Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Para lula 1931.
Perdona he estado el weekend fuera combate. www.homeaway.co.uk/p453164vb
Mandame un mensaje privado si quieres que te cuente algo más.
Ha nosotros nos ha ido muy bien. El hombre nos dijo que hasta septiembre lo tenia casi todo alquilado, pero igual no son tus fechas o inténtalo de todas formas.
Hola a todos! estos son mis primeros minutos en el foro jeje Necesito vuestra ayuda. Alquilé con airbnb un apartamento a compartir con un newyorkino y estoy contenta con la elección pero ahora me asaltan mil dudas acerca de rellenar el ESTA y poner esa dirección. Es posible que me pregunten si es hotel, apartamento, de qué conozco al tipo en cuestión? Hay alguien que me alarmó con el tema de los alquileres en esta ciudad y me estoy poniendo nerviosa. Mi estancia son 15 días en agosto.
Alguien puede ayudarme? gracias viajeros
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro, vota a viajar a Nueva York del 13 al 20 de septiembre con mi pareja y hemos estado mirando en webs y o vemos alojamientos (nos da igual hotel o apartamentos) muy caros o demasiados baratos (dan que pensar...)
Estaríamos interesados en estar por manhattan, y lo único que si pedimos es un baño que NO sea compartido y que no este muy sucio(he leído comentarios de gente que dudo que en esas habitaciones se metiera Frank de la jungla)
Nos queremos gastar unos 700€ más menos que recomendáis??
Un saludo y gracias
Nosotros hemos tenido suerte, tenemos un amigo que trabaja mandando gente a hacer cursos a Nueva York, pero las estancias que contrata son largas.
Él nos pasó el contacto de un amigo suyo que trabaja para una empresa de apartamentos que alquila un apartamento en el bloque donde él vive, en la w46 con la 9ª, que es el que hemos alquilado. El apartamento tiene muy buena pinta, el sitio es bastante bueno y el precio razonable.
Vamos en septiembre, cuando compruebe que todo ha salido bien, lo bueno del contacto y del apartamento, pediré permiso a los moderadores para poner el contacto y demás, pero hasta que no lo compruebe de primera mano....
Indiana Jones Joined: 12-09-2011 Posts: 1002
Votes: 0 👍
corispag wrote:
Hola,
Alguien que haya estado en NY ya me puede decir que tal es la ubicación de este apartamento: www.homelidays.es/ ...486es1.htm
Muchas gracias y saludos!
Está un poco en tierra de nadie, en el sentido de que no llega a estar en Chinatown pero si lo ves en el street view verás que todos los edificios tienen locales chinos...algo positivo es que tiene cerquita el metro y Kat's Delicatessen
MrFloppy23 wrote:
Hola a todo el mundo soy nuevo en el foro, vota a viajar a Nueva York del 13 al 20 de septiembre con mi pareja y hemos estado mirando en webs y o vemos alojamientos (nos da igual hotel o apartamentos) muy caros o demasiados baratos (dan que pensar...)
Estaríamos interesados en estar por manhattan, y lo único que si pedimos es un baño que NO sea compartido y que no este muy sucio(he leído comentarios de gente que dudo que en esas habitaciones se metiera Frank de la jungla)
Nos queremos gastar unos 700€ más menos que recomendáis??
Un saludo y gracias
MrFloppy, como te he comentado en el hilo de hoteles, yo creo que te saldría más a cuenta buscar un apartamento...he hecho una prueba en airbnb y para que te hagas una idea, he visto este que está genial, ubicación buena, buen precio, buenas críticas...https://www.airbnb.es/rooms/608127
Para que veas que puedes alojarte en un sitio bien sin dejarte un dineral jeje
Está un poco en tierra de nadie, en el sentido de que no llega a estar en Chinatown pero si lo ves en el street view verás que todos los edificios tienen locales chinos...algo positivo es que tiene cerquita el metro y Kat's Delicatessen
Vaya, creía que era una buena ubicación... Seguiré buscando. Muchas Gracias!
corispag wrote:
nevada wrote:
No me malinterpretes, la ubicación no está mal, sólo quería que tuvieses en cuenta ese pequeño detalle...
Super Expert Joined: 29-09-2010 Posts: 398
[quote="Nevada1"]
corispag wrote:
nevada wrote:
No me malinterpretes, la ubicación no está mal, sólo quería que tuvieses en cuenta ese pequeño detalle... ;)[/quo
Opino lo mismo, para mi gusto, aunque no es mala zona, quizá un poco alejado, si no se te va de presupuesto mira la zona de Hell's kitchen o Midtown east
Nevada1 muchisimas gracias por ayudarme en la busqueda, el apartamento tiene muy buena pinta y no me parece nada caro, ahora mismo le mando un mensaje e intento contactar con la anfitriona.
De nuevo muchiiiisimas gracias
Hola! oye sabeis cual es la diferencia entre las fotos verificadas o no por airbnb en los apartamentos? es muy importante esto?
Gracias!
Las verificadas están realizadas por personal de Airbnb. O sea, en principio las fotos son tal y como te lo vas a encontrar cuando llegues; no las ha hecho el anfitrion.
MrFloppy23 wrote:
Nevada1 ya encontre lo que tiene de malo... Baño compartido, y mi contraria me dice que eso es innegociable el baño tiene que ser privado
Vaya...no me habia dado cuenta de ese detalle...yo tampoco compartiría baño, para eso soy un poco escrupulosa jajaja pero sigue buscando que ya verás que hay muchos que están bien por el presupuesto que tienes.
Super Expert Joined: 29-09-2010 Posts: 398
toxo-viper wrote:
lovetheworld wrote:
Hola! oye sabeis cual es la diferencia entre las fotos verificadas o no por airbnb en los apartamentos? es muy importante esto?
Gracias!
Las verificadas están realizadas por personal de Airbnb. O sea, en principio las fotos son tal y como te lo vas a encontrar cuando llegues; no las ha hecho el anfitrion.
Mil gracias!! pues creo que ya tengo apartamento!!
Pues nada sigo buscando lo que os dije, ya he subido un poco lo previsto dije unos 700E ahora ya pueden ser 800E pero lo dicho imprescindible baño privado y a poder ser en manhattan.
He estado mirando en Airbnb y o no tienes comentarios (por lo que dudo mucho en pillarlo) o no tienen buena pinta... Alguien me recomienda alguno en el que haya estado?? muchas gracias :))
Hola! Viajaremos con mi marido en octubre a Nueva York (primera vez). Luego de leer las recomendaciones de este hilo he enviado mensajes a estos apartamentos de airbnb. Los tres primeros ya me han contestado que tienen disponibilidad. Qué les parecen? Ayuda por favor!
Hola,
Viajamos a NY, en noviembre. Somos un grupo de 8 personas y hemos pensado en alquilar un apartamento; y aquí esta el lio.....
No conocemos las zonas y buscando en airbnb no nos terminamos de aclarar.
Alguien ha estado en algún apartamento grande que nos pueda recomendar, o podíais echarnos una mano?
Lo único que tenemos claro es que lo queremos céntrico. Muchas gracias anticipadas.