Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Sigue por aquí porque conforme vayamos viniendo traeremos cositas nuevas y nuevos lugares para visitar.
Siento mucho que tengas que posponer el viaje, pero si no os llega, muy bien haces de esperar y poder ir con desahogo. Manhattan estará allí esperandote.
Un saludo
Me puede decir alguien como se puede uno meter en las camaras q hay por la calle en diversos puntos d nueva york o como se instalan em el ordenador gracias. Y ademas es mejor llevar el dinero cambiado o cambiarlo allí
rinconera Escribió:
me puede decir alguien como se puede uno meter en las camaras q hay por la calle en diversos puntos d nueva york o como se instalan em el ordenador gracias. Y ademas es mejor llevar el dinero cambiado o cambiarlo alli
La gente suele ponerse delante de ellas y llamar a sus familias para que las vean y les hagan alguna foto. Es muy divertido. Pero todas no están a la vista de los internautas, de momento.
Sobre el dinero, siempre es bueno llevarte dinero cambiado desde aquí. Te ahorrarás comisión y para los taxis y McDonalds y puestos callejeros de perritos y demás hay que pagarles en cash.
Weno, habiendo leido a sintecho, espero subir al Top Of the Rock la siguiente vez que vaya, es cierto que desde allí se apreciará todavía más Central Park. Y x el precio q comentáis, también iré al The View, porque vamos, viendo lo q cuesta la comida en un sitio normal, no cuesta mucho más ir ahí. Ad+ estos sitios suelen tener unas vistas escepcionales.
¿Qué os pareció Grand Central Station?? a mí la verdad ske aún siendo más pequeña de lo que me imaginaba, me encantó!! q bonito todo.
En cuanto a los musicales, stoy con vstros. Son, a1 y con el descuento, un poquito caros, la verdad, pero... Es Broadway, y no estamos allí todos los días. Aunque la verdad, pagar 100/120$ por uno... Pffff... Yo creo q no lo haría. Ahora m he propuesto ir a ver alguno en España, q son más asequibles q los de allí.
A mi ahora m toca ver NYC en Verano, tampoco creo q haga más calor d la q podamos tener akí. ... Todo se andará jee jee.. Ya he encontrado habitación en Brooklyn x 300€ la semana. Así q ... N metro es un momento, total, yo dormí en Harlem estos días q fui y .. Vale q no es el centro, pero tampoco echamos d menos estar ahí (cosa q pnsaba q m iba a dar un paaloo, supongo q en mi ciudad tb he de dsplazarme para llegar a los sitios y stoy acostumbrada).
Xxx ostras.. Lo d las cámaras q weno.. Yo staba comiendo en el Friday's de Times Square y veo a 4 tías saludando.. Y yo.. Mira están con la earthcam.. Y mis friends.. Qé dicess? están locas... Y luego salimos.. Y efectivamente,, jajaja.. Q gracia! (yo no lo hice pq no era hora en españa d tener a nadie enganchau en el ordenata, q si nooo, jeje.)
Weno.. Xikas/os.. Seguimos en contasto! - sólo quería saludar.
Hola a todos! ahí va un consejo que para los más veteranos, como manhattan o whati, no les sonará a nuevo, pero para el resto espero que os sirva: yo me voy a la city en enero, y ya tengo sacadas las entradas del empire state building. Ojo porque al principio te hacen poner una fecha concreta en la que vas a ir a visitarlo (que puede ser engorroso, imaginate que ese día por la mañana te levantas y hay una niebla que no ves nada.....), PERO, una vez compras los tickets, hay una advertencia que te dice que puedes utilizar los tickets el día que quieras. Así que perfecto! porque me ahorro las colas y ya tengo mis entradas impresas en la carpetilla del viaje.
Os lo recomiendo!
Y ahí va una pregunta, que no acabo de resolver......
El secador de pelo, en España tiene una potencia y en USA otra. Pregunta: aparte del hecho que no va a tirar tanto, hay algun problema porque lleve el mío desde aquí? es que he visto una tienda que venden secadores de pelo con la opción de poner una u otra potencia, pero de estos de viaje que no secan nada.... No sé qué vale más la pena!!
MANHATTAN en el Milford hay secador de pelo en las habitaciones??
Hay secador de pelo en el Milford si. Blanquito pequeño pero para el caso te sirve. Lo del secador se arregla facilmente con el adaptador. Mujer, si no eres de las que tiene que llevar el pelo liso y te cuesta mucho hacerlo, para airearlo y secarlo sirve de sobra. Yo nunca me he llevado ni secador ni plancha.
Sobretodo (los q os vais) recordad q (si es con DELTA, desconozco si iberia tb) reservad el asiento x internet!!
Con DELTA coged los q stán justo dlante dl 2º W.C. (el 1º pertenece a 1ª clase) pues delante del 2º, ahí son los asientos más anchos - yo soy alta, mido 1'80 aprox, y casi m doy a mi misma 2 Bsos x haberlo reservau jeje. Lo bueno tb, es q no has d pagar nada adicional, pq cuando fui a Riviera maya m costó 3€ x asiento (q1q bien gastados pq tnía 1m libre x delante) - no os digo q cojáis los primeros asientos d clase turista, pq sé q esos a estas alturas ya starán cogidos. -
Hay secador de pelo en el Milford si. Blanquito pequeño pero para el caso te sirve. Lo del secador se arregla facilmente con el adaptador. Mujer, si no eres de las que tiene que llevar el pelo liso y te cuesta mucho hacerlo, para airearlo y secarlo sirve de sobra. Yo nunca me he llevado ni secador ni plancha.
Gracias manhattan, me sirve, me sobra si hay uno allí en el hotel, menos cachibaches que llevar en la maleta y más espacio para colocar el shopping. Ciao!
y ahí va una pregunta, que no acabo de resolver......
El secador de pelo, en España tiene una potencia y en USA otra. Pregunta: aparte del hecho que no va a tirar tanto, hay algun problema porque lleve el mío desde aquí? es que he visto una tienda que venden secadores de pelo con la opción de poner una u otra potencia, pero de estos de viaje que no secan nada.... No sé qué vale más la pena!!
MANHATTAN en el Milford hay secador de pelo en las habitaciones??
Hello! yo me lleve secador mas que nada por no salir con el pelo mojado a la calle con el frio que hace, y la verdad es que iba lentiisimo pero bueno simplemente para secartelo sirve, no te lo dejaras como aquí pero total entre que nieva, que hace frio, que te pones el gorro y tal al final llevas nos pelos que mejor no haberte pasao una hora alisandolo!!!!
Muy wenas a todos chicos, queria ver si alguien me puede decir si para introducir medicamentos en EE.UU se necesita algun documento en especial. Esq viajo el viernes y tengo que llevarme unas medicinas y como allí son tan especiales pues no se si podre...
mulderin Escribió:
Muy wenas a todos chicos, queria ver si alguien me puede decir si para introducir medicamentos en EE.UU se necesita algun documento en especial. Esq viajo el viernes y tengo que llevarme unas medicinas y como allí son tan especiales pues no se si podre...
Lo mejor es que te lleves una receta echa por tu médico, así te evitas problemas e incertidumbres.
Hola a todos!
Tengo una duda en cuanto a visitar la Estatua de la Libertad.....
A mi hermana le hace ilusión subir, y veo que ofrecen dos tipos de tours, los que solo incluyen el ferry que sale desde Battery park a Liberty Island y a la vuelta para en Ellis island. Y el otro tipo de tickets, los que te incluyen la entrada en la estatua. Pero si mal no entiendo según la info que leo, en la estatua de la libertad sólo se puede entrar en el hall??? no puede ser, no? yo sé que desde el 11-s no se puede subir a la corona, pero pensaba que al pie sí.
Alguien lo sabe? porque si decidiera entrar en la estatua tengo que reservarlo con tiempo. Algun touroperador recomendado??? o empresa que me venda tickets? (no quiero una ruta, solo que me vendan tickets)
Gracias!!
Buenas, puesss..
Para la Estatua de la Libertad lo q pagas (unos 16$ - creo recordar) te incluye el Ferry de Battery park a la Estatua, la entrada al pedestal de la Estatua, vuelta del Ferry parando en Ellis Island y acabando de nuevo en el Battery park.
No es q haya 2 - yo almenos pregunté y nos dijeron q todo era lo mismo. De todas formas no es nada caro. Y subir a la Estatua (para mí) no fue una gran cosa, lo q más m gustó d subir es ver todo el museo q había cosas interesantes y el interior de la estatua.
Mulderin, en cuanto al tema de medicamentos, te comento mi experiencia...
Nos dijeron en la embajada que teniamos que llevar: los medicamentos en sus cajas correspondientes, con sus prospectos correspondientes, la receta del medicamento, un informe medico y a ser posible el informe traducido (pero no traducido por ti, traducido por los traductores oficiales que tiene la embajada...que por supuesto te cobran por traducirlo y ponerle el sellito oficial).
Nosotros lo llevamos todo (teniamos enchufe con un traductor y no nos cobro nada...) y como si no lo hubieramos llevado, supongo que porque en inmigración no tuvimos "problemas", quiero decir que no se si en el caso de que en inmigración te metan en la famosa sala y te registren nos hubieran dicho algo...
Si vas a llevar las medicinas en las maletas y son medi-normales no hay problemas, pero ojo con algunas cosas que en EEUU son ilegales, como por ejemplo los ansioliticos.
Espero haberte ayudado
Elena
Hola, soy nueva en este foro, yo viajo a ny en marzo'08,volamos con delta desde barcelona y nos alojamos en el soho, hotel Sohotel, alguien ha estado o lo conoce de primera mano? Gracias
Hola,estoy pensando llevarme el coche a madrid y dejarlo en el parking vip,pero lo tengo poco tiempo y no quiero estar pensando todo el viaje en el coche,alguien q lo conozca y me cuente q tal...gracias