Vuelos a Nueva York. Archivo 2 (08/14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 1000 Mensajes y 74942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Yo los tengo con Delta, comprados en la web del Corte Ingles por 440 € por persona.
Fechas? Fecha de compra? Desde donde?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Owen, si viajas en junio aún falta mucho tiempo, vas a ver esos precios seguro... Yo los compré hace algo mas de dos meses y porque no tuvimos las fechas seguras hasta entonces... Pero estuve mirando precios desde bastante antes y después de Navidades suele haber precios muy buenos.

Nosotros volamos en 1 de octubre, son vuelos sin escalas, desde Madrid y con Delta como te digo. Cuando lo compramos había vuelos aún mas baratos haciendo escalas pero yo los quería directos, desde entonces he ido mirando y han ido subiendo de precio...

Así que no te precipites que aún falta mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Travel Addict

Hola buenos días, estoy viendo vuelos para ir a NY en Marzo del 2014 y he visto un Madrid - Oporto - Newark con Tap Portugal en 465€... Esta bien por ese precio? que tal es Tap Portugal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Willy Fog

gusMur79 Escribió:
Hola buenos días, estoy viendo vuelos para ir a NY en Marzo del 2014 y he visto un Madrid - Oporto - Newark con Tap Portugal en 465€... Esta bien por ese precio? que tal es Tap Portugal?

Traslado tu mensaje al hilo genérico de vuelos (estabas en de la alianza oneworld que no tiene nada que ver con tap)

Revisa por favor el índice antes de postear

Indice de Nueva York

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias y perdona...
⬆️ Arriba

Super Expert

gusMur79 Escribió:

Menos de 500€ creo que es un buen previo y la Tap es como Iberia , pero mejor. Quiero decir que no es Qatar, pero tampoco es pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Owen, todavía te queda tiempo. Yo estuve a punto de cogerlos por 1150-1200 pero al final, entre que no tenía el pasaporte y que espere unos días, se me fue a 1400
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Demarin Escribió:
gusMur79 Escribió:

Menos de 500€ creo que es un buen previo y la Tap es como Iberia , pero mejor. Quiero decir que no es Qatar, pero tampoco es pullmantur.

Opino igual, creo que es un buen precio. Lo único que os tocará hacer escala y siempre se hace un poco más pesado el viaje.
Solo he volado con TAP un par de veces y bien, sin problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos, a la final lo he pillado para Marzo (Madrid - Oporto - Newark) ida y vuelta, por 465,00 €. La oferta esta vigente hasta hoy, por si a alguien le interesa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la turkish hay vuelos a Nueva York por 430€......
⬆️ Arriba

Travel Addict

PABLOEING Escribió:
con la turkish hay vuelos a Nueva York por 430€......
Lo he visto, me pareció más paliza, pero ese precio también esta bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

Desde luego no tiene mucho sentido geográfico ni de tiempo volar desde MAD hacia el este (Turquía) para volar después hacia el oeste NYC. Sin embargo una escala en Portugal (OPO o LIS) es una escala natural. Os aseguro que para los que vivimos en la "periferia" (Galicia) hacer una escala ( normalmente MAD) es lo más normal del mundo, aunque por la dirección del viaje a veces sea antinatural.
Por cierto a mi el viaje a NYC con Iberia, desde Santiago, para agosto con escala en Madrid me costo menos de 500 € pero lo compre en marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Demarin Escribió:
gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

Desde luego no tiene mucho sentido geográfico ni de tiempo volar desde MAD hacia el este (Turquía) para volar después hacia el oeste NYC. Sin embargo una escala en Portugal (OPO o LIS) es una escala natural. Os aseguro que para los que vivimos en la "periferia" (Galicia) hacer una escala ( normalmente MAD) es lo más normal del mundo, aunque por la dirección del viaje a veces sea antinatural.
Por cierto a mi el viaje a NYC con Iberia, desde Santiago, para agosto con escala en Madrid me costo menos de 500 € pero lo compre en marzo.
Aparte de que la escala en Oporto es de 2 horas...
⬆️ Arriba

Super Expert

gusMur79 Escribió:
Demarin Escribió:
gusMur79 Escribió:
PABLOEING Escribió:

Aparte de que la escala en Oporto es de 2 horas...

...pues eso....
⬆️ Arriba

New Traveller

Delta Airlines es una compañía bandera de USA. No tendrás problemas. Sobretodo, a la hora de reservar tus vuelos a EEUU, pon exactamente el nombre como lo tienes en el pasaporte, por una letra no colocada te puedes quedar en tierra.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que quieran viajar a partir del 1 noviembre hasta 31 marzo Lufthansa ha sacado vuelos por menos de 500.-eur!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado un par de mensajes a un hilo más específico

VUELOS A NUEVA YORK con SKYTEAM (Air France, Alitalia, KLM; Delta, Air Europa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asiento  Publicado:

Travel Addict

Tengo una duda sobre vuelos, y no se si va en este tema, si no va aquí mil perdones
La cosa es que queremos hacer un viaje a Nueva York y luego ir a Orlando a los parques de atracciones. No sabemos si es mejor coger un vuelo de Barcelona-Nueva york-Orlando-Barcelona, todo enlazado, o coger por separado y hacer Barcelona-Nueva york de ida y vuelta y por medio coger uno de Nueva york-Orlando-Nueva York.
Es la primera vez que volamos tan lejos así que no sabemos como va...
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sparkletouch,

Eso depende de las ofertas del momento...
Yo miraría ambas opciones el precio que te sale. Y luego valora el tiempo que inviertes en cada uno.

Si os sale por el mismo precio o casi el mismo, yo pillarí ala primera opción y os evitáis vuelos.

Pero no se por cuanto te puede salir el vuelo interno...
Sería eso, cuestión de mirar ambas opciones y ver los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha83 Escribió:
sparkletouch,

Eso depende de las ofertas del momento...
Yo miraría ambas opciones el precio que te sale. Y luego valora el tiempo que inviertes en cada uno.

Si os sale por el mismo precio o casi el mismo, yo pillarí ala primera opción y os evitáis vuelos.

Pero no se por cuanto te puede salir el vuelo interno...
Sería eso, cuestión de mirar ambas opciones y ver los precios.

Vale, entonces segun el precio. Solo queria saberlo por si era una idea muy descabellada comprarlo aparte gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes