CUALQUIER TIPO DE RECOMENDACIÓN REFERENTE A TODO EN GENERAL, VUELOS, COMPAÑIAS, HOTELES, PRECIOS....MUCHAS GRACIAS
En el tema de compañias depende desde donde salgas. Si es de Mad o Bcn tienes a Delta con muy buenos precios. Si es desde otro punto de España tienes vuelos con IB en la alianza One World con American Airlines, Air France, British, un sin fin. La mayoria de las compañías tienen el mismo precio. De los mejores los que te he dicho Delta y American Airlines.
En www.rumbo.es o en www.trabber.es tienes un buscador que te da las mejores ofertas.
Respecto a hoteles tienes en el centro muchísimos. Si hay algo que abunda en NY son los hoteles, pero no son nada baratos por supuesto.
Ahora mismo en www.hotels.com buscas desde el 1 de Marzo al 8 de Marzo y tienes varios hoteles por menos de 100 Euros. Uno de ellos el MIlford con su inmejorable situación. También tienes el Pennsylvania, pero hay muchísimos.
En el hilo de hoteles y alojamiento tienes info de varios hoteles en los que varios viajeros se han ido alojando y enlaces de tripavisor con sus comentarios. Es ya a vuestro criterio el que elijais.
Yo miraría para empezar en el Hotel, normalmente en NYC todos los hoteles, albergues, B&B, suelen ofrecer el servicio de forma gratuita, e incluso en la misma habitación (sé q no todos, pero sí un 85 - 90%) y si no, Manhattan creo q ponía q en la 14 Street con la 9ª Av, en la nueva tienda apple (porque a las otras, t aseguro yo q es IMPOSIBLE casi entrar! qé pasada están hasta arriba!!).
Saludos!!!
Muchas gracias x responder,
Lo de la tienda Apple ya lo había pensado, pero supongo que habrá bastante jaleo (y más en navidad) y preferíamos buscar un sitio en el que se esté más tranquilo... Por eso preguntaba lo de la biblioteca.
En la biblioteca creo recordar que el tiempo era de media hora gratuíto. Pero claro, al ser un examen quizá cuando llegueis mejor preguntar en la biblio que se está más tranquilito, a ver si os pudieran dejar más tiempo aunque tuvierais que pagar una hora.
Cibercafés han ido desapareciendo. En la 42St habia uno llamado EasyInternet Cafe lo que no se si estará aún abierto.
De todos modos, mejor en la biblio eh? Aunque tengais que pagar algo estareis más tranquilos.
En el hotel quizá también tengan ordenadores para conectarte. En que hotel estais?
Gracias Manhattan y Whati,
Me apunto lo del cibercafé de la calle 42 y lo que me ha dicho Whati del hotel.
No sabía que en la biblioteca se podía ampliar el tiempo de conexión pagando, intentaremos eso, parece la opción más interesante. Lo más importante es que estemos tranquilos y que la conexión sea segura (que no se caiga a la mitad del examen...). Así que no nos importa pagar un poco más.
Estamos en el New Yorker Ramada Plaza. Creo que es un hotel bastante grande. Preguntaremos lo de los ordenadores al llegar.
Un consejo que se me habia olvidado y es muy importante. A los que lleveis cámara de vídeo. Olvidaros de que la llevais. No quiero decir que no la lleveis y grabeis. Pero sí deciros que si vais pendientes de mirar la pantallita para ver lo que grabais os vais a perder muchos lugares, momentos en la city, porque cuando alguien graba realmente no te entra en la retina ni aprecias las cosas que estas viendo.
Si quereis grabar, antes de todo, pasear por la zona, ver, observar, admirar, volver a admirar y una vez echo todo esto entonces plasmar el momento.
Porque lo que no plasmeis en vuestra cabeza por mucho que después lo veais en video será como si no lo hubierais vivido.
Lo mismo con las fotos eh? Pero con vídeo se nota más.
Yo aconsejaría:
- para esos días, coger un metrocard d 7 días. Son 24$ y es tan inmensa la city q en más d una ocasión cogerás el metro.
- Empire State. No perderse la subida. (yo creo q se puede prescindir d subir al piso 102, con subir al 87 ya está. Para mí, ya digo)
- Estatua de la Libertad. Sin falta.
- Vueltecita con Helicóptero. Yo hice Downtown y Miss Liberty. Unos 8 min. Increible!.
- Estas fechas, lógicamente, Rockefeller center.
- Un buen paseo por Central Park.
- Museo Nacional d Historia, con tiempo, es inmenso, a mí sólo m dio tiempo de estar 1h (x cierto la última hora es gratis, entras a las 16.50h) y fui directa a lo q me interesaba pero volando voy, sbes?
- Soho, ir con bastante pasta jaja o con una ilimitada targeta de crédito, jeee jee.
- Repatearse Times Square hasta Rockefeller, comiéndose desde la 42street hsta la 50 aprox, y todas las avenidas q lo comprenden.
- Comida en el BBQ está muy bien, si no, en Little italy y Soho, tb comimos bien y MUY barato. - eso sí todo comida americana o a base de pizzas. (tb los Dinners)
- Paseo por Wall Street, zona 0, etc.
- Una obra en Broadway (Yo fui al Fantasma de la Ópera. Gnial! qué montajes Dios mío! qé voces, muy bien)
- Misa Gospel (yo fui a la Abyssinian - o como s'scriba) y está muy turisteado, ad+ no t puedes mover dl sitio en las 2h q dura - lógicamente por respeto, no - pero, si t adormeces t llaman la atención ...) Yo iría a otra menos nombrada.
Opcional:
- la ONU (allí UN). Realmente está bien, nunca está de más esta lección de ética, pero vamos, que no mata. Eso sí, dicen bastantes cosas interesantes que no solo son los cascos azules, y poco más.. Hay bastantes frentes abiertos. (x cierto, nos nombraron Gibraltar y España, y eso q íbamos en el tour en inglés, jeje)
- Flatiron Building, sí es un emblema d la ciudad, pero vamos, q .. No sé. (claro está q yo no pude irme sin verlo, jeje)
- Madison Square Garden. Si hay alguien q vaya pocos días, trankilos, no mata, y menos si no vais a asistir a alguno d los actos o conciertos. (actualmente El Circle Du Soleil)
No vi/fui (por tiempo):
- Greenwich Village, dicen q es precioso. Sobretodo, últimamente van los fans d 'Sex on the city'
- No m subí en limusina ni en taxi amarillo (kaxiss)
- Top of the rock
Otros:
Ropa - en plan cebolla, pq entrarás en los sitios y t asarás.
Calzado - Caliente!!
Hacer un patinazo en central park x mí q al final, nevaba tanto q no lo hice. Buaaaa.
... Con esto ya tienes, no? jeje. Si puedo en otro momento sigo, si no.. Seguimos en contassssto!
Hola a todos, a los que penseis ir en semana Santa del 2008, comentaros si estais interesados que enmedio de semana santa partidazo NBA en Ny, los NYKnicks contra Menphis(Gasol, navarro...) puede estar bien, yo ya tengo mis 3 entraditas, no soy aficionada a basket pero puede estar chulo, y debe haber un ambientazo increible.
Por cieto alguien a visto El Rey Leon????que tal es????
Dios, leyendo los consejos de Whati y Manhattan estaba recordando lo que hemos hecho allí hace escasamente 1 semana. Y viendo CSI, también, pensando "eso es Financial District", "Hey, allí estuve yo!". Me encanta. Pero claro, cada uno opina distinto. Por ejemplo: la estatua de la libertad, yo la vi de lejos desde el ferry a Staten Island que es gratis, y no me arrepiento, porque con la cola que había para el ferry a Ellis Island y la Estatua... Además que me parece que no es para tanto. Las vistas desde Top of the Rock me encantaron: se ve todo Central Park, los edificios cercanos, y tienes una vista sobre el Empire State y la estatua de la Libertad... Genial! Creo que después de esa vista la del Empire (que no hice por falta de tiempo) me hubiera decepcionado. Pero quizás en mi próxima visita lo incluya.
Otra cosa, la metro card de una semana es individual y si se va a ir mucho en metro, puede merecer la pena. Nosotros cogimos una por 20 $ que nos regalaron 2 viajes más y que puedes compartir hasta con 3 personas más a parte de ti y después recargar cuantas veces necesites. Nosotros la recargamos con 3 viajes más...
La visita al Rockefeller Center es obligada pero a mi me encantó mucho más el Bryant Park, detrás de la Biblioteca nacional: tienes un montón de puestos navideños que están genial (uno tiene sidra caliente, que buena estaba!) y la pista de hielo es muuuchhhooooo más grande que la del Rockefeller Center.
Otros puestos navideños: en Union Square, en Columbus Circle en la salida suroeste de Central Park, en una iglesia a la altura de la 52 con Park Avenue, y dentro de Central Station (esos puestos si que estaban chulos, para compras navideñas y regalos).
Por cierto, de las entradas a obras de Broadway, uf, los precios aun al 50% parecían caros. Por ejemplo, pensamos ir a ver Mamma Mia y nos costaba 60 $ comprando en el mismo día en los puestos de TKTS! Y eso que era al 50%!
El Village en general merece la pena: parece increible que una zona tan tranquila, distinta y residencial esté entre el distrito financiero y Midtown. Me encantó.
Y sin embargo me quedé sin ver el hall y/o excursión del edificio de la ONU, solo lo vi por fuera pues llegamos a las 5 menos cuarto y cierran en invierno a las 4 y media; sin subir al restaurante The View, que me hubiera encantado; sin visitar el Metropolitan Museum, al menos alguna colección como la egipcia que dicen es de las mayores del mundo, o el museo de Ciencias Naturales, con la mejor exposición de dinosaurios, o ver el exterior del Gughenheim, pues estaba cubierto por andamios. Y sin otras cosas que quisiera hacer cuando vuelva, como visitar algo mas de Harlem, Brooklyn,... Eso si, en primavera u otoño, que en invierno hace un frio que pela y en verano me han dicho que te achicharras.
Así que como ya he insinuado, me enamorado de Nueva York. Y los newyorkinos no están nada mal! Manhattan, ahora te entiendo mejor que nunca. Volveré, seguro!!
Pues un poquitillo apretadito si. Tienes el Pennsylvania, el St. James. Mira a ver el Herald Square a ver que tal va. En su web tienen buenos precios y está cerquita del Empire.
Mira a ver también The Pod Hotel. Tengo unos amigos que estuvieron en este hotel y muy bien de pv. No llegaba a los 100€.
Hello!!!! bueno me reengancho después de una semana adaptandome d nuevo al horario!!!!!
Yo volvi de New York el domingo pasado después de 11 días en los que estuve las mitad en Chicago, que por cierto es preciosisisismo....no tendra tanta fama como Nueva York pero os lo recomiendo, que edificios por favor!!!!!!!, en fin que después de estar en Chicago y ver esos rascacielos tengo que decir que los del Nueva York no me impactaron tanto.....
Pero como este es el foro de New York hablare de New York:
Para empezar Times Square, es lo que mas me gusto, todas esas luces,ese ambiente, tanta gente, teatros..... Fuimos a ver un musical, Grease, me encantó! compramos las entradas en Tickets de Times Square, en los baos del hotel Marriot Marquis, nos costaron 60 $, a mitad de precio (para ser mitad de precio no es tan barato pero teniendo en cuenta lo bajo que esta el dolar pues mas o menos te sale bien), pero si el musical empezaba a las 20H las cmpramos a las 18:30h y estuvimos en patio de butacas, un buen sitio, se veia todo muy bien!!!!merece la pena....
En ese mismo hotel en el piso 47 esta el View, restaurante giratorio. ESto para mi merece la pena menos, esta bien pero las vistas no son super espectaculares y encima te mareas un poco pero se puede ir, no es tan caro tienes 3 opciones:
- tomat una copa 10 $
- bufet libre completo 29$
-buft librede quesos y postres 17 $
(añadir a esto las tasas y propinas eh).
La excursion con Any, genial! merece la pena , te enseña muchas cosas y te cuenta muchisias anecdotas
El Village, chulisimo hay que ir de noche...
La Estatua de la Libertad, yo la vi desdeel ferry a Staten Island, es gratis, tienes unas vists espectaculares del Sky Line y no hay colas.....
Zona Cero, para mi de momento no merece la pena porque todavía no hay nada en homenaje a las victimas....
Chinatown y Little Italy, casi todo es Chinatown de Little Italy queda muy poco ya...
Y sobre todo en estas fechas abigarse muchisimo, hace un frio de congelarte, necesarios varios jerseyr, calcetines,gorro,guantes...
De compras, todo super barato, todo todo todo! Macy´s genial, barato, cambio dolar y tarjeta descuento turista conclusion.... Tirao de precio!
Yo el metro lo cogi 2 veces, me dedique a patear patear y patear....
Y .....ya seguire otro rato pero Os digo para los que estais a punto que os encantara!!!!
Hola Vinca, yo también estoy mirando hotel en NY para esas fechas, y mirando he encontrado este que quizas te interese, ya que esta es una gran localización y esta bien de precio
Sigue por aquí porque conforme vayamos viniendo traeremos cositas nuevas y nuevos lugares para visitar.
Siento mucho que tengas que posponer el viaje, pero si no os llega, muy bien haces de esperar y poder ir con desahogo. Manhattan estará allí esperandote.
Un saludo
Me puede decir alguien como se puede uno meter en las camaras q hay por la calle en diversos puntos d nueva york o como se instalan em el ordenador gracias. Y ademas es mejor llevar el dinero cambiado o cambiarlo allí
rinconera Escribió:
me puede decir alguien como se puede uno meter en las camaras q hay por la calle en diversos puntos d nueva york o como se instalan em el ordenador gracias. Y ademas es mejor llevar el dinero cambiado o cambiarlo alli
La gente suele ponerse delante de ellas y llamar a sus familias para que las vean y les hagan alguna foto. Es muy divertido. Pero todas no están a la vista de los internautas, de momento.
Sobre el dinero, siempre es bueno llevarte dinero cambiado desde aquí. Te ahorrarás comisión y para los taxis y McDonalds y puestos callejeros de perritos y demás hay que pagarles en cash.
Weno, habiendo leido a sintecho, espero subir al Top Of the Rock la siguiente vez que vaya, es cierto que desde allí se apreciará todavía más Central Park. Y x el precio q comentáis, también iré al The View, porque vamos, viendo lo q cuesta la comida en un sitio normal, no cuesta mucho más ir ahí. Ad+ estos sitios suelen tener unas vistas escepcionales.
¿Qué os pareció Grand Central Station?? a mí la verdad ske aún siendo más pequeña de lo que me imaginaba, me encantó!! q bonito todo.
En cuanto a los musicales, stoy con vstros. Son, a1 y con el descuento, un poquito caros, la verdad, pero... Es Broadway, y no estamos allí todos los días. Aunque la verdad, pagar 100/120$ por uno... Pffff... Yo creo q no lo haría. Ahora m he propuesto ir a ver alguno en España, q son más asequibles q los de allí.
A mi ahora m toca ver NYC en Verano, tampoco creo q haga más calor d la q podamos tener akí. ... Todo se andará jee jee.. Ya he encontrado habitación en Brooklyn x 300€ la semana. Así q ... N metro es un momento, total, yo dormí en Harlem estos días q fui y .. Vale q no es el centro, pero tampoco echamos d menos estar ahí (cosa q pnsaba q m iba a dar un paaloo, supongo q en mi ciudad tb he de dsplazarme para llegar a los sitios y stoy acostumbrada).
Xxx ostras.. Lo d las cámaras q weno.. Yo staba comiendo en el Friday's de Times Square y veo a 4 tías saludando.. Y yo.. Mira están con la earthcam.. Y mis friends.. Qé dicess? están locas... Y luego salimos.. Y efectivamente,, jajaja.. Q gracia! (yo no lo hice pq no era hora en españa d tener a nadie enganchau en el ordenata, q si nooo, jeje.)
Weno.. Xikas/os.. Seguimos en contasto! - sólo quería saludar.
Hola a todos! ahí va un consejo que para los más veteranos, como manhattan o whati, no les sonará a nuevo, pero para el resto espero que os sirva: yo me voy a la city en enero, y ya tengo sacadas las entradas del empire state building. Ojo porque al principio te hacen poner una fecha concreta en la que vas a ir a visitarlo (que puede ser engorroso, imaginate que ese día por la mañana te levantas y hay una niebla que no ves nada.....), PERO, una vez compras los tickets, hay una advertencia que te dice que puedes utilizar los tickets el día que quieras. Así que perfecto! porque me ahorro las colas y ya tengo mis entradas impresas en la carpetilla del viaje.
Os lo recomiendo!
Y ahí va una pregunta, que no acabo de resolver......
El secador de pelo, en España tiene una potencia y en USA otra. Pregunta: aparte del hecho que no va a tirar tanto, hay algun problema porque lleve el mío desde aquí? es que he visto una tienda que venden secadores de pelo con la opción de poner una u otra potencia, pero de estos de viaje que no secan nada.... No sé qué vale más la pena!!
MANHATTAN en el Milford hay secador de pelo en las habitaciones??