Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias nevada1 eres una maquina, finalmente he estado hablando con mi pareja y estamos entre dos, ambos nos han confirmado que estan libres en las fechas que vamos. www.airbnb.es/rooms/31681 www.airbnb.es/rooms/548763
El primero me gusta pero le doy mucha importancia a la seguridad y aunque puede pasar algo en cualquier sitio, si me dices que no es la mejor zona creo que lo voy a descartar.
El segundo lo que no me convence es el tema del futon, pero bueno en sitios peores hemos dormido jajaj
Por ultimo estoy esperando que me conteste www.airbnb.es/rooms/431799 pero también esta metido en harlem y nose yo... Ademas por lo que he leído creo que es de la universidad y nose muy bien como va eso...
Ves muy mal la elección del segundo?? un saludo y gracias de nuevo
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
vhluna Escribió:
Gracias Nevada1! A mi me encanta el de Natalie pero veo que está más alejado. Sin embargo en el segundo cerca de Times Square, en el detalle anuncia que el depto. Está en la primera planta. Siendo así, te decantarías por este?
Sí, yo me quedaría con el de Times, si puedes ni lo dudes
MrFloppy23 Escribió:
Nevada1 acabo de ver otro que quizás podria valer www.airbnb.es/rooms/18034
Como lo ves tu? un saludo y de nuevo gracias
A ver, la zona de la Universidad de Columbia a mi me gustó, dentro de Harlem quizás es la zona en la que me podría alojar, es más tranquila y residencial...en cuanto al del futón, la zona esta bien, es el Upper East SIde, pero no tienes metros cerca, tienes que andar...y está el tema del futon. Y el último que me has puesto, a pesar de tener pocas fotos se ve bien y los comentarios son buenos, la zona está bien en el Upper West SIde y tienes el metro de la 86th a una calle. La elección ya es cuestión de preferencias
Has visto este?: www.airbnb.es/rooms/277367
darogu Escribió:
Hola, yo también voy a NY en verano y estoy mirando alojamiento por airbnb.
Tengo una duda, cómo sabéis que las fotos son verificadas por ellos?
Gracias
Simplemente mirando la foto, en la esquina superior derecha debe poner "Airbnb verified photo", si no lo pone significa que son fotos subidas por los propietarios pero sin verificar por Airbnb.
Hola, yo también voy a NY en verano y estoy mirando alojamiento por airbnb.
Tengo una duda, cómo sabéis que las fotos son verificadas por ellos?
Gracias
Simplemente mirando la foto, en la esquina superior derecha debe poner "Airbnb verified photo", si no lo pone significa que son fotos subidas por los propietarios pero sin verificar por Airbnb.
Muy buenas nevada1... Ahora que hago una selección me dices que si habia visto el estudio www.airbnb.es/rooms/277367 ?? jajaja y encima tiene una pinta buenísima, voy a escribirla ahora mismo y si esta libre reservo ya.
Mira estaba casi decidido por el del futon www.airbnb.es/rooms/548763 pero viendo el que me acabas de poner yo creo que no hay color. Y otro que habia mirado era el que estaba ubicado en el spanish harlem pero la zona me da un poco de respeto así que voy a probar con el que me has dicho y te cuento!!! Gracias
Nevada1 se que soy un pesado pero cada vez que miro me aparece alguno diferente jajaja entre los dos que hemos visto y este otro nuevo www.airbnb.es/rooms/1072772 , con cual te quedarías??
Ya por fin te voy hacer caso y a dejar de molestar
Muchisimas gracias por todo
MrFloppy23 Escribió:
Nevada1 se que soy un pesado pero cada vez que miro me aparece alguno diferente jajaja entre los dos que hemos visto y este otro nuevo www.airbnb.es/rooms/1072772 , con cual te quedarías??
Ya por fin te voy hacer caso y a dejar de molestar
Muchisimas gracias por todo
Para serte sincera me quedaría con este www.airbnb.es/rooms/277367 por situación, comentarios y apariencia del apartamento, pero cualquiera de los tres que tienes están bien...
Si ves queya tienes algunos que te convencen, ves contactando con ellos, por que yo de los 3 o 4 escogidos solo 1 contestó rápido y sin problemas a veces también puede acabar decidiendo eso.
Bueno pues después de tanto marear... Ya tengo apartamento!!! www.airbnb.es/rooms/60611
Ahora a planear las cosas que ver.... Jajaja tengo lio por lo que veo
MrFloppy23 Escribió:
Bueno pues después de tanto marear... Ya tengo apartamento!!! www.airbnb.es/rooms/60611
Ahora a planear las cosas que ver.... Jajaja tengo lio por lo que veo
Felicidades Mr Floppy!!! está genial, lo veo muy bien ya nos contarás qué tal a la vuelta
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Hola!! una pregunta, que quizá pueda parecer algo tonta pero a veces me surgen dudas con el tema...los que habéis reservado con Airbnb, es imprescindible que sea tarjeta de Crédito o puede ser de Débito??
Hola.
A finales de septiembre vamos a USA y pasamos 4 días en NY. Como somos enemigos de los hoteles y siempre que viajamos pillamos apartamento pensamos que seria lo más fácil sobretodo allí, en la capital del mundo. Pero en la agencia nos avisan de la ley municipal que prohibe el alquiler de apartamentos por menos de una estancia de 29 días... Así que después de leer los mensajes que aquí se han publicado sobre el tema todavía no me quedo tranquilo, la verdad es que no se aclara nada. La conclusión a la que llego es que todo esto es muy "clandestino" y aunque es difícil demostrarlo si te pillan.... Zasca! Intentaré rescabalar más info sobre el asunto, pero no me gusta un pelo ir de contrabando en un país tan vigilado y vigilante.
Si en realidad hay alguien que por experiencia o información de primera mano sepa lo que realmente sucede con este asunto, por favor que lo exponga.
Gracias
Vamos a ver... Acabo de ller un par de artículos (www.nytimes.com/ ...wanted=all)
y creo que empiezo a tener "algo" claro. Es evidente que Airbnb no da ni una pista de la normativa legal en NY sobre arrendamiento esporádico porque a ellos legalmente no les concierne. Según lo leido, las autoridades perseguirán al propietario del apartamento si este es denunciado por un vecino, y la multa (estratosférica!!) será para éste, ni para el huésped ni para la página web que astutamente se exime de toda responsabilidad. Es decir, el que realmente se arriesga es el propietario, el que pone el anuncio de su casa, que cuando acepta las condiciones de Airbnb acepta que conoce las leyes de su ciudad y que por tanto él y solo él es responsable de sus actos. La página es un mero intermediario.
E aquí la explicación de porqué Airbnb continua con sus "ofertas" de apartamentos en NY de forma tan normal y aparentemente legal.
De todas formas, por lo que he entendido, la ley municipal dice que si el hospedante convive con los huéspedes durante la estancia, entonces no procede ilegalidad alguna. Y para que haya una denúncia depende de los vecinos del edificio.
Hola!! una pregunta, que quizá pueda parecer algo tonta pero a veces me surgen dudas con el tema...los que habéis reservado con Airbnb, es imprescindible que sea tarjeta de Crédito o puede ser de Débito??
Gracias!!
Mi tarjeta era de debito así que no hay problema, eso si!! recuerda quitar el limite de la tarjeta por que si por ejemplo tienes de limite diarion 600 y el apartamento te cuesta mas de eso no te dejara reservarlo, un saludo