Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos
Yo viajo a Nueva York del 1 al 10 de Septiembre, hay alguien que viaje en estas fechas y quiera ir a Niágara??
Estaría genial compartir taxi ... Nosotros somos dos personas.
Ya tengo reservado vuelo para Buffalo para el 18 de marzo...será sólo un día ya que no tenemos tiempo para hacer noche. Vamos a N York 5 días con lo que nos quedan 4 para recorrer la ciudad.
Hola, nosotros somos dos. Llegaremos el día 25 de marzo a Bufallo sobre 09:30 y volveremos a NYC en el vuelo del día 26 que sale de Buffalo a las 10:10. Si alguna otra pareja va en esos días y horarios podriamos compartir taxi.
Saludos.
Mi mujer y yo estamos preparando una escapada desde NYC a Nigara. Nos planteamos el día 2 o el 3 de Junio en principio. La idea es ir y volver en el mismo día volando hasta Bufalo. Alguien para compartir el transporte desde Bufalo a Niagara??
Mi mujer y yo estamos preparando una escapada desde NYC a Nigara. Nos planteamos el día 2 o el 3 de Junio en principio. La idea es ir y volver en el mismo día volando hasta Bufalo. Alguien para compartir el transporte desde Bufalo a Niagara??
Hola!
Por fin el próximo martes 13 de mayo vamos a las cataratas, llegaremos sobre las 9.10 a buffalo y partimos hacia nueva york en el avion de 20.50. Alquien que viaje en esa fecha y esté interesado en compartir trasporte??
Hola a todos.... He alquilado un coche para mi visita a las Cataratas en día 18 de Agosto. Me ha costado 35€ en la pagina de Atrapalo. Si a alguien le interesa que los busque un día entre semana, lo he comprobado y los días de fiesta y los fines de semana sube de precio...
Gracias Jobetto!
Al final creo que voy a optar por esa opción y alquilar el coche que está también a ese precio para el 17 de junio, porque para sólo dos personas creo que sale mucho más rentable.
¿Sabéis cuántos peajes hay que pagar? He buscado pero sólo he encontrado uno de un puente por 1$, no sé si hay que pagar algo más.
Ya volví y alquilé el coche con Avis por 36$ sin ningún problema. Y el peaje ese dolar que había visto.
Lo que sí tened cuidado con el aparcamiento en las cataratas, porque como ya he puesto en el hilo de la excursión, en información y turimos nos dijeron que eran parking oficiales a 10$ el día, pero cuando llegamos estaban completos y nos metimos en otro que estaban señalizando unos chicos y ... 20$ el día!!! por no perder más tiempo lo dejamos ahí y lo pagamos.. Pero nos pareció un abuso!
Aún así, al no encontrar a nadie para compartir transporte y ser dos personas, creo que nos compensó!