Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Haber si alguien me puede ayudar, he cogido las entradas para subir a la corona a las 11. A que hora creeis que debo coger el ferry para no llegar tarde. El ferry desde donde se coge? es gratis con la new york pass no? ¿una vez en la isla donde debo ir para subir a la corona? ¿ellis island esta cerrado en Septiembre?
Muchas graciasd a quien me responda porque este tema me tiene mareado
Hola, viajo a Nueva York en agosto y hace dos semanas entré en la página web de reserva de entradas para ver la estatua y subir a la corona y había total disponibilidad en el mes de agosto, así que me confié y lo fui dejando porque no tenía claro qué día iría a visitarla y mi sorpresa ha sido enorme al entrar ayer en la web y ver que ya no quedaban entradas
Estoy que no duermo pues me hacía muchísima ilusión poder subir a la corona, creeis que allí podré conseguir entrada o sólo se vende online? Imagino que dejarán algunas entradas para venderlas allí y no todo online, verdad? Ains, contadme por favor.
He visto que sí que hay entradas para subir al pedestal pero ya no es lo mismo.
No sé qué hacer, si reservar online la subida al pedestal o arriesgarme y comprar allí la subida a la corona.
Muchas gracias por todo.
yo estoy igual que tu...
No le sobraran entradas a alguien para la semana del 19 al 25 de agosto?
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Para aclarar cosas a los que duden. Las taquillas de Castle Clinton abren a las 8 de la mañana. El horario de reserva, es el horario para pasar seguridad y poder coger el ferry, así que si por ejemplo se tiene una reserva a las 11 de la mañana, primero hay que ir a cambiar las entradas impresas por unas fisicas a Castle Clinton y después como media hora antes de lo indicado ir al control de seguridad que te permitira el acceso al ferry.
Acabo de comprar las entradas para octubre hasta la corona. Aviso a los que estén pensando en comprar para esas fechas (en sept solo quedan para el 27 a las 9) que según que días ya no quedan (hay algún día de octubre agotado totalmente...), así que yo no lo dejaría mucho...
Hola
Para los que quieren subir a la corona les recomiendo comprar cinco meses de antelación, ya que tienen una restricción de números de visitantes al día.
Las vistas no son realmente muy allá pero te dá un subidón estar en las entrañas del emblema americano.
Reservamos a las 09:00am para evitar después la aglomeración en la isla.
Hola
Para los que quieren subir a la corona les recomiendo comprar cinco meses de antelación, ya que tienen una restricción de números de visitantes al día.
Las vistas no son realmente muy allá pero te dá un subidón estar en las entrañas del emblema americano.
Un saludo
Con cuando tiempo de antelación se suelen comprar las entradas?
Hola
Un saludo
Si echas un ojo a la página verás que ya están a la venta hasta finales de diciembre...o sea que en cuanto tengas el planning un poco claro...ya!
Hola
Un saludo
Si echas un ojo a la página verás que ya están a la venta hasta finales de diciembre...o sea que en cuanto tengas el planning un poco claro...ya!
Hola
Pues como dice nuestro amigo moderador en cuanto planifiques tu viaje ya puedes ir mirando para comprarlo.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Hola.
Ya he comprado mis entradas para la estatua para el día 25 de octubre, solo me han enviado un e-mail con la confirmación de compra, por lo que entiendo tengo que ir con esa confirmación a las taquillas de Batery Park, es así??? ( vale también la confirmación que me ha dado la web después de efectuar el pago??)
Hay varias taquillas??, aunque supongo que si es así habra que seguir un orden.....
Ya, pero vamos 11 días y queremos (ya quetenemos tiempo) elegir un día que haga buen tiempo para ir...y si pillamos entradas te la juegas a un día...
Lo que queremos, almenos, es estar a sus pies xd
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Alguien sabe algo de la reapertura de Ellis Island? No veo que haya ninguna novedad pero a lo mejor alguien que haya visitado la estatua últimamente tiene alguna noticia de si van a reabrir Ellis Island pronto...
Estoy viendo que al final me voy a quedar sin verlo...
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Iris29 Escribió:
Alguien sabe algo de la reapertura de Ellis Island? No veo que haya ninguna novedad pero a lo mejor alguien que haya visitado la estatua últimamente tiene alguna noticia de si van a reabrir Ellis Island pronto...
Estoy viendo que al final me voy a quedar sin verlo...
Iris, yo les escribí porque me entraba la duda de si a principios de diciembre cuando vaya estaría abierta y dicen que no hay noticias todavía...así que tendremos que esperar. Ojalá esté abierta para cuando vayas