Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 52 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 91572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nevada1 muchisimas gracias por ayudarme en la busqueda, el apartamento tiene muy buena pinta y no me parece nada caro, ahora mismo le mando un mensaje e intento contactar con la anfitriona.
De nuevo muchiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 ya encontre lo que tiene de malo... Baño compartido, y mi contraria me dice que eso es innegociable el baño tiene que ser privado
⬆️ Arriba

Experto

lovetheworld Escribió:
Hola! oye sabeis cual es la diferencia entre las fotos verificadas o no por airbnb en los apartamentos? es muy importante esto?
Gracias!

Las verificadas están realizadas por personal de Airbnb. O sea, en principio las fotos son tal y como te lo vas a encontrar cuando llegues; no las ha hecho el anfitrion.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrFloppy23 Escribió:
Nevada1 ya encontre lo que tiene de malo... Baño compartido, y mi contraria me dice que eso es innegociable el baño tiene que ser privado

Vaya...no me habia dado cuenta de ese detalle...yo tampoco compartiría baño, para eso soy un poco escrupulosa jajaja pero sigue buscando que ya verás que hay muchos que están bien por el presupuesto que tienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

toxo-viper Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! oye sabeis cual es la diferencia entre las fotos verificadas o no por airbnb en los apartamentos? es muy importante esto?
Gracias!

Las verificadas están realizadas por personal de Airbnb. O sea, en principio las fotos son tal y como te lo vas a encontrar cuando llegues; no las ha hecho el anfitrion.

Mil gracias!! pues creo que ya tengo apartamento!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada sigo buscando lo que os dije, ya he subido un poco lo previsto dije unos 700E ahora ya pueden ser 800E pero lo dicho imprescindible baño privado y a poder ser en manhattan.
He estado mirando en Airbnb y o no tienes comentarios (por lo que dudo mucho en pillarlo) o no tienen buena pinta... Alguien me recomienda alguno en el que haya estado?? muchas gracias :))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Viajaremos con mi marido en octubre a Nueva York (primera vez). Luego de leer las recomendaciones de este hilo he enviado mensajes a estos apartamentos de airbnb. Los tres primeros ya me han contestado que tienen disponibilidad. Qué les parecen? Ayuda por favor!

www.airbnb.es/rooms/686238
www.airbnb.es/rooms/863277
www.airbnb.es/rooms/314230

www.airbnb.es/rooms/1421737
www.airbnb.es/rooms/1297136
www.airbnb.es/rooms/796006

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajamos a NY, en noviembre. Somos un grupo de 8 personas y hemos pensado en alquilar un apartamento; y aquí esta el lio.....
No conocemos las zonas y buscando en airbnb no nos terminamos de aclarar.
Alguien ha estado en algún apartamento grande que nos pueda recomendar, o podíais echarnos una mano?
Lo único que tenemos claro es que lo queremos céntrico. Muchas gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos, nose si me estoy comiendo la cabeza demasiado con la busqueda del apartamento... Os pongo los que he visto que tienen buena pinta y me decis que me aconsejáis y que tal esta la zona vale?? un saludo y gracias

www.airbnb.es/rooms/1141844
www.airbnb.es/rooms/31681
www.airbnb.es/rooms/633162
www.airbnb.es/rooms/608614
www.airbnb.es/rooms/548763
www.airbnb.es/rooms/431799

Este es un poco mas caro pero tiene buena pinta.. www.airbnb.es/rooms/314230

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vhluna Escribió:
Hola! Viajaremos con mi marido en octubre a Nueva York (primera vez). Luego de leer las recomendaciones de este hilo he enviado mensajes a estos apartamentos de airbnb. Los tres primeros ya me han contestado que tienen disponibilidad. Qué les parecen? Ayuda por favor!

www.airbnb.es/rooms/686238
www.airbnb.es/rooms/863277
www.airbnb.es/rooms/314230

www.airbnb.es/rooms/1421737
www.airbnb.es/rooms/1297136
www.airbnb.es/rooms/796006

Gracias!!

Hola vhluna, la verdad es que cualquiera de los tres primeros está genial, me gusta especialmente el primero que pones de Natalie, pero por situación me quedaría con el 2º...en 5 min andando estas en times sq.

Ten en cuenta también que el único que tiene ascensor es el primero...y subir muchos pisos con la maleta a cuesta...bufff puede ser mortal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrFloppy23 Escribió:
Muy buenas a todos, nose si me estoy comiendo la cabeza demasiado con la busqueda del apartamento... Os pongo los que he visto que tienen buena pinta y me decis que me aconsejáis y que tal esta la zona vale?? un saludo y gracias

www.airbnb.es/rooms/1141844 Este está bastante alejado, y además no tienes un metro muy cerca...a pesar de eso el apartamento se ve muy bien pero no tiene ascensor.
www.airbnb.es/rooms/31681 Está en el "Spanish Harlem" no es la mejor zona y no tiene metro cercano al apartamento...además el piso no tiene ascensor
www.airbnb.es/rooms/633162 Mejor situado que los anteriores, es una zona tranquila, pero las opiniones no son muy buenas, hablan de que es muy ruidoso y sucio (ratones muertos incluidos...)
www.airbnb.es/rooms/608614 Está mejor situado en la esquina noroeste de Central Park, bien comunicado por metro y la zona es tranquila, cuando pasee por allí me dio la impresión de residencial...la verdad es el apartamento que más me gusta de los que tienes... Tiene muy buenas criticas y la propietaria habla español.
www.airbnb.es/rooms/548763 La situación es buena pero sólo tiene una foto y dice que no es cama sino futón...eso ya va en los gustos pero yo personalmente, al llegar muerta de patear me gustaría descansar en una cama...el resto está bien, buenas críticas
www.airbnb.es/rooms/431799 Metro cercano, buenas críticas, portero 24h lo cual te evita tener que esperar por el propietario para que te de las llaves...etc, y tiene ascensor

Este es un poco mas caro pero tiene buena pinta.. www.airbnb.es/rooms/314230 Es el mejor de todos en situación y quizás en todos los sentidos, ademas las fotos son verificadas por airbnb y tiene 60 min de llamadas internacionales gratis!

Son opiniones personales, tampoco creas que no me gusta ninguno, están todos bien pero para ayudarte a elegir yo elegiría entre el último (más caro) y este www.airbnb.es/rooms/608614

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nevada1! A mi me encanta el de Natalie pero veo que está más alejado. Sin embargo en el segundo cerca de Times Square, en el detalle anuncia que el depto. Está en la primera planta. Siendo así, te decantarías por este?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nevada1 eres una maquina, finalmente he estado hablando con mi pareja y estamos entre dos, ambos nos han confirmado que estan libres en las fechas que vamos.
www.airbnb.es/rooms/31681
www.airbnb.es/rooms/548763
El primero me gusta pero le doy mucha importancia a la seguridad y aunque puede pasar algo en cualquier sitio, si me dices que no es la mejor zona creo que lo voy a descartar.
El segundo lo que no me convence es el tema del futon, pero bueno en sitios peores hemos dormido jajaj
Por ultimo estoy esperando que me conteste www.airbnb.es/rooms/431799 pero también esta metido en harlem y nose yo... Ademas por lo que he leído creo que es de la universidad y nose muy bien como va eso...
Ves muy mal la elección del segundo?? un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nevada1 acabo de ver otro que quizás podria valer
www.airbnb.es/rooms/18034
Como lo ves tu? un saludo y de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vhluna Escribió:
Gracias Nevada1! A mi me encanta el de Natalie pero veo que está más alejado. Sin embargo en el segundo cerca de Times Square, en el detalle anuncia que el depto. Está en la primera planta. Siendo así, te decantarías por este?

Sí, yo me quedaría con el de Times, si puedes ni lo dudes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MrFloppy23 Escribió:
Nevada1 acabo de ver otro que quizás podria valer
www.airbnb.es/rooms/18034
Como lo ves tu? un saludo y de nuevo gracias

A ver, la zona de la Universidad de Columbia a mi me gustó, dentro de Harlem quizás es la zona en la que me podría alojar, es más tranquila y residencial...en cuanto al del futón, la zona esta bien, es el Upper East SIde, pero no tienes metros cerca, tienes que andar...y está el tema del futon. Y el último que me has puesto, a pesar de tener pocas fotos se ve bien y los comentarios son buenos, la zona está bien en el Upper West SIde y tienes el metro de la 86th a una calle. La elección ya es cuestión de preferencias
Has visto este?: www.airbnb.es/rooms/277367
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy a NY en verano y estoy mirando alojamiento por airbnb.
Tengo una duda, cómo sabéis que las fotos son verificadas por ellos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darogu Escribió:

Gracias

Simplemente mirando la foto, en la esquina superior derecha debe poner "Airbnb verified photo", si no lo pone significa que son fotos subidas por los propietarios pero sin verificar por Airbnb.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nevada1 Escribió:
darogu Escribió:

Gracias

Simplemente mirando la foto, en la esquina superior derecha debe poner "Airbnb verified photo", si no lo pone significa que son fotos subidas por los propietarios pero sin verificar por Airbnb.

Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas nevada1... Ahora que hago una selección me dices que si habia visto el estudio www.airbnb.es/rooms/277367 ?? jajaja y encima tiene una pinta buenísima, voy a escribirla ahora mismo y si esta libre reservo ya.
Mira estaba casi decidido por el del futon www.airbnb.es/rooms/548763 pero viendo el que me acabas de poner yo creo que no hay color. Y otro que habia mirado era el que estaba ubicado en el spanish harlem pero la zona me da un poco de respeto así que voy a probar con el que me has dicho y te cuento!!! Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes